Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

NiBeLHe1M

#12708 Pero que dices?
Entre los ultimos 7 campeones de Champions, estarian Haaland, Benzema, Lewandowski, Firmino (Salah, Mane), Benzema (CR, Bale), Benzema (CR, Bale). Como mucho podrias meter al Chelsea.
Y en los mundiales Villa, Klose, Giroud (Mbappe, Griezmann) y Julian Alvarez (Messi).

Incluso en los casos donde no tienes un 9 super top, el tema es que al lado vas con extremos que te meten 60 goles. Obviamente si el Madrid tuviese a CR o a Messi, de 9 podrias poner a Rodrygo o a mi abuela, pero en tu ejemplo no tienes a CR, tienes a Guler. La comparacion es un disparate.

1 1 respuesta
Jambi

#12716 Nos importa mucho. Y tu opinión también.

Gracias LiuM

sincahonda

#12721 últimos 7 campeones que yo sepa son Madrid, Madrid, Madrid, Chelsea, pool, Madrid y City.

Y el Bayern de pandemia es verdad.

Y repito DC top.

Benzema no es un 9 al uso, adapto su posición a CR7 muy basto.
Firmino no es top y mane no jugaba de 9.
Giroud es DC top con 0 goles OK.
Villa no es 9 , España jugaba con falso nueve.
Julián Álvarez DC top ok.

XD. Total 3 de 11 ok. Super necesario que el DC sea el top. Y sabiendo que halland desapareció contra Munich, Madrid e Inter.

1 2 respuestas
B

#12723 Vale ya está, queda demostrado que de fútbol poquito xd

1 respuesta
NiBeLHe1M

#12723 Que tu sepas el Bayern no gano la Champions con Lewan, Villa es mediapunta y Benzema no es un 9 top siendo balon de Oro y maximo goleador. Queda claro cual es el problema.

Para todo lo demas, te invito a releer el post anterior. Porque estas comparando un equipo con falso 9 y extremos tipo CR+Bale, Mane+Salah, Mbappe o Messi. Con un falso 9 y de extremo Guler. Supongo que puedes reflexionar y entender que es una bobada que deberias retirar. Aunque si prefieres la huida hacia delante, por mi ok.

1 respuesta
GR33N
11
Hacon

Madre mía, como sea cierto tremendo lo del PSG xDDD

1 respuesta
swing

#12673 Proceden a perder 3-0 contra Fermín Lopez jajaja

2
Massalfa

#12727 Al final en la radio todo son invents, pero la gente dice que no són solo 40 millones lo que pierde, entre pitos y flautas se levanta cerca de los 200 kilos por estar allí un año y como si son 100, el Madrid no se los va a pagar y pagar también un traspaso, por eso creo que vendrá el año que viene cobrando una morterada aquí cuando llegue.

1 respuesta
sincahonda

#12725 villa no jugó de 9 jugaba Cesc de falso.

Te he puesto que el Bayern de pandemia que se me piro.

Benzema nos hemos tirado años diciendo que no era un 9. Es un jugador top indiscutible pero Siempre hemos dicho que 9 no era, que si era un 10, un 9.5 etc.

Para todo lo demás te invito a que te leas los post anteriores en que he dicho que con un EI top que ya tenemos, si sale Güler muy bueno siendo ED, NO necesitaríamos un DC. Por eso he pasado de contestar lo que yo ya dije, que con extremos tops el DC es secundario me parecía redundante. O tal vez se lo querías decir a #12724 que dice que no.

1 respuesta
Brago

#12729 Ahora mismo ya solo le queda por cobrar una prima de 40 kilos en septiembre y su sueldo. Lo único que perdería del PSG yendose al Madrid serían esos 40 kilos de la prima ya que el Madrid podría darle un sueldo en su primer año similar al del PSG

1 respuesta
KveR

https://vm.tiktok.com/ZGJbx2bxo/

2
Massalfa

#12731 Su sueldo son 70 kilos, ya estamos en 110 millones, en el Madrid no va a llegar a esas cifras y el Madrid no le va a pagar prima si tiene que pagar fichaje, que no va a venir este año, ya lo veréis.

1 respuesta
Reupsito

Pero si España jugaba con dos delanteros (Torres y Villa) qué coño estáis hablando.

Ahora resulta que nadie es DC, ni Benzema, ni Giroud ni nadie.

En fin, vaya ridículo.

Brago

https://www.tiktok.com/@daaviii.__/video/7259904253685239046?lang=es

#12733 Pero es que el sueldo es irrelevante cuando hablamos del año que le queda. El Madrid puede pagarle en su primer año un sueldo que va a ser similar a ese sueldo que ya cobra xdd

A ver si te crees que aquí va a cobrar 5 netos

seikooc

#12718 viene o no viene

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo es que no sé en qué cabeza cabe que el PSG vaya dejarlo toda la temporada en la grada rechazando los 100kilos (o lo que ofrezca el Madrid) y teniéndole que pagar el sueldo de 70M (si no son más con algún plus)

  • Si se lo queda y lo sientan son -170M (100 que no cobra del traspaso + 70 que paga de sueldo)
  • Si acepta la oferta son +170M (100 de traspaso + 70 de salario)

Yo quiero pensar que es un farol del PSG y que si antes del final de mercado no entra una oferta que al PSG le agrade lo volverá a meter en el equipo y por lo menos disfrutas de uno de los mejores jugadores del mundo durante la temporada.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#12730 Pues mira, tienes razón, efectivamente si Guler mete 20 goles y asumimos que Vini y Rodrygo también están en esas cifras o por encima, no necesitamos DC. Buena opinión.

La España de 2008 y 2010 jugaba recurrentemente con Torres y/o Villa, pero bueno.

1 respuesta
bocadillazo

#12736 no viene

2
Brago

#12737 Es que el PSG quedandoselo un año pierde/deja de ganar 100-200 de traspaso + 50 de prima + 70 de sueldo. Eso es un agujero de 330 kilos por un jugador que se te va gratis

1 respuesta
ratedx

#12737 creo que el madrid va buscar que el precio que puedan aceptar este año no suba mucho a lo que pueda pagarle de prima en 2024

sincahonda

#12738 jugaba con villa y Cesc y en la Eurocopa del 12 torres tuvo titularidad.

Villa jugaba pero no de 9.

De todas maneras veo que decíamos lo mismo. Por eso yo me preocupaba por Güler que es nuestro jugador y de un LD que me parece que necesitamos como el comer.

ChaRliFuM

#12740 Muchos jugadores se van libres cada año y los equipos no los sientan en la grada si no quieren renovar xd

Al jeque del PSG nadie le puso una pistola en la cabeza para ofrecerle a Mbappe el contrato que le ofrecieron... Se lo tienen merecido por gilipollas.

Eikasia

Si le hubiera dejado salir en 2021 como le pidió el jugador de buenas ahora no estaría en esta situación. Que se joda y apriete puñitos el moro de mierda, la venganza es un plato que se sirve frío.

PuNTo

En algún momento del verano el jeque se dará cuenta de que no es la posición fuerte en esta negociación xD

iZubi

El jeque es gilipollas, el RM no tiene ninguna prisa, por mucho que queramos todos un 9 no sería la primera vez que el club espera al último minuto y ellos son los que se han puesto en esta situación donde el interesado en vender es el PSG si no quiere seguir palmando pasta... Hay que ser tontopollas para no darlo por 150 M antes del 31 de julio y palmar 60 M porque si, ahora como Kylian se quede el año entero palman más dinero aún y se les va gratis.

Aldarion_21

A ver chavales, el PSG suda del dinero, le dan igual los 150, 200 o 300, es más, los 300 solo los querrían por quedar por encima, porque es lo único que quieren, imagen.

No soportan que Mbappe ya termine en el Madrid, coño que entro hasta Macron. Estoy seguro que prefieren venderselo a cualquiera antes que al Madrid.

1 respuesta
Brago

#12747

A ver chavales, el PSG suda del dinero, le dan igual los 150, 200 o 300, es más, los 300 solo los querrían por quedar por encima, porque es lo único que quieren, imagen.

Tienen el fairplay de UEFA sobrepasado. El año pasado se quedaron sin fichar a Skriniar, Bernardo Silva y un DC porque no tenían margen. A ver si te crees que se juegan los octavos de champions con 3 canteranos en el XI y con solo 2 atacantes por gusto xddd

2
XarevoK

Que puta pena lo de Guler joder, su temporada directamente a la mierda.

1 respuesta
putrido69

#12749 hará su propia pretemporada jugando el último partido de la fsse de grupos de cl que no nos jugaremos nada y las primeras rondas de copa del rey
Fichaje de invierno

Tema cerrado

Usuarios habituales