Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ratedx

#12197 no es el unico club sin 9 xd

1 respuesta
ratedx
Kenseo

#12211 Ya, pero... enseña el 9 y el fondo de la carta es blanco. ¿Cuántos clubs sin 9 tienen una equipación blanca? Fin, Boom, al lío :turtle:

1 respuesta
Hacon

El 2 de Agosto, prima en mano, vendrá Mbappé y se calmarán las aguas. Fin boom al lío.

ruben132

Medio Twitch RM abriendo directo ahora mismo con sirenas en el titulo

ratedx

#12213

jaque mate xdxd carta blanca con palo de corazones y rombo

2 1 respuesta
seikooc

Yihi va más allá xDD

1
Freyre

Indirecta del sueldo que le tiene que pagar el PSG para que se quede

1 respuesta
Kenseo

#12216 Nada, nada, eso es blanco roto

mollo85

Supuestamente mañana ya le tienen que pagar parte de la prima de fidelidad? No entiendo nada...

ratedx

#12218 ademas ahi lo dice momento de renovacion, quieren 999millones

seikooc
1 respuesta
Kassie

lo que esta claro que no es casualidad y esta totalmente preparada esa foto

ruk0style

#12222 Hasta la servilleta es blanca, fichadisimo.

KveR

Sinceramente, dejando a un lado la champions, me lo paso mejor en la summeriana que en la negreira league.

3 1 respuesta
kreigon

Y si os fijáis bien, también hay merengue en un plato. Fichado

ratedx

los medios extranjeros riendose del periodismo español xdxdxd es que damos pena

2 respuestas
Kassie

venga hasta luego, es un puto genio

ZaGo

#12225 Para mi la temporada se resume prácticamente en la Champions cuando termina la fase de grupos. Pero aunque a veces llega a ser hasta pesada, la summeriada es muy superior. Buenas risas nos pegamos durante el verano. Y lo que nos queda aún.

En la Liga hace falta que se resuelve convenientemente el caso Negreira y que un par de clubs puedan competir nivel Premier para darle algo de emoción y volver a tener grandes plantillas con alguna que otra estrella.

#12227 La prensa inglesa en particular no están para reírse de nadie precisamente XD

1
kreigon

#12227 Es que los medios ya lo hacen por vacilar y los futbolistas yo creo que también. Se lo tienen que pasar de puta madre y nadie les toma en serio

ZaGo

Mendy por Mbappé. Francés por francés.

ratedx
iZubi

#12193 Ahí pone que hicimos el ridículo en Champions llegando a semifinales, lo cual no es cierto. Luego puedes cambiar la frase para que signifique lo que tu quieras si te apetece.

oterox

Como duele que el Madrid llegue a semifinales como mínimo cada año, mientras otros...

Aldarion_21

#12025 Si vas a recibir tres goles, anims con los goles a favor...

MaTrIx

Alguien sabe donde se puede descargar el partido de ayer?

1 respuesta
ratedx

#12236 https://filelions.to/f/wxgt8vihnhcs

1 respuesta
xouba

Yo estoy contentísimo con los fichajes, fran es una moto, jude de los mejores y aún se le nota que no está bien por la lesión, brahim y joselu cumpliendo lo que se esperaba.

MaTrIx

#12237 muchas gracias, ya tengo entretenimiento mañana en el curro 😁

wajaromau

#12174 y por eso hay que hacer el ridiculo de la temporada pasada y seguir con un viejo sin ideas de entrenador y un presi que no se entera mas alla del estadio

Tema cerrado

Usuarios habituales