Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Reupsito

#12180 pero si el año pasado nos intentasteis vender que la temporada fue buena porque llegamos a semifinales de Champions eliminando a 2 equipos muertos, tuvo que humillarnos el City para que recularais un poco de hacer el ridículo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12181 ah si? Me citas el post?

Edit:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20222023-689892/1305#39123

Si es que ni inventando.

1 respuesta
Kalio

Yo me alegro de lo de ayer, lo dije antes de partido que ojalá nos metieran 7, es una única manera de que el madrid haga cambios, ahora estoy convencido de que viene mbappe:)

DiVerTiMiX

4
Reupsito

#12182 si es que me das la razón xd

Un 5 o 5.5, cuando fue de 3 como mucho.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12185 no puede ser de 3 cuando se llegó a semifinales de CL y se ganó la Copa del Rey.

1 respuesta
Reupsito

#12186

Ridículo en Champions
Ridículo en Liga
Ridículo en Supercopa de España
Gran Copa del Rey
Supercopa de Europa ganada

Para mi es un 3 por la Copa, tanto en Champions como en Liga un 0 porque se hizo el ridiculazo padre, incluido en UCL donde solo ganamos a bandas y nos violaron en semifinales.

3 respuestas
B

#12187 A nadie le importa tu nota de la temporada pasada xd

Algunas sois unas histéricas de tres pares de cojones, tenéis menos visión largo plazo que un mosquito cojonero.

1 respuesta
btoman

No recuerdo una buena pretemporada del Madrid nunca xd

Cuando empiece la temporada empezaremos a rajar, ahora mismo me importa poco la verdad, acabo d ver el resumen y telita defensivamente somos unas madres en el primer gol mismamente parecemos benjamines defendiendo 8 en él área pequeña.

1
Reupsito

#12188 joder, o sea que eso de "las notas en junio" al final tampoco? Y eso que estanos en julio, cuando damos las notas entonces?

GrimMcSlam

#12187 Ridículo en Champions es quedar fuera en octavos. Ya no te digo en grupos.

Llegar a semifinales no es un ridículo, por mucho que perdiéramos 4-0 aquel partido.

iZubi

#12187 Ridículo perder contra el City.. xD Sin palabras

1 respuesta
Eikasia

#12192 ¿Entiendes la diferencia entre perder y ser humillados? Porque pasó lo segundo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Como les gusta alargar lo inevitable a los jeques, no descarto que el vuelo Paris-Madrid desaparezca como el de aquel jugador que fichó por el Norwich

Kenseo

Ayer fue con los saudíes. Hoy, con el Pool. Mañana lo relacionan con el United y pasado con el Inter. Así, hasta que suceda lo que tiene que suceder.

Loki_Cat12
1 respuesta
seikooc

Como sabe incendiaros eh?

3 respuestas
B

#12197 Jajajaja qué grande.

Zero_G

Reup tomate una tilita

sergio67

#12197 no lo entiendo xD

5 respuestas
KveR

Está juguetona la tortuga

GrimMcSlam

#12200 9.

SupermaN_CK

#12200 9.

B

#12200 9.

seikooc

#12200 9 x 3, en todos los palos

Doromil

#12200 9

Edit, mierda llegue tarde para el meme

benjaZUx

que hdp no juegues con nuestras ilusiones

KveR

Se podía dejar de mierdas de cartitas y historias, subir una foto con la camiseta del madrid con el 9 y a tomar por culo. O hablar y dejar las cosas claras.

Jenthcresh

#12196 Error.

Kassie


mas claro el agua chavales, esto esta al caer

1
Tema cerrado

Usuarios habituales