Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

MRajoy

Si Mbappe rechaza a 200M de prima y 100N de sueldo, el Madrid va a intentar ficharle.
Pues eso, castillos en el aire.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1141 Cada año el PSG es más decadente y el Real Madrid más ilusionante.

Si quiere la Champions tiene que irse se allí.

pankofanto

si en 2024 no ficha por el Madrid yo creo que ya por edad es un skip (no iríamos probablemente a 2027-28)

laZAr0

Que dijo ayer Buyo que el Madrid está tratando de traer a este tío:

https://www.transfermarkt.es/santiago-gimenez/profil/spieler/552955

El Madrid, "tratando" de sacar a un random del Feyenord, como si no fuese para el Madrid ese fichaje como para cualquiera de nosotros ir y coger un paquete de chicles del supermercado.

¿Quién le colará esa historias?

1 respuesta
Karch

#1137 tiene 16 años joder, no va a jugar y ser titular todos los minutos

1 respuesta
pankofanto

#1145 la gente se le olvida que la liga brasileña es la mas potente de america

Loki_Cat12
1 respuesta
Brago

El fichaje de delantero es esperar a Ratappe y que nos vuelva a dejar tirados

2
tripcorE

Se supone que si fichamos a Kane nos olvidamos de Mbappé de por vida no?

Vinicius por la banda izquierda y con Kane en el 9, Mbappé ya no tiene sitio, y por favor que nadie salga diciendo de poner a Mbappe detrás del delantero como mediapunta o por la banda derecha porque no.

Czhincksx

#1140 hay que olvidarse de una vez de Mbappe. Si no se fichó en 2020 ya no va a venir.

er_segio

#1144 el problema es que ahora todos saben que el madrid necesita fichar. Con lo que todos van a pedir más

1 respuesta
Aegar

#1151 Pues Jude ha salido por bastante buen precio xd

Reupsito

Si no fichamos a Kane no sirve de nada traer a Bellingham o a cualquier otro.

El fútbol va de meterla y sin un goleador estamos en la jodida B. Espero que Florentino tenga esto claro.

Loki_Cat12

Yo creo que el elegido es Lautaro y más amortizable que Kane.

1 respuesta
Sergioelcapo

Lautaro.... que bajón como acabé siendo una realiy

Gassius

#1154 Yo creo que no es momento de pensar cuál es más amortizable si no cuál nos viene mejor, y creo que ese es Kane.

Delantero contrastado que lleva goleando años, que aún te puede dar 2-3 años a buen nivel y que te sirve perfectamente como puente hasta que tengas al alcance a algún otro delantero crack.

1
Hacon

Si los planes siguen como parece tendríamos esta composición:

Intocables: Vini, Kane/DC, Camavinga, Bellingham, Davies, Militao, Courtois.

Luchan por los puestos que quedan: Rodrygo, ED, Valverde, Tchouameni, Kroos, Alaba, Rudiger, Carvajal, LTD.

Rotación: Brahim, Joselu, Ceballos, Modric, Nacho, Fran García, Soria, jugadores X del Castilla.

Suponiendo que se fichen Davies, Kane/DC, un ED y un LTD. A Brahim y Joselu los doy por hechos. Y que se concreten las salidas de Lucas, Vallejo, Odriozola y Lunin.

Se queda un equipo muy competitivo y versátil para luchar por todo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1157 Pon a Rodrygo en intocable o te meto report.

2 1 respuesta
benjaZUx

Rodrygo lucha por el puesto

Si alguien piensa que Brahim es mejor que rodrygo, que se lo haga mirar

2 1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Hacon

#1159 #1158 Si a mi Rodrygo me encanta y tengo que ser de los más pesados del hilo defendiéndolo, pero el problema es que su posición ideal es MP o EI, h a día de hoy las veo complicadas en el equipo. De EI está Vini, que es Top 3 mundial y no jugamos con MP, y con, de momento, 7 MCs en la plantilla no creo que juguemos un 4231 que sería lo ideal para que jugara detrás de Kane.

Como ED, sin ser ED me parece de los mejores del mundo, pero si viniera Sané o Gnabry, no creo que sea una locura que se pelearan por ese puesto con Rodrygo. Si Valverde recupera su nivel y se ficha un LTD con profundidad me encantaría verlo de ED pero tirando al centro y que Valverde y el LTD ocuparan más la zona de banda.

A Brahim lo he puesto de rotación porque creo que su rol va a ser el de suplente que aporta y no lo veo con nivel para hacerse hueco titular.

Doromil

#1160 milagro, aún y nos libranos del pufo

1 respuesta
Loki_Cat12

#1162 Por una vez Jose Felix dio en el clavo.

Libertarian

#1126 El balance no tiene gastos ni ingresos. Tiene activo y pasivo. Cuando fichas a un jugador, te decrementas el dinero de Tesorería en el Activo Corriente y lo añades al Activo No Corriente. Luego, a final de cada ejercicio, te decrementas del Activo No Corriente la amortización de ese jugador, a la vez que te añades un gasto de Dotación a la Amortización en la cuenta de pérdidas y ganancias.

1
espikiller

Sonando Rodrigo tengo escalofríos.

1 respuesta
Tikpod

Vamos ahi! A ver si Ancelotti aguanta hasta navidad, que traigan delantero por fin

Sucia

#1165 realmente da igual quien suene o quién venga. Si te fijas de los 300 que han sonado en dos días que llevamos, no os gusta ninguno

1 respuesta
laZAr0

#1147 esa información salió hace ya una semana.

Doromil

#1167 nos gusta Kane

Y si sonarán laterales derechos o izquierdos también nos gustarian.

1 respuesta
Sucia

#1169 nos gusta a una cuarta parte de aquí. Otros dicen que es viejo, que no se va a amortizar, que no se va a adaptar...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales