Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Crus

al Real Madrid le faltan 2 Mbappés

ANDREz

#12090 lo obvio es que vini pegado a la banda se la lia a cualquiera.

El tema es como calzar a belingham? A un 9? Y la tortuga dnd la calzas?

1
Reupsito

Rodrygo 7 xdddddddddddd

Se está ganando el mote de Asensio moreno a pulso. Valiente basura de partido se cascó ayer.

ElGranMou

La defensa toda aprobada menos mendy, con un 4 que sería un 0 y nos cascaron 3, está bien ver como vemos el futbol todos jajajajaja

1 1 respuesta
RuLi_pucela

El Madrid jugó bien y mereció ganar, incluso golear. Alguno ve el 3-0 y se pensará que ha sido otro partido.

Inutiletto (por el sistema que jode a Vini sobre todo, y el mal aprovechamiento de los recursos que tiene), Carvajal y Mendy, estos son los culpables de siempre para variar. Llevamos 5 goles encajados en 3 partidos, ya empezamos en defensa mal como el año pasado fue todo el año y solo en temas defensivos veo bien a 2meni y Alaba/Rudiger.

Luego a Militao hay que darle un toque, porque ahora mismo veo más coherente poner a Rudiger empezar la Liga, vaya mesecitos me lleva el follaplásticos... me jode bastante verle a veces en plan sobrado sacando el balón cuando está presionado él y sus compañeros.

Y el centro del campo de ayer titular ni tocarlo. Fisicamente unas bestias, el único pero para mi es que tienen que entrenar más la técnica porque a veces fallan cada pase a veces que tela...

Doromil

#12087 mil gracias grim

MRajoy

#12094 siempre aprueban a la defensa aunque nos metan 5.
Que metemos 2 al rayo y perdemos 3-2?
Culpa de los atacantes por no meter 4.

2 1 respuesta
Freyre

#12097 De hecho culpa de Vinicius que solo metió dos goles

iZubi

Hombre los centrales si jugamos sin laterales qué cojones van a hacer.. El disparo de Fermín no lo para nadie, Dembelé se coló por la banda de Mendy como quiso, y el de Ferrán culpa de Militao que estaba muy arriba fuera de posición, pero ya perdiendo 2-0 y con 5 o 6 palos dados.

1
xa3ro

A mi lo de jugamos bien pero perdemos 0-3 me lo tienen que explicar

2 respuestas
yooyoyo

Esa es otra Tchouameni es titularisimo, ayer fue el mejor del partido.

A valverde cada día le veo menos útil.

RuLi_pucela

¿A Modric y Kroos no los puntuáis ayer? Secreto de sumario xd

Al 1º a los 5 minutos de salir, no le llegaba el oxígeno para ayudar en la banda de Carvajal a tiempo.
¿Y de la cagada de Kroos en el 2º gol nadie va a decir nada no? :eyes:

El Marca y el AS me están vendiendo que el Madrid jugó 'muchísimo mejor 'cuando salieron los dos.

iZubi

#12100 Te lo puede explicar el City el año pasado si quieres.

Sucia

Cualquiera diría que estamos en pretemporada y adaptando un rombo después de nosecuantos años jugando igual.
Calmaos un poco anda, que en un par de años tenemos plantillon.
Parece que viene la tortuga, y el año que viene suena Davies, con este y un lt top, se arreglarán estos problemas.

yooyoyo

#12100 6 postes, 6.

No es normal, dos de ellos botando en la linea tras dar en el larguero. Un día normal con las ocasiones de ayer marcas 3 o 4 goles.

Que jugamos mejor un poco debatible, fue un partido malo sin dominador claro, el Madrid ganó más duelos pero el Barcelona fue mejor y más directo con el balón. Si te ciñes a las ocasiones sí, el Madrid fue "mejor" porque generó más pero el Barcelona si tuvo 5 claras enterró 3.

El partido de ayer no es para hacer un drama más allá de errores como el de Kroos o el pase al Hueco de Mendy a dembelé. Nos pillan la espalda muuuy fácil y con un equipo de nivel decente nos van a caer muchos goles como no arreglemos eso.

Kassie
1 respuesta
Retourned

#12106 Tiene entre 0 y 0 de información. Menudo pamplinas.

3
FERGUINHO

El Madrid se mereció ganar de goleada dice xddd que mal ha envejecido bajar a segunda este año.

Reupsito

"Cuando el balón no quiere entrar puede pasar esto, esto es el fútbol. No hicimos un gran partido, pero tampoco un mal partido. Si metes un gol es distinto. Hemos tenido tantas ocasiones… pero parece que no quiere entrar, sobre todo aquí en nuestro campo.

Hay que tener paciencia, tranquilidad. Esto es muy largo, es una cuestión de acierto claramente. El inicio en casa no es el adecuado, pero ya no lo podemos cambiar. Tenemos que pensar en ganar el próximo partido. Los siete puntos no cambian nada. Hay que tener paciencia, no nos vamos a volver locos".

weeheee

Pero que esto era una amistoso, y para esto estan estos tipos de partidos. Para probar cosas, esquemas y poner a jugadores en posiciones que no han estado para ver como se encuentran. El problema no esta en el entrenador , si no en los que piden que esto se jugara como si fuera un partido oficial.

1 respuesta
Sinso

#12110 Para que cojones quieres probar al mejor EI del mundo de DC?

3 respuestas
_jBj_

#12111 Porque no tienes DC.

weeheee

#12111

Por que para eso estan los amistosos, para probar y hacer fumadas.

ElGranMou

No tenemos DC? Tenemos a joselu mínimo, la próxima probará a militao de DC.

Czhincksx

Insisto, salimos con un 11 con el que podríamos haber jugado 433 y jugamos 41212 raro que no funcionó. 100% culpa del entrenador.

CaraLimon

Peor equipo y la liga volverá a ser un paseo. Os falta un líder y os sobran egos.

iZubi

#12111 Hombre yo entiendo que lo probase, es verdad que como es un clásico queremos cargarnos a Carlo por perderlo así (yo el primero), pero también tiene sentido probar cosas contra un rival difícil en un partido que realmente no significa nada. Imagínate que hubiese funcionado Vini de 9 con Rodrygo, podría dar muchas opciones en cuanto a alineaciones.. No ha colado.

Doromil

No se que tiene de malo probar cosas en pretemporada, se supone que esta para eso.

2 respuestas
Sinso

Pues que una fumada puede ser probar a Bellingham deDC a Valverde deLTD, jugar con 3 centrales, el 3421 de Guardiola etc.

Probar algo que implica destruir lo mejor que tiene tu equipo es absurdo.

Czhincksx

#12118 que cuando haces una gira de pretemporada en la que el objetivo es ganar dinero conviene ganar al eterno rival para no perder prestigio ante posibles nuevos fans.

Tema cerrado

Usuarios habituales