Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

SamaWoodo

JAS solamente es el sucesor natural de Florentino xD

Joder macho, si últimamente son JAS y Calafat con el visto bueno del presi quienes gestionan todo.

2 respuestas
MRajoy

Hemos fichado a Zidane pero en negro y sin retraso.

ratedx

#1019 para que veas, es uno de los artifices junto a floren de la recuperacion del madrid en el 2000 cerrando acuerdos de patrocinios qque ayudaron al club y todos los que se presentaban a elecciones siempre decian que el seguiria.

ratedx

#1021 una vez relevo creo hizo un diagrama de como funcionaba:

Calafat lleva informes el y JAS se presentan ante flo y este les dice el presupuesto y JAS hace magia.

Recordemos que saco 80M por morata o 75 por casemiro

1 1 respuesta
Reupsito

Pero JAS tiene para el aval?

Recordemos que con el requisito del aval (herramienta de Floper para que nadie le pueda siquiera amenazar con presentarse) ni siquiera Santiago Bernabeu podría haber sido presidente.

3 respuestas
Loki_Cat12

Kane es lo único ilusionante en esta summeriana.

Hazlo pronto Flo.

ratedx

#1025 sucesor se refiere al que se encarga de fichar, se a ganado un respeto por todos por que es alguien ageno al futbol, era publicista de SEGA en los 90

1
ZaGo

#1025 Posiblemente no, pero con poner a un "hombre de paja" de la confianza de Florentino y que tenga buena imagen internacional, suficiente. La clave es arroparlo lo mejor posible con gente que gestione el club igual que Florentino cuando se tenga que retirar.

Karch

Ostia belingham por 103 y el liverpool comprando a McAllister por 70, me parece un gran precio para el Madrid si Bellingham cumple, fichajazo

1 respuesta
ratedx

#1029 40 mac allister

Nfst

Con solo ver que Mudryk y Enzo Fernández costaron 100 y 120 respectivamente, me parece hasta barato.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1031 Nosotros a Mudryk lo tenemos cedido actualmente en el TORM con opción de compra.

9
ruk0style

Ojalá rinda un 10% más que Hazard, con eso, sería fichaje amortizado

seikooc

#1021 lo digo Florentino en el Chiringuito, que espera que JAS sea su sucesor.

1 respuesta
pankofanto

#1034 yo también lo espero... con un Laporta o calderón me muero.

1 respuesta
seikooc

#1035 Yo soy culé entiendo que dices eso de Laporta mejor que nadie, el mayor vendehumos de la galaxia.

Darth

Kane irá al Madrid a jubilarse, no me gastaría el pastizal que piden.

Osimhen le veo mejor pero vais a tener negritud > 9000

Joselu es el camino :clown:

1 respuesta
for1z

Fichajazo. No hay que dar solo palos a la directiva en el tema planificación deportiva, este chaval en el mundial con 19 años parecía Messi.

Kane, Brahim, Fran Garcia y un LD sería top.

B

#1037

#1037Darth:

Kane irá al Madrid a jubilarse

Claro, con 29 años y sin títulos ganados va a jubilarse, menos mal que no tiene 35 como el polaco con su carrera llena de ellos.

1
cosca

#778 Me refería al aspecto económico, mientras que Floren se jubila (o se muere antes Dios no lo quiera pero tiene 76 años xD) Rafa puede cumplir ese requisito o podrían rebajarlo si ve Floren que es el candidato idóneo. Desde luego nos daría un plus de marketing tener a semejante leyenda como presidente, y es un tipo que a todo el mundo cae bien, etc.. lo único que no sé como de apto será para el cargo en sí, pues no ha sido un genio de los negocios como Floren y tal.

sPoiLeR

#1013 Sobre la misma noticia

Reunión y principio de acuerdo a falta de detalles. A saber si la fuente es fiable.

B

De momento me lo tomo como humo, lo veo demasiado fácil

1 respuesta
Loki_Cat12

Me sirve.

1 2 respuestas
Sucia

#1042 no tendría que ser difícil, el jugador quiere salir, Levi no puede vender el año que viene a su estrella de tanto tiempo gratis, y menos a la premier.
Es ir, soltar la panoja y es nuestro

1 respuesta
Massalfa

#1024 A todo esto JAS a que se dedica realmente? Siempre he oído hablar de él y su función en el Madrid, mano derecha, pero no sé ni cómo coño le conoció Florentino ni a qué se dedicaba antes.

1 respuesta
Sucia

#1043 este no fue el que marcó un golazo en su debut en un mundial y ya pasó a ser intrascendente?

1 respuesta
B

#1044 Ya nos tuvieron bailando todo el verano por Modric... y falta saber si Kane se quiere quedar en la premier o no.

ratedx

#1045 antes era publicista en sega, entro en el madrid como encargado de patrocinios en el 2000, en 2008 fue ascendido a director deportivo y actualmente es el encargado de negociar renovaciones, ventas y fichajes, todas las negociaciones las lleva el y por ejemplo el fue el que convencio a floren de ascender a calafat y darle el puesto de jefe de scout internacional.

En su biografia de Palco23 :

José Ángel Sánchez (Segovia, 1967) se incorporó al Real Madrid como director de márketing en el 2000, de la mano de Florentino Pérez. Licenciado en Filosofía y Letras, el ejecutivo asumió la dirección general del club blanco en 2006, cuando Pérez dimitió y la presidencia recayó en Ramón Calderón, puesto que aún hoy ostenta. Antes, en 1992, se convirtió en el director comercial de Sega en España, cargo que ejerció hasta 1995, cuando asumió la dirección general de la multinacional japonesa de videojuegos para el Sur de Europa.

1 1 respuesta
Reupsito

Cualquier cosa antes que otro año con cabrajal.

Retourned

#1002 Se ha perdido 4 partidos, lo llaman el inglés de vidrio me comentan

Tema cerrado

Usuarios habituales