Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

#10349 Pues yo creo que esto se cierra esta semana.

Al PSG le interesa tener todo firmado y cerrado antes de pagar ninguna parte de ninguna prima, para no perder poder de negociación, y seguro que han llegado a un acuerdo con el jugador en ese sentido.

Hoy, mañana o el jueves veremos alguna filtración de que están acercando posturas con el RM y al día siguiente se anuncia.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Soy el único que ya no se fía nada de este fichaje? Yo sigo pensando que no viene, cuando se anuncie me ilusionaré xD

1 1 respuesta
Kalio

#10350 el 1 de agosto cobra 40 kilos y no se muy bien si el 1 de septiembre o el 1 de enero los otros 40. Por eso el cabron no se menea, no va a dejar de ganar 40 kilos por fichar 1 semana antes con el madrid.

Otra cosa! Se sabe cuando acaban las obras del Bernabéu? No creo que a este lo presenten con 3 fotos en valdebebas como a los otros

#10351 Nah, no lo creo, sinceramente por cómo ha funcionado el nene y por como el madrid parece que no se quiere mover… creo que lo primero es que él cobre su prima y apartir de ahí empezarán a moverse, piensa que una vez más el Psg no pinta nada… incluso si el halilal le ofrece X millones… el que decide es el nigga

2 respuestas
sONFIL

#10352 Despues de dejarlo apartado en el tour de Japon yo creo que pillo bastante consistencia que viene..

El problema esque la prensa no sabe ni por donde les da el aire con este fichaje, y cada dia estiran el chicle

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10354 El año pasado también parecía hechísimo y fíjate al final... Yo me mantengo pensando que se queda de momento xD

Meiven

#10353

Olvídate de presentarlo en el Bernabéu. Están con el montaje del videomarcador y las gradas levantadas para el cambio de asientos y pasillos

seikooc

Otra más del Gurú, boom y al lío 👈🏻

1 respuesta
B

#10353 El que decide es el PSG pq el jugador no quiere otro año más en París ni en pintura y al jeque se la suda el FPF. Si lo venden, es ahora.

Esta semana.

#10357 El ratio de acierto de este tío fuera del culebrón Mbappe es un 0.1% xd pero yo tb creo que el Madrid tiene que hacer caja y Valverde es el mejor posicionado

2 respuestas
el_figura

La prensa "madridista"

1 1 respuesta
Channie
#10358Ivanovich:

El ratio de acierto de este tío fuera del culebrón Mbappe es un 0.1% xd

Y dentro también.

1
B

#10359 El dueño del Marca es el presidente del Torino, se la tienen guardada desde la Superliga.

Ibrahimovic9

#10358 Solo acertó que Ozil se iba del Madrid pero esque ni eso, el tan solo dijo que verano se iba un jugador top y sonó la flauta.

SupermaN_CK

Joder con Bwin xD.

ruben132

Uuuuuuuyyyyy

2 1 respuesta
B

#10364 Aún recuerdo cuando algunos por aquí le ponían como el nuevo Fernando Redondo y criticaban a Ancelotti porque no lo sacaba xdd nivel Alavés.

1
Channie

Cada vez que veo un mensaje de @ZaGo en el grupo me da un infarto.

19 1 respuesta
ZaGo

#10366 Si solo os sale +1 en el grupo del Real Madrid, podéis ir con tranquilidad. Si hay algo definitivo habrá más de un aviso.

No deseo microinfartos para ningún madridista XD

4 3 respuestas
FoxWinterMan

#10367 mas te vale porque es entrar y subir las pulsaciones haha sabemos donde vives y donde foreas ! p

1
Czhincksx

Si fichan a Mbappe la primera noticia no va a ser un comunicado oficial. Primero llegarían un aluvión de noticias, vídeos y tweets, lueguito se confirmaría y por último habría un comunicado.

ruben132

#10367 Ojalá la ZaGoseñal sean 6 avisos seguidos, 1 con cada letra de la palabra M-B-A-P-P-E

8 1 respuesta
JoSuK

Tengo la sensacion de que es la semana de la :turtle:

2
ZaGo

#10370 Que bien me conoces XD

B

Propongo CT para el primero en postear el comunicado oficial de Mbappe.

5 1 respuesta
kreigon

#10373 https://www.realmadrid.com/noticias/2018/07/comunicado-oficial-3

Ahí lo tienes comunicado oficial de Kyliam, quiero mi CT

1 respuesta
ratedx
1
B

#10374 Ya tienes uno, lo siento, no te lo puedo poner.

1 respuesta
kreigon

#10376 Pero me tocó en una tómbola :(

La verdad que molaría que el RM sacase un comunicado pero que no sea el fichaje en plan troleando a todo el mundo felicitandole el cumpleaños o diciendo que renuncia a su fichaje.

1 respuesta
B

#10377 Vale, escribe por el modmail y diles que te he dado yo permiso. Elige el que quieras, es tuyo.

1
ratedx
scrrpz

Güler sigue sin entrenar con el grupo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales