Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ElGranMou
4 1 respuesta
Leagrove

Live?

Channie

Ojalá Mbappé en la presentación:

"1
2
3
¡Fin boom! ¡Al lío maricón!"

36 2 respuestas
dZ

#10953 lol

Zero_G

Perez is here. Bernabeu is getting crazy

_jBj_

#10953 Casi me atraganto con la tortilla hdp.

RuLi_pucela

¿Casualidad?

geronimo1

Me hace gracia porque literalmente no está pasando nada JAJAJJAJAJAJ

1 3 respuestas
dZ

#10958 Cómo los últimos 3 años, pero aquí estamos.

1
K3k3

#10958 Pues yo tengo el miembro como el caparazón de las tortugas ninja

GrimMcSlam

#10951 pfffff vaya video macho...

"Never over, never over"

ruben132

#10958 Si esto es lo bueno del lore, pasar un buen rato y descojonarnos todos del circo. En el fondo sabemos que el tipo se va a tirar un año más allí.

8 2 respuestas
ElGranMou
1
K3k3

Never over Never over, FIN BOOM AL LIO MARICON

1
iMcOma

KYKY OH !

GrimMcSlam

#10962 una polla. Me niego.

1 respuesta
_jBj_

#10962 Uno dice XD

RuLi_pucela

Dice Tanziloic periodista de RMC:
La primera fuente en reportar la salida de Mbappé será @lequipe
Junto a LeQuipe, otras fuentes lo confirmarán. A nivel de clubes, el PSG hará la primera declaración, el Real Madrid después.

Se acerca el momento decisivo de la saga. Mbappé ✍️ agosto

1 respuesta
btoman

Esta calentito el tema no???? no ha pasado nada y se esta disparando el humo, sera verdad???????????????

lequipe

#10968 Pero queréis dejar de mencionarnos, RMC es puro humo, sacre bleu.

12 2 respuestas
iMcOma

#10970 Viene?

1 respuesta
RuLi_pucela

#10970 Ostias que habéis creado cuenta de lequipe aqui xddddddddddddddddddd

ElGranMou

Reconocimiento médico chavales.

ruben132

#10966 ¿Qué hacemos Grim, perdonamos o no perdonamos? :(

1 respuesta
RuLi_pucela

Ya no viene.

ElGranMou

Hasta aquí la info de hoy.

ruben132
javolo
Aldarion_21

No viene chavales, tranquis

lequipe

#10971

Kylian Mbappé se prepara para su inminente traspaso al Real Madrid

París, 27 de Julio, 2023 - En una noticia que ha dejado al mundo futbolístico en shock, fuentes cercanas al París Saint Germain (PSG) y al Real Madrid han confirmado que el delantero estrella Kylian Mbappé está a punto de fichar por el club español en una transferencia histórica.

Según informes exclusivos obtenidos por L'epique, las negociaciones entre ambos gigantes del fútbol europeo han avanzado de manera vertiginosa en las últimas horas, y todo apunta a que el acuerdo se cerrará en las próximas horas. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha estado liderando personalmente las conversaciones para hacer realidad el traspaso que ha sido objeto de rumores desde hace meses.

Fuentes dentro del Real Madrid revelan que se ha acordado un contrato multimillonario para el joven delantero francés, convirtiéndolo en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Además, el club merengue estaría dispuesto a ceder a algunos de sus jugadores, así como a realizar un pago récord al PSG para asegurar la transferencia de Mbappé.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habría expresado su entusiasmo por contar con Mbappé en el equipo, considerándolo una pieza clave para fortalecer el ataque del conjunto blanco y conseguir nuevos éxitos tanto en la Liga española como en la Liga de Campeones.

Mientras tanto, en París, la noticia ha caído como un jarro de agua fría para los aficionados del PSG, que veían a Mbappé como un ídolo y uno de los pilares fundamentales del club. Sin embargo, las dificultades económicas y la insistencia del jugador en afrontar nuevos desafíos habrían sido determinantes en su decisión.

Cabe recordar que Kylian Mbappé, de 24 años, se convirtió en uno de los futbolistas más codiciados del planeta tras destacar en el AS Mónaco antes de unirse al PSG en 2017. Su habilidad, velocidad y capacidad goleadora lo han llevado a ganar numerosos títulos y reconocimientos individuales a lo largo de su carrera.

j'ai tout inventé

3
Tema cerrado

Usuarios habituales