Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Loki_Cat12
3 respuestas
Sibirinchain

Yo digo que el Madrid va a ofrecer de 120 a 150 y se va a mover poco de ahí

1 respuesta
Doromil

La temporada de champions más liga, también perdimos en pretemporada con el barsa no?

ruben132

#12241 La venganza se sirve fría

mollo85

#12242 En teoría le iba a dar el año que viene eso al jugador como prima de fichaje así que lo veo un poco inviable ofrecer eso si se lo quiere traer este año

yooyoyo

#12241 Y me estoy arriesgando

Sinso

Si llegar a semis es hacer el ridículo no se qué será estar seis años seguidos sin pasar de octavos de final.

4
Loki_Cat12
1 respuesta
Juanlu1992

Vaya palo empezar así. Pobre Arda

benjaZUx

????

1 respuesta
B

#12241 Take it or leave it

ruben132
1 respuesta
Reupsito

#12252 vaya asco de personaje.

2 respuestas
Kenseo

#12248 pero el tipo no le ha hecho ninguna exploración, simplemente habló de los tiempos de recuperación dependiendo del grado de lesión, si es más o menos grave y de si pasa o no por el quirófano. Vamos, comentó sobre las posibles variables que tiene ese tipo de lesión. Un tweet alarmista de más cuando no hay info.

1 respuesta
B

#12253 Tú seguro que te sentabas a hablar con un empleador que te aparta del grupo y te hace mobbing, porque no tienes dos dedos de frente.

#12254 Aparte que el menisco no es tan fácil de diagnosticar. Yo tuve una lesión de rodilla y no se ponían de acuerdo en si estaba roto o no, y al final parece que era una mancha en la resonancia pero no había rotura.

En fin, que es un chaval joven, habrá sobreentrenado y en 6 semanas esta jugando.

2 1 respuesta
Reupsito

#12255 el año pasado también dejó de cogerle el teléfono a tu héroe Florentino.

ratedx

#12250 que quieres

1 respuesta
yooyoyo

#12253 No se sienta con el PSG:

  • Que asco de tio.

Se sienta con el PSG:

  • Puto asco de tio.

Estais muy malitos algunos. Eso sí, nombres apuntados para cuando venga y todos a comerle la polla.

1 respuesta
K3k3

"Convencidos de que Mbappé tiene un acuerdo con el Real Madrid para llegar libre en 2024, los dirigentes del PSG se preparan para recibir una oferta extremadamente baja del club madrileño a finales del verano"

1 respuesta
benjaZUx

#12257 9

yooyoyo

#12259 A saber que considera extremadamente baja el club de psicópatas este.

¿100 millones en último año de contrato? Un insulto.

KveR

Poneros en su lugar el año pasado. Decidido a que viene al madrid pero le llama el presidente de Francia , platini y hasta el papa para convencerle.

Además el psg le ofrece un contrato absurdo en cuanto a dinero y condiciones, por solo 2 años…

Yo habría hecho lo mismo y probablemente haría lo mismo que va a hacer ahora, llegar a madrid.

1
ruben132

A todo esto, Endrick otra vez suplente. Van ganando 0-2 a los 30 minutos, a ver si lo sacan luego.

GR33N

pues otro año que no viene y el siguiente se lo birlará alguno de la premier o el bayern, como si lo viera.

pankofanto

ibai ha dado a entender que el lunes se hace oficial, a ver XD

3 respuestas
ratedx

#12265 bueno, segun lo que dijo el PSG el jugador mañana a las 00:00 esta oficialmente en el mercado por que acaba el plazo para renovar

javolo

Mañana nos espera un día intenso.

Reupsito

#12258 que es un asco de tío ya lo ha demostrado, no hace falta que se siente o se deje de sentar con nadie.

Sucia

#12265 seguro que Floren o el jeque le han mandado un WhatsApp contandoselo

1 respuesta
ratedx

si no dijo nada xdxdxd mira que sois cansinos con el tema, que cojones va saber ibai, si va a casa de floren y le pregunta no te jode.

Tema cerrado

Usuarios habituales