Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Aldarion_21

Mas que nosotros puede saber, pero aquí el único que sabe es Mbappe...

iZubi

Lo de la prensa es increíble, hacen lo que quieren con la gente.. Todo lo que han dicho sobre Mbappe en los últimos 4 años os lo coméis con papas

A mi el tio no me cae especialmente bien por su actitud muchas veces en el campo, de gilipollas que va de sobrao, pero de ahí a que si es un traidor que se rie de nosotros braubrau.. Que si sonrió cuando dijeron puta madrid o nose qué pollas... menudas películas tenéis algunos en la cabeza

1 respuesta
javolo

Pues parece que Dembélé se va a París y en ese caso sería un primer paso para que venga Mbappé aquí.

pankofanto

#12269 entre los caballos y las cabezas confío más en un streamer que no se dedica al mercado de fútbol

B

#12265 Dónde?

1 respuesta
Reupsito
#12272iZubi:

Que si sonrió cuando dijeron puta madrid

Ah que eso también es un invento de la prensa?

Joder pues juraría que vi un vídeo en el que hacía justamente eso, debió ser generado por una IA o algo.

1 respuesta
javolo
1 respuesta
CrS-

#12277 Pero pon la noticia entera xd

ruben132

Es lo del PSG-Liverpool. Nada.

1
GrimMcSlam

El PSG es muy lamentable filtrando noticias xD

Primero el FCB, que no tiene un duro y luego el Liverpool, que no juega ni Champions xD

DiVerTiMiX

stock de camisetas precios especiaaaaales

Mbappe en el barsa, mbappe en el madrid, mbappe en el inter, mbappe en el getafe exclusivaaaaaaaa

5
javolo

Ah vale era eso.

2 1 respuesta
iZubi

#12276 Digno del chiringuito el comentario la verdad. Vamos a hacer un análisis de sus gestos faciales y leer sus ondas cerebrales a ver qué pensaba en ese momento.

javolo

No eran 40?

GrimMcSlam

#12282 por qué crees que se ningunea a Vini??

1 respuesta
javolo

#12285 Yo aquí en general poco haters veo de él. Los que le ningunean no tienen ni idea en mi opinión, podrá gustar más o menos y fallar, pero lo intenta siempre. Siempre en mi equipo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Nunca entenderé traer un tweet de un megarandom de twitter en lugar de escribir y opinar uno mismo con sus palabras xd

7
seikooc

#12286 Yo ayer vi aquí a uno decir que iba a tenerlo díficil este año o espabila o banquillazo xD

1 respuesta
javolo

#12288 En serio? pues se me pasó y no lo vi, madre mía xD.

GrimMcSlam

Yo creo que Vini está MUY bien valorado por los aficionados del RM.

Se lo ha ganado a pulso.

Zero_G

Pero solo cuando es su noche, cuando no es su noche, no tanto

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#12291 bueno, tú hateabas a CR... de todo tiene que haber, qué se le va a hacer.

1 respuesta
seikooc

Joder billkilgore está sembradísimo no paro de reírme. xDD

Zero_G

#12292 yo he hateado a todos los jugadores cuando no han cumplido expectativas y lanzado amor cuando si lo han hecho

🤷

1 respuesta
GrimMcSlam

#12294 entonces qué haces que no lanzas amor a Vini?

1 respuesta
Sucia

Esque ese es el problema, parece que se puede criticar a algunos, pero a otros no porque a fulanito le encanta.
Por mucho que sea de los mejores del mundo, no os olvideis que es humano, y como todo humano, puede tener un mal dia, sin mas.
Hace un mal partido fulanito: Tronco, venta clara bla bla bla...
Hace un mal partido vini: no se puede decir, porque "lo intenta", "no se cansa", "lo da todo", y en parte es verdad, pero ha tenido 7 ocasiones claras de gol, y ha fallado las 7.

1 respuesta
Zero_G

#12295 por qué Rodrygo es el dueño de mi coraçao

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#12297 ambos se lo merecen

1 respuesta
javolo

Si viene Mbappé y compráis una camiseta de que jugador? aunque siempre podéis comprar varias. La de Vini, Jude y el propio Mbappé si viene son golosas.

#12296 Yo soy partidario de eso, si alguien lo hace mal se dice y no pasa nada, no eres un hater por ello. Y si lo hace bien pues se le aplaude.

3 respuestas
Sucia

#12299 las 3.
Yo ando buscando esta a buen precio.

No se si me encanta o la odio.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales