Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Kenseo

El árbitro está al nivel del césped, penoso.

javolo

Pues descanso. Injusto que Barça vaya por delante, mínimo tenía que ir empate. Necesitamos a Mbappé o un 9 ya.

1
Xoid

Pues el equipo, quitando la pájara del gol del Barsa, me esta gustando.

Tremenda la presión tras pérdida.

WiLoW

Ancelotti pon un 4-2-3-1 o un 4-3-3 este sistema es una absoluta basura

2 1 respuesta
Ethanh4nt

Vamos perdiendo pero la sensacion de superioridad fisica y de juego me da tranquilidad, siebto que el barcelona tiene cosas pero verles jugabdo a defender te das cuenta que ellos les toca ahora jugar así.

Ninja-Killer

Yo aún así no fichaba a Mbappe

Leagrove

Una pena, espero cambios arriba

U

Ha sido un baño.

Arriba Vinicius está muy perdido. No se le ve fino jugando entre líneas y ahora mismo lo que le conviene es anclarse a banda y a irse de cuatro

Ninja-Killer

#11674 Ha puesto un 4-4-2 que es peor aún para esta plantilla...

Aarseth

#11440 #11457 ¿Deciais? XDDDDDD. Menuda sobada en los morros le han dado a los blancos en el medio campo.

Ahora con SR en el terreno todo es posible.

4 respuestas
K3k3

Parece que estemos jugando contra el Levante. Atrás encerrados y hemos pegado 2 largueros y 1 palo

3
xa3ro

Yo creo que lo que está claro es que arriba hace falta un 9 y que mendy no debería jugar más no?

Kenseo

Este equipo, con un 9 arriba, es otra cosa. In Juselu i trust

Leagrove

Sobada en el medio el que no ha corrido en todo el partido y se lesiona, si casi casi jaja

CaraLimon

Menudo baño.

U

#11680 pero si no habéis rascado bola fantasmas xdddddddd

ruben132

Salvo el inicio que ha sido un desastre, no ha estado mal, pero el rombo me deja frío. Y limita mucho a Vinicius y Rodrygo.

Si generas ocasiones más o menos claras y no las resuelves de forma clara, es que seguimos teniendo los mismos problemas de gol.

La defensa me genera mucha inseguridad. Hoy en día Mendy no puede jugar en este equipo.

1 respuesta
ElGranMou

Y los penaltis que los tire yo que se rodrigo o jude.

PeLu

El Madrid muy marrano.

javolo

Esto con un goleador iría 2-1 o 3-1. Somos muy superiores a pesar de ir perdiendo. Nos falta punch y ellos tienen buena defensa y portero.

Solpako

El puto Maldini parece que va a comisión de ciertos jugadores. Con una 1era parte en la que el Madrid ha sido superior, sólo le veo elogios a Dembele y Fdj

1
U

#11687 Mendy está fuerísima desde la lesión. Siempre fue limitado y esa lesión ya lo mató del todo. Arriba Rodrygo se mueve bien entre líneas pero tiene que fijar, recibir entre líneas y dar amplitud por derecha porque Carvajal no tiene piernas. Vinicius tiene que ofrecer mucho más y complementar bien los movimientos.

Creo que el sistema tiene los días contados

B

#11680 lmao pero si habéis tenido 1 balón parado y 1 contraataque.

Que el forofismo de Maldini no te nuble el partido

1
GrimMcSlam

A ver, un sistema nuevo necesita automatismos y por más que pidáis volver al 433 no creo que sea una buena idea. Sobre todo si viene Mbappé.

A mi me gusta este sistema, la verdad, quiero ver más partidos del equipo jugando así.

1 respuesta
MigueLuno

Tibu
Carva-mili-alba-franG
Valderde - cama - Bell
Rodry - José - Vini
433 o si pasas al 4231 sacas Valverde y metes a kroos y no sacas de sitio a tu estrella.
No estar goleando a estos... En fin.

K3k3

Al final si viene Mbarat jugaremos con un Doble Pivote Cama - t2me y luego Belling de MCO

ElGranMou

Con este sistema no puedes jugar con vini, no hace nada.

2 1 respuesta
U

Probar a Valverde por derecha podría estar bien. No puedes jugar en rombo con dos laterales que te dan 0 profundidad. Todo va por dentro

Sergioelcapo

Maldini da un poco de pena, la verdad, menudo fanático del Barcelona que ni en su trabajo puede dejarlo de lado, lamentable es poco.

El árbitro pues bueno, está pitando mal, pero lo puedo entender, tampoco espero mucho de alguien que pita en la MLS, no dudo que él esté haciendo lo que pueda.

Después, Mendy horrible y encima se lesiona, arriba nos falta algo, no acabamos de meter gol, yo la diría que quizá no tenemos un buen día arriba y ya está.

1
B

#11694 Este sistema es una máquina de empates a 0 salvo si pones a Mbappe en la derecha.

Necesitamos el 4-3-3 con Joselu en la segunda

1
Tema cerrado

Usuarios habituales