Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ratedx

#1259 capacidades creo que tiene para ser lateral

1
DaemonT

#1259 yo pienso igual, Valderde podría ser lateral fácilmente y Modric podría jugar de falso 9 como lo hizo una vez que sustituyó a Benzema. Y nos ahorramos los fichajes.

1
Doromil

Hombre para estorbar en el medio como ha hecho hasta ahora mejor el lateral que al menos esta huérfano. Pero donde ha dado buen nivel y ha marcado los goles es jugando arriba por la derecha.

De todas formas es carne de venta para financiar los fichajes.

Channie

TORM: Tenemos el mejor mediocampo del mundo

Ancelotti en el primer partido de liga:

26 1 respuesta
ratedx

#1264 tiene gracia cuando modric y 2meni jugaron los mismos minutos

a que no teneis la sensacion de que 2meni no jugo apenas xd

1 respuesta
ratedx
1
chevo

Por muy bien que lo haya hecho Camavinga de lateral izquierdo, le cogían la espalda muy fácilmente.

Pues con Valverde mucho más.

Los experimentos con gaseosa.

Meiven

#1219

La Junta es la que tiene que avalar con su patrimonio personal (incluido el Presidente) el 15% del presupuesto, no que el Presidente tenga que avalar él solo el 15% con sus bienes

Hacon

#1257 Esa misma respuesta me dieron cuando la temporada pasada dije que Rodrygo marcaría más de 20 G/A esta temporada. Modric esta temporada ya ha jugado un poco menos de 3000 minutos, menos que Camavinga, algo más de 300 minutos más que Tchouameni (Que también ha estado lesionado en torno a 1 mes), Alaba (Que ha estado bastante tiempo lesionado) o Nacho, y sólo 1000 más que Mendy (Media temporada lesionado) o Ceballos (6º centrocampista y lesionado 1 mes y pico).

1 respuesta
Gassius

#1269 Pues ojalá tengas razón, de verdad.

1 respuesta
Brago
5
Hacon

#1270 Da la impresión de que ha jugado más porque en los partidos clave esta temporada siempre ha estado de inicio, pero que Bell viene a ser titular creo que es indiscutible, luego podrá asentarse o caer al banco como Tchouameni. El puesto de pivote espero que no se lo de más a Kroos, que ha jugado muy bien esta temporada pero en esa posición se le ha visto falto de físico y me parece una barbaridad ponerle ahí teniendo a Camavinga y Tchou. A Cama parece que no lo va a poner más como LTI y lo va a tener que poner salvo que pegue un bajón. El puesto de tercer centrocampista va a recaer en Kroos, Valverde o Tchouameni.

Kroos por nivel demostrado, Tchou y Valverde porque son jugadores con cartel aunque no hayan estado finos el segundo tramo de la temporada y Ceballos porque le habrán tenido que ofrecer minutos para que renueve. Mi apuesta personal es que Modric va a ser el centrocampista que menos juegue por la situación de los otros 6 y por edad.

B

Camavinga y Bell son fijos en el medio, a raíz de ahí ya el que se ponga las pilas, yo creo que de base va a ser Kroos, Tchouameni y Fede han bajado el nivel y a día de hoy son suplentes salvo un posible 4-4-2 no entra ninguno.

Modric este último año lo veo jugando poquito o entrando en el 70. Y Ceballos hasta que se piren Kroos y Modric el año que viene no va a oler casi nada, yo lo cedería un año, es que es el 7º mediocentro, a mi algo no me cuadra, me da que sale alguien.

2 respuestas
TeRR0

A mi cada vez me huele más que el ED se lo reparten Rodrygo/Valverde salvo que salga alguna opción de mercado relativamente barata, o el Chelsea acabe claudicando con un precio relativamente bajo por Havertz. Si viniese Havertz o algún ED, yo creo que igual sí que intentan sacar €€€ con Valverde. Así cuadran todo un poco, porque creo que Kane al final vendrá, pero barato no será.

benjaZUx

#1273 Si tuviera que apostar, diría que Valverde o Modric salen.

ZaGo
1
ruben132

Pues el ED está entre Rodrygo y Brahim. Faltan los 2 DC y veremos si el LI titular junto a Fran García. Me da que así se queda la plantilla.

Hacon

#1273 O Modric se va a Arabia, o se queda jugando muy poco.

Quizás lo que no venga sea un ED y tengamos a Valverde también en esa posición, para que permita a Rodry jugar algo más en la izquierda y rotar un poco a Vini. Que Vini es con diferencia nuestro mejor jugador, pero lleva 2 temporadas chupándose 4500 minutos, porque no podíamos estar sin él y porque Hazard era un cero a la izquierda. No vería mal que jugara "solo" 3800-4000 minutos, que con Bell, Kane, Davies, Cama en su posición y Rodry en plena explosión no debería ser un drama no exprimirlo tantísimo.

ratedx

que juegue quien mejor este, que alguno ya veo quejarse si modric esta en modo 2022 pedir que lo sienten

demetrio19

Modric quiere ganar la nations League y alguna champion más, por eso se queda, yo creo que el lo ve posible

xouba

Que hace la cuenta del madrit tuiteando a LEvy???

5 respuestas
SupermaN_CK

#1281 jajaajja no sé si estás de coña xD.

ratedx

y si quieren anunciar a jude junto a las nuevas camisetas?

1
Czhincksx

#1281 no creo que vaya a entrenar categorías inferiores. Lo tendrán para algo de embajador o algo así. Embajador en Brasil para seguir fichando jóvenes talentos.

Mikess

#1281 A mi me parece coto matamoros. Mátame camión.

1 1 respuesta
xouba

Es Levy total a mi no me jodas XD

2 respuestas
Brago

#1281 #1286 Acuerdo cerrado con Levy para el fichaje del delantero centro del Tottenham.

HERE WE GO

SupermaN_CK

#1286 Podría ser Bezos también xD.

No sé qué hará Roberto Carlos en el club más allá de ser comentarista.

ratedx
CiudadanoEj

x cierto con el ficha de jude esta el tema de extracomunitarios tmb no? quien hay en la plantilla actualmente que ocupen esas plazas

y si fichamos a kane y davies ese problema se acentua tmb

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales