Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Doromil

#1170 bueno eso lo decían cuando karim se quedaba, ya sabes por qué.

Les preguntas ahora y verás que bien hablan de él, ahora ya sí les gusta.

Sucia

Por eso decía que tenemos la mejor plantilla del mundo, ningún jugador nos vale de los 300 que suenan, tenemos que ser la re leche cuando nada mejora que no sea Haaland

3njoy

En verdad que a poco que no salga mal, podemos volver a tener el mejor centro del campo del mundo con Belli, Cama, Tchoamini y el cuarto tenemos cosas con valverde o ceballos (Si pienso que renta mas un 442 ahora mismo) arriba Vini y un 9 que este en el area para llegar y recibir y a campeonar.

1 respuesta
Sucia

#1173 nos falla la derecha, que es inexistente, ponen a 3 cubriendo a Vini y adiós.
Kane a no ser que reciba muy arriba no es muy generador de peligro. Baja todos los melones y pasa para segundas jugadas, pero no es un Oshimen que la pille y tire a correr hacia adelante

3 respuestas
Tikpod

#1174 Oshimen es bueno con espacios pero habria que verle contra equipos que se le encierran al Madrid, o sea contra el 80% de los equipos. Hace falta delantero y extremo derecho que abra huecos

1 respuesta
Doromil

Si fichamos a kane y un lateral derecho habremos hecho bien los deberes de la summeriana.
Bell es un fichaje de relleno, es bueno pero no es necesario.

Todo lo que no sea eso es no tener dirección deportiva.

3njoy

#1174 Tienes razón, pero eso es culpa de alguien, ya sea el entrenador o los jugadores que no se les ocurre atacar la derecha cuando saben que hay 3 con vini, que este año era una y otra vez lo mismo y llegaba el balón a la derecha y vueeeeelta a vini, que era el único que ofrecía algo.

Jacob_Conde

#1175 en eso estoy de acuerdo, un delantero debe ser un 9 de toda la vida para los partidos cerrados, por eso como suplente me gusta más Joselu que Rodrigo del leeds.

doJi

Contando con que a la rata parisina le quedaran unos 10 añitos de máximo nivel, nos vamos a tragar una década de humo, cada puto verano van a estar diciendo que este verano viene, cagon dios.

Sergioelcapo
1
Dekai

#1174 para la derecha o fichas a Havertz y te la juegas a Asensio 2.0 o desperdicias a Rodrygo ahí. No hay más. El mercado de ED es actualmente un erial... lo suyo sería poner la morterada por Saka, pero no sale del Arsenal ni de coña (es canterano).

A mí me fliparía el Kvara, pero juega por la izquierda... así que solo se me ocurre el alemán actualmente.

seikooc

Hay algo que no me cuadra de Bellingham.. como es que el Madrid no ha puesto comunicado oficial aún?

2 respuestas
Brago

Parece que este año quitando (Aparte de Fran) no van a fichar laterales. El año 2024 es cuando seguramente irán tanto a por un LI como Davies como a por un LD

#1182 Porque para que lo anuncie el Madrid primero tiene que pasar el reconocimiento médico el jugador. El BvB lo ha anunciado nada más cerrarse el traspaso porque están obligados a hacerlo al estar en bolsa

1 respuesta
ruben132

#1182 Anoche dijeron que todavía estaban intercambiando documentos. Lo del anuncio del principio de acuerdo por parte del BVB era obligatorio por la cotización de la bolsa de Frankfurt.

Imagino que se hará oficial hoy.

1
seikooc

#1183 Entiendo, pero el reconocimiento médico que le hacen ahora es de postureo xD

2 respuestas
Brago

#1185 Ya, pero es algo que hay que hacer antes de hacer oficial un fichaje

SupermaN_CK

#1185 Bueno, ha habido algún caso en el que fichajes se han ido al limbo por los reconocimientos xD.

1 respuesta
Channie

#1187 Sin irse muy lejos:

1 respuesta
Brago

#1188 No fue cosa del reconocimiento médico por lo que no fichó por el Unión Berlín. Fue por un tema de discrepancias a última hora respecto al sueldo que iba a cobrar

1 respuesta
seikooc

Yo no creo que el Reconocimiento se lo hagan el último día a 3 horas de cerrar el fichaje, será cosa de semanas y meses antes xD

Otra pregunta, este año no se hace el tour anual Florentino en la SER y en el Chiringuito?

Channie

#1189 Ah, me sonaba haber leído algo de que cancelaron después del reconocimiento xD

GrimMcSlam

El cabrón de Levy nos va a tener hasta agosto con Kane.

1 respuesta
doJi

Pero el reconocimiento típico que hace el Madrid cuando ficha a un jugador no es para hacerle publicidad a su patrocinador, en este caso, Sanitas?

S

#1192 yo creo que Levy no tiene tanto la sartén por el mango como parece , al final akane le queda un año de contrato y su única opción de venta de equipo fuera de la premier somos nosotros.

Si falla Kane nosotros podemos fichar a otro delantero, pero ellos o se lo venden a un rival de la premier este año o se va gratis el próximo año.

2 respuestas
Brago

#1194 Levy va a intentar sacarle toda la pasta posible al jugador. Y si el United llega y ofrece 150 kilos ya te digo yo que se le olvida lo de no vendérselo a la premier.

Va a depender mucho de Kane y de sus intenciones de jugar aquí. Si el presiona para venir aquí y rechaza ir a otro equipo premier entonces si que va a ser mucho más sencillo

GrimMcSlam

#1194 no me refiero a eso, simplemente siempre tensa la cuerda al máximo cuando tiene que vender a sus mejores jugadores.

Modric y Bale vinieron a finales de agosto en su día.

A ver, es una estrategia legítima pero el RM debería buscar alternativas a Kane o, al menos, filtrar que Kane no es la única opción que tenemos.

CrS-

Yo vuelvo a repetir lo de Kane. Yo no ofrecía mas de los 80+bonus.

Si llega el United o el Chelsea y ofrecen 120 o 140 y quiere venderlo a la competencia, pues es lo que hay. Levy no va a vender a las primeras de cambio, es un sabueso. Si se va a Julio o incluso Agosto, pues es lo que hay. Que el RM ponga fecha de caducidad a la oferta.

Y mientras que empiecen a trabajar en un plan B, que se yo, Vlahovic, Julian Alvarez (lo veo muy complicado) o Lautaro. Pero yo es que por Lautaro no pago mas de 70, no me parece un delantero TOP como Kane.

GrimMcSlam

Julio Álvarez sería una muy buena opción pero juega en el City.

Vlahovic y Lautaro son tier 2, sobre tidu Lautaro.

g0yu

El Tottenham va a ganar la friolera de 0 títulos con o sin Kane. Ellos sabrán. Yo no apretaría demasiado.

Con Havertz más de lo mismo. Que disfruten de sus 55 jugadores en plantilla.

1 respuesta
pankofanto

#1199 totalmente a ambas cosas, sobre todo lo de harverz, es absurdo que te ofrezcan recuperar e incluso sacar un poco de dinero por un jugador reemplazable (han fichado a nkunku)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales