Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

PuNTo

Pero si es la mejor sumeriana en años

2
cosca

Hasta 370M podemos pagar y seguiríamos por detras del FCB en gasto neto (fichajes-ventas) en los 10 últimos años.

Según Transfermarket. Si clickais ordenad por balance.

1 respuesta
kreigon

#11132 Ojalá pagar 371 entonces

1
Scavenger19

Qué ganitas de leer el Tweet de Fabrizio el Rumano con los Bonuses, Taxes, Taxis, Private planes, T-shirts, Dinner, Chicles, Bolígrafo para firma y demás gastos...

6 1 respuesta
sincahonda

#11134 y la fiesta con trans

1 respuesta
maesegorod

Me ilusiona un huevo el proyecto que se está montando el club, venga o no la tortuga. Teniendo en cuenta el estado de los clubes de la liga y del fútbol en general es impresionante la gestión. Estadio nuevo y plantillón joven y con proyección. Rajar de la gestion de la dinojunta me parece de puro hater, como si tener fallos fuera reprochable a cualquier club. Mi única duda es Ancelotti pero esto no es un proyecto de una o dos temporadas, pasarán diferentes entrenadores en función de los resultados, como siempre ha ocurrido.

Loki_Cat12
1 respuesta
Czhincksx

#11137 no hay un sólo club en españa que no sea un acomplejado antimadridista?

1 respuesta
seikooc

Qué tontísimo es el ingeniero no? que bien hizo Pedrerol en peinarlo..

A mí me molestan currando con tonterías y lo mando lejos

Reupsito

#11138 no.

Yo lo que no sé es porque les cedemos/vendemos jugadores. Que se vayan a la mierda todos.

Leagrove

Fin Boom al lio maricon 💣🔥

2 3 respuestas
ruben132

Nuestro Dios ha hablado. Alabado.

ZaGo

No se baja de la burra el mamón XD

1
Leagrove

No hay mensaje en el DORM....me estas fallando Zago.

1
ratedx

las palabras de kroos sobre guler en el podcast suyo

"Hay que tener un poco de cuidado con tantas expectativas. También existieron con jugadores que, a posteriori, no cumplieron con ellas. Especialmente en este club, hay otras cuestiones que determinan si alguien tiene éxito o no. No se trata sólo de tener talento, técnica o disparo", asegura antes de alabar las ganas de aprender de Arda Güler a diferencia de otros jóvenes promesas con los que ha coincidido: "Es uno de esos talentos que pregunta: '¿Cómo haces eso?'. Quiere pistas y consejos, hay muchos jugadores de 18 años que creen que ya son muy buenos y que no necesitan consejos para nada. Pero él tiene esa mentalidad de aprender".

"Hay que decir que tiene un gran talento para su edad. Tiene una zurda muy, muy fina. Y la sacará a relucir muchas veces. Tiene un gran disparo con la zurda, es muy bueno técnicamente, sobre todo en espacios reducidos. Creo que es un fichaje bastante bueno e inteligente, sobre todo de cara al futuro", arranca Kroos. Sin embargo, el centrocampista alemán sabe de sobra que en el fútbol no vale solo con el talento y que lo necesario para asentarse en la élite es una combinación letal: afán de aprender, humildad y compromiso.

3
kreigon

#11141 No jugaba mañana contra el Barsa?

Yo quería que les cascase 3 y Xavi se quejase de intensidad y de que el Madrid es un club estado de atletas

kcuestag

#11141 Ya va allanando el terreno para excusar que no lo anuncien hoy.

Tremendo humazo este tío xddddd

2 1 respuesta
J

#11141 De donde sale lo de "maricon"? Porque yo en sus tweets solo veo lo de "Fin Boom" y "Fin Boom al lio".

2 respuestas
Czhincksx

#11147 el 2 de agosto dirá que al aeropuerto llegará un intermediario secreto para negociar. Si no lo vemos es porque así debe ser.

1
F_GallardoTV

🚨 CASO MBAPPÉ 🚨

Que no os engañen,

Todo lo que está saliendo y saldrá en la prensa es un PARIPÉ.

Todo está CERRADO y ACORDADO.

Kylian Mbappé será OFICIALMENTE jugador del Real Madrid LA SEMANA QUE VIENE.

No os preocupéis. Os pido mucha tranquilidad.

La cuenta atrás ha comenzado…

37 4 respuestas
geronimo1

#11150 boom!!!!!!!

Fin del lío

iMcOma

#11150 Que opinas de Jusep Pedrerol?

1 respuesta
ratedx

1 respuesta
Diaazz

#11150 al lio maricon

5
Czhincksx

#11148 creo que una respuesta a Fabrizio Romano pero me suena que era de una cuenta parodia. Aun así quedaba gracioso.

1 respuesta
ratedx
Kenseo

#11153 Ese debería ser el título del thread oficial cuando comience la temporada

F_GallardoTV

#11152 Es un ladrón que tiene un programa de hipócritas y caraduras. Yo fui el primero en dar la exclusiva de Mbappé y ellos intentaron colgarse la medalla. Sin embargo, la semana que viene los voy a dejar en ridículo a todos estos caraduras y falsos gurús de la información en España.

5 2 respuestas
J
#11155Czhincksx:

creo que una respuesta a Fabrizio Romano pero me suena que era de una cuenta parodia

Gracias por la aclaración :+1:

#11155Czhincksx:

Aun así quedaba gracioso

1 respuesta
PaPa

#11135 Esas eran más de Nazario.

Tema cerrado

Usuarios habituales