Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

PuNTo

38
pankofanto

#11189 increíble 🫢🫢 que grande

Brago

#11219 Hombre, si esas cifras no fueran mentira (lo son) no están tan mal por los derechos de imagen. Mbappé cobra 50-60 en derechos de imagen cada año

BCT15

#11219 si hay q pagar 500M y 100M de sueldo se pagan q somos el Madrid coño, para todo lo demás preguntar en la ventanilla del país pequeñito de arriba

PaPa

#11207 sogar daddy jajajajaja

Kenseo

Jude va a contar como irlandés

2 1 respuesta
yooyoyo

#11226 Joselu alemán.

1 1 respuesta
Necro15

#11216 #11218 si lo estan arreglando, estan quitando las lamas de esa zona y poniendo unas que tienen más superficie (digamos que cada lama tiene un perfil en V que ahora irá más abierto) para que dejen pasar menos la visión, la verdad esque queda mejor

1 1 respuesta
Kenseo

#11227 Tiene la doble y como nació en Stuttgart, imagino que irá la alemana primero xD

CrS-

#11228 Esas lamas las pusieron y que yo sepa no han vuelto a poner mas. Y esas las pusieron creo para ver como quedaba. Voy a ver algun video reciente y a fijarme en esa fachada.

EDIT

Esto es de ayer. Como ves, sigue todo igual. Se comenta que pueden ponerle los plásticos a las lamas para quitarlas y modificarlas. Pero de momento esta en stand by.

B

#11207 Hostia qué tontooooo jajajajajaja

KveR
Retourned

Hostia puta, fin boom. looool

MrAble
29
Kenseo
1 respuesta
B

#11235 El último de los problemas que tiene ese club es Mbappe xdd ningún jugador con ambiciones deportivas > económicas quiere jugar allí

2 respuestas
ruben132
1 respuesta
Prozacks

#11236 Curioso porque el eligio ir alli, y renovar, donde le deja eso a el? Podia venir gratis, aun puede venir gratis, y aqui quieren pagar + de 60 kilos por el. Lo siento pero no, mas me parece un desastre. AH y de sueldo no superaria los 12kilos.

Si estoy al corriente de que es muy bueno, pero no quiero que este club acabe como el barsa y este tio es una diva.

Kenseo

#11236 Esa es otra xD, pero según tengo entendido, tienen cierto desbalance y deben solventarlo si quieren traer más jugadores. Y la mejor opción es con la salida de Bappé, que mientras siga, tienen a un "muerto" y no pueden continuar con la planificación. Se lo han buscado.

1 respuesta
el_figura

#11237 Es esto

2 respuestas
Doromil

#11239 Pero por que contáis estas historias? Es un club estado, meten inversión y listo, lo llevan haciendo todos los años.

A ver porque lo que llevan haciendo cada año no lo van a poder hacer ahora.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11240 No aprende el PSG.

RuLi_pucela

El puto PSG con el dinero de Mbappé va a ir a joder al Barcelona hahahahahaha

5
PaPi

Espero que con el dinero de Mbappe no se lleven a nuestro LTI titular y mejor jugador de la plantilla por 100M de €.

2 1 respuesta
Sibirinchain

Menuda Liga se va a quedar

KveR
PuNTo

#11244 No tio no, puede ser peor aún... a ver si nos van a quitar a nuestro LTD titular, veterano y español por 100 millones...

2
JoSuK

Pues se nos va el dia de la :turtle: para la semana que viene.

kcuestag

Me pongo nervioso y por cada post de humo del tortugo, reporto a 9 posts aleatorios. xDD

1
K3k3

Tema cerrado

Usuarios habituales