Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ElGranMou

Lo traemos y lo cedemos algún lado donde pueda jugar.

cosca

Yo esq prohibía el tema Mbappé... que puta pereza, la mitad de los comentarios son FIN BOOMM AL LÍO MARICÓN y de la otra mitad restante la mitad son pajiplantillas y la otra mitad tweets de putos mataos.

3 respuestas
oterox

#12775 joder marcelo si parece top ten

borriko

#12782 Bienvenido a la libertad de los foros

1 respuesta
B

#12782 Tan fácil como no entrar

El tontolculo del Fransua ha borrado el tweet que decía que la camiseta de Mbappé ya no se podía comprar en la web del PSG y otro de ayer donde criticaba a Miguel Serrano y le caía un ratio que te cagas xdd menuda infamia de tío, ojalá Elon le meta un ban en la plataforma.

1 respuesta
SupermaN_CK
ElGranMou

#12782 de que hablamos todo el verano, de vini jugando de 9?

1 respuesta
LoTioN

Uff (Ha sido mala suerte)

NSFW
1 respuesta
cosca

#12784 #12785 Por eso no entro últimamente a este hilo pq es que TODOS los días lo mismo, TODOS. Deseando de que acabe la summeriana estoy.

#12787 Cada uno es libre de hablar de lo que quiera evidentemente, pero esq el 90% de los comentarios son lo mismo que llevamos ya cuantos putos años? xD

iZubi

#12788 ¿Es fake no?

1 respuesta
Kenseo

#12790 No. Estaba por twitter la repetición y sí, pusieron la repetición en directo.

Lo dejo en spoiler. Es duro de ver

NSFW
1 respuesta
iZubi

Hostias no era fake no.. cuidao si sois sensibles a esas mierdas.

Piratasomal1

Pues lo acaba de jubilar... ostia que putada

laZAr0

Joder pobre hombre, esperemos que pueda recuperarse, qué mala suerte. Marcelo también debe de estar pasándolo mal.

1 respuesta
B

Puff invalidez permanente

ratedx

#12794 es duro yo cuando jugaba en infantiles le jodi la rodilla a un compañero en un entreno la típica jugada embarullada dentro del área y el estaba en el suelo yo al girar me lleve su pierna y se le salio del sitio.

Después de eso no volví a jugar de lo mal que lo pasé

7
javolo

Que duro joder.

B

#12775 sip

2 respuestas
Josepelines

#12798 Joder, mecagonlaputisimadre, voy a ir todo el dia cojeando solo por ver esto.

Eikasia

#12798 Qué mala suerte

oterox

dios que puto dolor!

St3in3R

Qué entrada de Marcelo!!! criminal!! A la cárcel o mejor aún a las favelas a qué lo despellejen.

En serio, vaya tuits trae el del Bilbao cuando es un lance fortuito del juego y más teniendo el balón Marcelo. La obsesión es fuerte y preocupante.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo hace Gavi y le dan el BdO.

Aegar

Joder, espero que se recupere pronto. Marcelo ha tenido muy mala pata, obviamente es algo fortuito.

1 respuesta
ruben132

Al final lo de Rudiger se ha quedado en susto?

ratedx
29 5 respuestas
LiuM

#12806 me imagino que esos sucesos no son de la zona del parking

1 6 respuestas
Gassius

#12806 Hay alguna fuente de eso? porque no le pega absolutamente nada decir algo así.

1 respuesta
sincahonda

#12807 donde se vio que Baena mentía ? no.
Es donde el del PSG amenazó de muerte, en el pasillo por donde se va a los vestuarios.

_-Dereuda-_

#12807 que no pesado, que no hay imágenes de la hostia de Valverde.

Tema cerrado

Usuarios habituales