Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Purelonie

#12118 Probar cosas con sentido

1 respuesta
Doromil

#12121 bueno pero igual te encuentras con algo que no esperabas, para eso está la pretemporada.

No se, poner a cama de lti hasta que no lo hicieron en su selección pues sería una locura. Pero pruebas y resultó ok.

No se para eso está.

GrimMcSlam

Algunos os olvidáis que es un partido de pretemporada, nos metieron 3 pero no tuve la sensación de que el FCB mereciera mucho más, a diferencia de nosotros. Este 3-0 ocurre en Liga y me cago en todo, pero el resultado en pretemporada me importa 0.

Modric y Kroos se me han olvidado, es cierto.

Modric 6, creó un par de jugadas de peligro.
Kroos 4, un error suyo propició un gol en contra y no tuvo mucha incidencia en el partido.

2
Massalfa

Yo lo que tengo claro es que se debería jugar con extremos en 433 o 4231.
Sea como sea hay que tener un delantero centro, el invento de Vinicius y Rodrygo no funciona.
Puedes jugar con dos mediocentros que sean Camavinga Tchoumeni Kroos o Valverde.
Mediapunta Jude, Modric o Guller.
Extremos Vinicius, Rodrygo o Brahim.
Y Arriba Joselu, mete a Rodrygo o Álvaro.
Tiene muchas combinaciones pero el 442 yo lo descartaba.

1
HR1772

El martes, día 1 de agosto, anuncia Florenthanos a Kane y dice: Al Real Madrid no lo deja tirado nadie, el que lo hiciese ya perdió su oportunidad.

Así es como seríamos todos felices.

xArtiic

El problema es utilizar este sistema, donde tu mejor jugador está desplazado de su posición y los laterales son muy muy importantes ofensivamente, siendo a día de hoy la peor posición del equipo y todavía más a nivel ofensivo, donde vamos a ir jugando con este sistema con Mendy y Carvajal, por favor.

En el momento que Vini se posicionaba por la izquierda la sensación de peligro era la habitual en él, no tiene sentido que juegue más centrado al menos a día de hoy.

De los del mediocampo el peor Fede, los demás me dieron buenas sensaciones a nivel individual otra cosa es a nivel de equipo, por ejemplo a la hora de presionar la salida del balón, lo que pasa es que arriba no existían referencias y estaban sin duda perdidos.

En definitiva, este sistema por mucho que quieras meter a más gente en el centro por los jugadores que tienes, estás diluyendo a tu ataque y además dando más importancia a las peores posiciones del equipo, los laterales.

Reupsito

Un entrenador de verdad le hubiera dicho a Florentino: "mi 9 titular va a ser Joselu, es la única manera de que el esquema funcione y poder aprovechar el potencial de Vinicius, y ya que no tengo 9 suplente, tiraré de algún canterano cuando Joselu no esté. Obviamente con esos delanteros no se puede ganar nada, así que tú verás si fichas a alguien o no".

Pero claro que Florentino jamás hubiera traido un entrenador que no sea una alfombra a la que pisotear, por eso tiene a Pancetto.

PaPa

Lo que está claro, es que mucho rombo, pero al final es parecido a lo que intento en el Milan, pero allí tenía a dos delanteros y a un tal kaka, no tenía un EI como vinicius y bellimghan no es kaka, está claro, aquí puede meter un 4-2-3-1 aunque tengas que sacar a Joselu, Rodrigo no es DC ni puede pelear contra centrales, es cierto que es un equipo joven, pero faltan ideas, en su día muchos jugaron con un falso 9, pero creo que bellimghan entra mejor desde segunda línea que de SD.

yooyoyo

Para mi el dibujo es este.

Si no viniese Mbappe pues Joselu pero con alguien arriba por el amor de dios.

1 respuesta
Setenzo

Lo de siempre. El amigo Ancelotti haciendo pruebas contra el puto FCB.

Como el día de Modric de falso 9.

privet

#12079 claro y en 38 partidos te meten 0 goles

SLiM

Ayer los peores fueron Valverde y Rodrygo.

A Mendy y Carvajal ya ni los cuento, no tienen nivel ni de primera división.

1
HR1772

#12129 Yo haría esta pero con doble pivote 2meni y Pinga.

1
GaLiaNBeaST

#12037 Hay un poco de post en tu racismo, relájate amigo que te va a dar algo, que es solo un amistoso veraniego joer.

A disfrutar hombre

1
_jBj_

Pues a mi no me disgustó Rodrygo. Hizo un partido de los que ha hecho Vini a decenas, fallón pero te deja 2 o 3 detalles de valor gol. Ayer no mete un gol antológico de falta por milímetros y le deja un balón de gol al propio Vini que se escurre cuando va a rematar. Para el sindiós que fue el equipo en ataque no creo que saliese tan mal parado.

3
iZubi

El año pasao en pretemporada el Liverpool le ganó un partido al City y mira cómo terminaron ambos equipos

borriko

Por el dramatismo de prensa y aficionados, al mínimo traspiés volvemos para atrás: 4-3-3 con Kroos y Modric.

Hay que dar minutos a los nuevos y probar cosas.

Como pretendemos que jugadores que han jugado 3 partidos juntos jueguen y tengan automatismos como otros que llevan 300?

Cabeza plz

1
ElGranMou
WiLoW

Empecemos a analizar la basura que tenemos por entrenador

Empieza a probar un sistema en el que juega sin bandas y tus bandas son los laterales cuando uno es mendy un lateral defensivo que con el balon en los pies es mas malo que secretario en la otra banda carvajal que es otra remora, en el centro del campo me pones al 2meni que se le esta poniendo una cara de pogba terrible, y al khedira uruguayo que otro que para correr muy bien pero no sabe dar un pase a 4 metros, camavinga es dios hasta de portero, luego bellingham que creas un sistema entero para poder meterle y que no seas un colador, bellingham se tendra que adaptar el, que ni que fuera zidane, luego arriba pones a tu mejor jugador de falso 9 cuando estas viendo que si le sacas del EI es intrascendente y luego me pones a rodrygo el ausensio moreno un tio que físicamente le seca hasta a eric garcia y su posición ideal también es EI pero bueno como ancelotti vio que de falso 9 es intrascendente pues nada, un barcelona con sergi Roberto, eric garcia marcos alonso, fati, ferran y xavi de entrenador nos clavan 3 colgados del larguero, luego nos sorprenderemos que el city nos meta 8

chevo

Yo tengo la intuición de que si viene Mbappe va a jugar con 442 igualmente muchas veces.

Courtois
Carva-Militao-Alaba-Mendy
Tchomeni
Modric-Kroos
Bellingham
Mbappe -Vinicius

Conociendolo, la mayor parte de los partidos. Con Modric y Kroos +3000 minutos.

Loki_Cat12

Aún hay gente que sigue sin confiar en Aurelien Tchouameni

zk_pum

Personalmente, creo que el Barça se llevó un resultado que no se creen ni ellos, ni saben como lo consiguieron.

No es que el Madrid no mereciese encajar 3, es que mereció ganar, pero el fútbol y más en pretemporada tiene estas cosas.

-Orb-

Sobre analizáis partidos de mierda y mas sin la plantilla cerrada xd

1
WiLoW

Que el futbol es meter goles no, o es que jugamos mejor mira la posesion les metimos un baño y te han clavado un 3-0 con 4 ex jugadores

Kalio

Yo estoy esperando a agosto, pero como no venga la puta tortuga esto no lo veo este año ni del palo.

Pedazo planificación:

Joselu x benzema
Seguimos sin lateral derecho
Traes a brahim y al turco y ninguno es 7
Traes a bellinham que nadie lo discute pero objetivamente no era una posición que necesites. 1 porque juegas sin 10 y 2 xq tienes otros 10 para poner y los pones de 7
Y pa puto colmo pones la mierda de rombo y pones a rodrygo y a vinicius de 9 (no se cual de los 2) pero vamos ninguno en su puto sitio.

Ni la tortuga soluciona esto
Hay que jugar 433 xq no tienes quien te meta un gol si no es rodrygo y vinicius y ninguno de los 2 puedes jugar en posiciones fijas de ataque, así pues tortuga y a rezar y porfavor que echen al puti vegestorio que nos meten unos meneos tácticos y deportivos de aupa

ElGranMou

Los 4-4-2 que porros os metéis jajaja, tenemos al mejor extremo del mundo y que obsesión con jugar 4-4-2

SupermaN_CK
1 respuesta
WiLoW

Si ancelotti no llega a ganar una champions que aun no sabe ni como la gano estaria entrenando al everton de nuevo, hará falta otro nadaplete para que la dinojunta lo destittuya

3
iZubi

#12147 A este no le quieren ni los árabes.. mal vamos

Loki_Cat12

Yo solo pido que el titular indiscutible sea Fran, pero conociendo a Angelote jugará lo mismo que yo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales