Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

CrS-

#12808 Esto no es nada nuevo. Esto ya se dijo en su momento. Creo que fue en la vuelta en el Bernabeu cuando les ganamos 3-1 y bajo Nasser a increpar al árbitro y a todo lo que se le puso por delante.

Ya no son las cámaras, es que le vieron gente de UEFA y aún así se libró de sanción. Pero eso el de arriba no te lo dirá por que se le cae el relato.

1 respuesta
ruben132

#12806 Carlo Ancelotti Corleone

Doromil

#12806 cuenta fake

ratedx

#12807 si, las que dieron al juez por lo que el juez archivo la denuncia ya que no coincidian con los hechos, pero si quieres te las dan a ti para que dejes de llorar en cada puto hilo.

1
Gassius

#12811 Igual no me expliqué bien, a lo que me refiero es que me cuesta creer que Ancelotti haya dicho esas palabras, cuando normalmente no se mete en ningún charco.

De primeras buscando en google no me sale que haya hecho esas declaraciones, pinta a fake.

1 2 respuestas
Kenseo

#12806 esa es una cuenta parodia xD

#12807 supéralo, va siendo hora.

1 respuesta
oterox

#12807 y las pruebas¿

B

#12802 Pues la entrada es criminal. Le parte todo. La plancha nunca por delante si no pueden ocurrir estas cosas, bien en tobillo, tibia o rodilla, según la altura. No digo que fuera intencionado eh, por si a caso. Pero es roja y es criminal, eso es un hecho. Si no lo ves así, tienes un problema.

1 respuesta
ratedx

Según la jueza, el denunciante incurrió en “graves incongruencias” en su declaración y situó al futbolista denunciado en el lugar de los hechos, aunque ninguna de las cámaras de vigilancia del recinto lo recoge. Esas grabaciones fueron entregadas por el Real Madrid a los investigadores policiales.

aunque mejor habra que esperar a que telegraph se pronuncie.

1
LiuM

#12815 es que son fake, como casi todo de esa cuenta xD

La realidad:
La queja del PSG con Mbappé

"No me sorprende nada. No sé sobre este asunto y yo no entro. Es algo político en lo que yo no entro. Yo dejo lo político"

Edit: lo sabías, claro claro

1 respuesta
ratedx

#12815 #12816 lo se, pero tiene gracia ver como saltan cual conspiranoicos judeomasonicos xd

2 1 respuesta
ElGranMou

Que se ha comido el bait el lium jajaja

14
PuNTo

Son estas imagenes

1 respuesta
Kenseo

#12821 pues has hecho pleno xD. Dos minutos ha tardado entre el post, pensar la respuesta y ponerla. Está pendiente del hilo.

Brago

#12820 Es una cuenta parodia, por si no te has dado cuenta xddd

2 respuestas
1 comentario moderado
PaPa

#12807 Y las pruebas? Jajajajaja xddddddddd

GR33N

#12823 el qué son estas imágenes, qué es eso

1 respuesta
Loki_Cat12

#12804

Marcelo ha tenido muy mala pata

1
Aldarion_21

#12818 No, hay lesiones graves que no son roja ni entradas criminales, parece que no habéis visto fútbol más de 2 ratos.

Lo de intentar baitear dejándose uno mismo como ignorante en qué momento fue divertido o guay?

1 respuesta
ElGranMou

Le darán el 7 de Mbappé a Dembele? Próximamente.

2
LiuM

#12826 no es la primera vez que pegas o afirmas desde el primer enlace que pillas en tu afán por spamear el foro, apostaría que lo pegaste dándole validez aunque ahora te hagas el gracioso para salir del paso cuando te han pedido fuente.

1 respuesta
ratedx

#12832 pero si se ve que es una cuenta fake, al foro se viene llorado de casa

1 1 respuesta
Brago

#12833 Lo ven todos menos él

1 respuesta
LiuM

#12834 pero si yo dije que era fake, que ganas me tenéis xDD

1 respuesta
B

#12830 Pues fue expulsado. Debes saber tú más que el árbitro ;) Entrada criminal y de lesión de retirada de compañero. Si no eres capaz de verlo, no te puedo ayudar.

1 respuesta
Sucia

#12835 eso nunca, aquí siempre eres bienvenido, al menos por mi parte, se te pilla cariño con la tontería.

1 1 respuesta
Kenseo

Se la comió a dos manos, pero nadie es más listo que él.

1
Brago

#12837 Si no existiera Lium habría que inventarlo. Yo también le tengo cariño

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales