Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

iMcOma

#12687

InventaLukit

#12687 Report por troll

GrimMcSlam

Ramano xD

ruben132

El verdadero Fraudizio Rumano.

B

#12687 Que me da un infarto joder

Dejad de postear mierdas de Fraudizio el Rumano y Fabrizio Africano

4 1 respuesta
Kassie

xDD tranquilos hombre hay que relajar un poco el ambiente

Kenseo

#12695 me he descojonado con el Fabrizio Africano xD

1
B

Ojo que a mí esta noticia sí me parece gorda eh. Primero porque es de AFP.

Y segundo porque en su treta de parvulitos de cara sus fans de bajo IQ, están diciendo que si venden demasiado tarde saldrá barato => preparando el terreno para una venta próxima, "teníamos que venderlo ya por +200 kilos o si no hubiera sido mucho peor"

A ver si cierran ya a Dembulancia y a Kolo Muani y yo creo que en cuanto lo hagan se anuncia

1 respuesta
iMcOma

#12698 So... Hasta el 2 de Septiembre. Que le den por culo al asunto, madre de dios que telenovela.

iZubi

Casi un insulto dice xD Lo que es un insulto es el retraso del Kelafi

GR33N

el 31 de agosto nos vemos.

sincahonda

Quién iba a decir hace un año, que os iban a tener así.

Yo ojalá rompa con el PSG se tire un año sin jugar y el Madrid no lo fiche.

Me interesa más Güler que no se en que quedó lo de la rodilla

2 respuestas
dkdvd

#12702 2 meses de rehabilitación dicen.

B

#12702 Si te interesa más un niño turco de 18 años que no tener 9 titular mal vamos xd

1 respuesta
sincahonda

#12704 me interesa un 9 titular, que no tiene que ser la polla doblada de Mbappe en el culo.

Pero como ya dije, un buen LD y si Güler sale bueno un DC no es necesario.

1 respuesta
B

#12705 De fútbol poco no?

Qué coño tiene que ver Güler con un DC? Xdd

2 respuestas
seikooc

#12706 El verdadero tic tac, el vocero del Jeque

sincahonda

#12706 mucho, si por casualidad tiene un ED muy bueno y un EI TOP(ya se tiene) con un falso 9 te da de sobras y eso ya lo tenemos.

6 de los últimos 7 campeones de champions y 3 de los 4 últimos campeones del mundo han ganado sin DC o sin uno top.

2 respuestas
Crus

Hechos:

  • Real Madrid no comenta nada ni da señales
  • Mbappé no comenta nada ni da señales
7 1 respuesta
KveR

#12709

Suma las declaraciones de al khelaifi en la rueda de prensa de Luis Enrique, no convocar al jugador para la gira de Japón y tener al jugador apartado con los "indeseables".

B

#12708 lmao.

Los lloros que se verían en este foro por jugar sin un 9 serían legendarios.

6 de las 7 últimas Champions y mundiales what?? Benzema, Haaland y Giroud son defensas o qué? Xddd

1 respuesta
Aldarion_21

La realidad: El Real Madrid no ha dicho ni mu sobre Kylian Mbappe.

La prensa se sigue forrando.

No viene.

1 respuesta
B

#12712 No dicen nada porque Floper sabe que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

No dicen nada pero el 9 libre, Lamari también callada como una puta cuando el año pasado no callaba, el PSG que lo rifa por Europa y Arabia Saudí, el jugador apartado... Hay que ser ciego para no ver las señales hombre

1 1 respuesta
Aldarion_21

#12713 No te hagas daño. No viene.

1 respuesta
sincahonda

#12711 Benzema toda la.puta vida diciendo que no es un 9 así que lo siento pero no, de hecho que si era más 10 que 9 que si es un 9.5 y ahora es DC puro de toda la vida XD poco fútbol has visto me da.

Giroud no es top, de hecho ganó el mundial SIN meter gol.

Halland es el único, desaparecido en semis y final junto con klose con Alemania. Y bueno si te vas más atrás tiene a Luis "me tiro años sin meter gol fuera de casa en champions" Suárez y lewan.

Pero Chelsea, pool, Madrid, argentina, España y Francia un DC top propiamente dicho no tenían.

LiuM

Todo por 40M que perdería por decir que quiere salir, cagando dinero y más después de lo del año pasado.

No parece la forma más elegante de empezar

1 3 respuestas
B

#12714 Prefiero hacerme daño por tener ilusión que ser un muerto abrazado a la negatividad.

Si me como el humo de Reimon y Rodrigo Faez pues hágase

2
Aldarion_21

#12716 Si viene da igual como venga, al primer gol o al primer post rompe redes aficion etc. Pero no viene.

1 respuesta
dkdvd

#12716 40 millones que gana la rata es una mierda.

27M que vais a pillar por dembelé, gracias dembo! Podremos inscribir a Abde! XD

1 respuesta
LiuM

#12719 ? No entiendo la relación

Tema cerrado

Usuarios habituales