Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

CrS-

Es que era un año perfecto para apostar por Xabi Alonso. Yo espero que para el año que viene lo tengan clarísimo este fichaje.

Czhincksx

#13316 yo recuerdo el 442 del Madrid cuando jugaban juntos Ronaldo y Raúl. Dos delanteros puros. Incluso Raúl-Morientes o Raúl-Van Nistelrooy. Siempre delanteros. Raúl era puro rematador y simplemente creábamos muchas ocasiones a la contra, centros y pases en largo o al hueco.

Aquí quiere usar a Vini y Rodrygo que hasta el año que viene eran extremos. El único que tiene algo de delantero es Rodrygo. Además en vez de las opciones que dije antes aquí es intentar entrar por el centro acumulando hombres. No funciona.

ChaRliFuM

Aquí la gente mofándose por dos partidos de pretemporada. Luego llega Marzo-Abril y tienen medio equipo en la enfermería y el otro medio arrastrándose por el campo mientras caen en EL porque están más quemados que la moto de un hippie.

Da igual el año en el que leas esto.

8 1 respuesta
Marlaix
33
BCT15

#13313 pero tu de donde has salido, jaja, madre de dios, hoy es el día del trolazo por lo q veo, y además intentando hablar con razón y conocimiento de causa, jajajaja

Leagrove

Mmm yo los que pedís doble pivote creo que no visteis el año pasado que ya jugamos con ese sistema con esos dos y no funcionó, no había creación de juego ni se entendían bien entre ellos, y no me saquéis el comodín de Francia que no.

2 respuestas
Czhincksx

#13326 cada vez que Ancelotti probaba algo que le pedíamos lo acompañaba de algo que no encajaba bien con el resto.

Perurena

#13319 niegas que muchos miembros del foro pasan de somos los peores a somos los mejores tras un solo partido?

Por cierto, dejar en evidencia en qué sentido? Porque no posteo en el hilo del Athletic del foro? Hablo del Athletic donde a mi me da la gana querido compañero de foro.

1 respuesta
iZubi

#13323 Luego tienes a Modric con 37 años meándose en sus jugadores con 10 o 15 años menos a final de temporada.

GrimMcSlam

#13328 estás generalizando, no hablando de ciertos aficionados por lo que, sí, lo niego.

Freyre

#13326 Igual porque habría que ENTRENAR y no tirarse unos tiritos y alinear a 11 tios

1 respuesta
mollo85

Acabo de ver el partido, por mucho que sea pretemporada somos unas madres en defensa y no metemos ni al arcoiris, nos llegan 3 veces y nos hacen 4 goles...no sé donde se pretende llegar esta temporada con semejante panorama.

1
B

#13309 Jodo petaca XD

deak0n

Por mucho que se fiche a Mbappe, con esta defensa nos van a meter mínimo 2 goles por partido. Si la rata no mete 3 goles por partido, no nos vamos a llevar los 3 puntos. O se ganan los partidos marcando 3-4 goles o nos vamos a comer una buena polla con esta defensa que hace aguas como ya lo hizo el año pasado.

Me estoy viendo otra vez a Militao, como ya pasó en MUCHAS ocasiones el año pasado, con la pájara mental regalando goles partido tras partido. Y si juega Mendy ya es comenzar el partido 0-2.

Cruzo los dedos para que se pongan las pilas durante TODA la temporada o lo vamos a pasar muy mal defensivamente.

Disbalanced

#13309 Lo segundo es obvio.

MRajoy

Los palancas llevan sin ganar una champions 9 años.
Los palancas llevan sin pasar de fase de grupos 2 champions.
Y para ellos los suyos son los buenos jajajaja

7
btoman

Como se nota que es Agosto y no hay cole eh Jaden.

Eso o es que hoy se ha tomado el día libre en la agencia de representantes de jugadores TOP del FCB como Aleña o Semedo.

Endrick es un pufo cuando no tiene ni 18 años.

3
-LoStBoY-

No podemos seguir con estos jugadores que son de los mas físicos del mundo que piden a gritos un futbol moderno y de transiciones rapidas y seguir con este dinosaurio de entrenador.

1
geronimo1

Lo que os dije, si no viene la rata hay que apostar a que el Madrid no mete mas de uno

Me voy a forra

PaPa

Lo que es vergonzoso es que sigamos con un lateral derecho que da puto asco siendo el RM, vaya tela.

Ibrahimovic9

Ahora la falta de gol es culpa de Vini cuando ha sido el mejor de la pretemporada xDDDDDDD

3
derek-

#13309 vamos que la deficiencia es fuerte en ti.

PaPa

#13331 Por una vez estoy de acuerdo contigo, es que en puto rombo es para aprovechar los laterales y es que ni eso está practicado.

Quien se está metiendo con vini? Si debe ser el jugador más en forma junto a Camavinga está pretemporada.

Reupsito

Aquí algunos se piensan que mágicamente en 10 días el equipo va a ser una apisonadora, que Lucas Vázquez y Carvajal van a convertirse en futbolistas, que Joselu va a ser el nuevo Van Nistelrooy, que Rodrygo va a dejar de ser el Asensio moreno, que la defensa va a dejar de ser un despiporre, etc.

Que jugamos contra el Bilbado en 10 días y el entrenador no sabe ni que dibujo poner. No ganamos ni de coña y otra vez yendo a rebufo desde el primer día.

1 comentario moderado
K3k3

Madre como está el hilo. Yo estoy convencido de que viendo la que se les viene como venga Mbappé, Jaden quiere que le caiga permaban para no tener que pasarse por aquí. Sino es imposible comprender ese nivel de enajenación mental

3 1 respuesta
mollo85

El problema de defensa se soluciona en parte con los jugadores que hay, tienen que dejar de presionar arriba porque no tienen entrenador que les enseñe a hacer una presión arriba decente, lo están intentando pero se les parte el equipo y entran como quieren.
Hay que retrasar un poco la línea y meter a tchouameni de mcd con camavinga de lateral izquierdo hasta que no fichen un tio en condiciones ahí, fran garcía está bien pero no de titular.
Dejarse del tema del 442 y devovler a vini a la izquierda y si no tienes delantero pues bueno, juegas con rodrygo de referencia y metes en la derecha de ataque a Valverde que lo hace bien ahí y aporta al centro del campo.

carnaval militao alaba camavinga
tchoameni
bellingam kross/modric
Valverde rodrygo vinicius

equipo más compensado y si viene mbappe lo cambias por rodrygo, y ya según el partido vas variando jugadores pero en las mismas posiciones, es seguir con lo mismo que ya teníamos pero mejorándolo, la está cagando con el 442 y lo peor es que va a seguir con eso porque le sale del nabo, porque su milan de hace 30 años jugó así...

Jadenouk

#13346 He visto al Barça ganando 5-0 y 2-6 al Madrid con Cristiano, Bale, Benzema, Kroos, Modric, Casemiro, Ramos y Varane en su prime y teniendo entrenador, como comprenderás, Mbappé, Vini, Rocky Valverde y Militao entrenados por el cejas me dan risa.

4 respuestas
ElDestroyer

#13348 el 5-0 vale, pero el 2-6 que yo sepa estaba Ramos y no recuerdo ninguno más de esos xD

Brago

#13348

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales