Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Kenseo

El sistema me gusta, lo malo es que es "nuevo" para los nuestros y jugadores como Vini y Rodry se van a resentir hasta que se acostumbren. No se está jugando mal, necesita rodaje. También me gustaría ver el 4231

iZubi

Vini invisible de 9. :|

1
PuNTo

#11680 Que partido has visto tú?

Quitando la falta y 2 errores del Madrid en los primeros minutos el resto del partido no ha habido medio campo culé xdddddddddddddddddd

2
GrimMcSlam

Me ha gustado también Bellingham, es bastante mejor de lo que me esperaba.

1
Czhincksx

Yo quitaba a Valverde y metía a Joselu retrasando a Bellinham. Claro que ese debía haber sido el 11 de inicio.

2
ElGranMou

Jude es el mejor de la pretemporada.

MigueLuno

#11697 donde mejor explota tus cualidades es en banda no me jodas. Al equipo solo le faltaba un puto DC top , aunque viendo a joMato me vale se hinchará a meterla con Bell, Vini y Rodry dando pases...

javolo

Yo insisto con este sistema no se saca ni la mitad de provecho a Vinicius. Que oye luego puede llegar a acostumbrarse y probarlo ahora está bien y no luego en partidos oficiales.

ZaGo

Podemos dar las vueltas que queramos al 11, pero la realidad es que hace falta un killer arriba.

Solpako

El puto Jude abarca 70m fácil. Una locura como ataca el área también

LoTioN

Que vendan al clan de Mina bonino.

oterox

El partido en si no está siendo malo pero joder el Madrid no mete un gol al arcoiris siempre tiene el mismo problema

U

Es un amistoso de mierda por mucho que los acomplejados estén rabiando, también te digo. Que pruebe el viejo lo que quiera probar ahora y luego Vinicius a banda cuando empiece lo serio y se viene la 15 fácil

Woh

Vini sin espacio en banda pierde mucho, este sistema no le pega nada.

1
javolo

Si después de ver el partido Floren no ficha a Mbappé o un delantero sería decepcionante. Cualquiera lo que ve que con eso seríamos infinitamente mejores. Ya luego los laterales se lo perdonamos si lo trae y ya para la temporada qué viene.

zeN2k6

Algún link para navegador?

2 respuestas
Loki_Cat12

#11680 Es un partido de pretemporada no la fase de grupos de la Champions.

Tranquilo.

Jacob_Conde

#11716 la web de tv3

B

Maldini tiene que ser un puto bufón o le han contratado para tocar los huevos.

Parece una vieja loca, es un forofo de tres pares de cojones.

Ojalá se vaya a Arabia pero por dios que deje de trabajar en retransmisiones.

ragnok666

Me hace gracia que habléis de acomplejados cuando tchouameni ha hecho una entrada de roja a gundogan y camavinga ha ido al límite con Araujo. Ah! Y antes de que me acuseis de culé parcial, el penalty de Araujo si que lo era y lo de de Jong A MI también me parece roja.

Por cierto, tremendo bicho habéis fichado con bellingham, me está gustando verlo jugar aunque sea en el equipo rival.

3 respuestas
Morkar

menuda tripita cervecera se gasta el colegiado

GrimMcSlam

#11720 no es roja ninguna de las tres. Amarilla y a jugar.

1 respuesta
PiP0

#11720 whats??? Si la da camavinga no era ni falta.

3njoy

#11720 cuantas rojas pitas tu??que esto es Futbol no ballet

ragnok666

#11722 ya te digo que a mí la de de Jong y la de tchouameni si que me lo han parecido. Como mínimo naranja. La de camavinga si es amarilla pero ha ido a saco.

1 respuesta
sergio67

#11716

GrimMcSlam

#11725 cómo va a ser roja la de Tchouameni hombre xD

iZubi

Por cierto menuda falta ha tirado Rodrygo, lo vi tan lejos que no me parecía posible ese disparo o no me lo esperaba de él.

xa3ro

Podría sacar a joselu por lo menos para probar 45 minutos con un 9

overzeta

a ver que tal el segundo asalto

Tema cerrado

Usuarios habituales