Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

kcuestag

Me estoy poniendo nervioso!!!

Que se viene el tortugooooooooooooo!!!!

geronimo1

Que alguien con el fondo triangule la posición y confirme donde están

Fin del lío maricon! Boom!

Doromil

A mi vini más por el centro me ha gustado bastante, ha generado un huevo de ocasiones y si no es por los palos se diría otra cosa

1 1 respuesta
Bermus

#13645 me acabo de cagar encima

iZubi

Se confirma que repescamos a Asensio cambiándolo por Rodrygo

kcuestag

#13645

18
Brago

#13653 Si lo bueno de que Vini aprenda irse a meterse también por dentro es que si acaba viniendo Mbappe sería una delantera brutal con ambos asociandose y cambiando de posición constantemente durante el partido. Imposible pararlos

1 respuesta
kreigon

#13649 https://instagram.com/stories/rodrygogoes/3162556381343643052?utm_source=ig_story_item_share&igshid=YTUzYTFiZDMwYg==

Miralo tu mismo

3
kcuestag

@ZaGo el liveeeeee que comienza tremendo humazo!

geronimo1

Es en Italia.... bajando el empalme :(

2 respuestas
Hacon

#13657 Vini - Mbappé - Rodrygo en cualquier formación, combinación o esquema me parece una burrada. Sería el mejor tridente del mundo

Kassie

#13660 hombre es que si es en madrid ya no hace falta ni que lo anuncien el fichaje xDD. a mi me ha dado un hype tremendo la puta foto

1 respuesta
iZubi

El puto Mbappe creando discordia ya en el vestuario haciéndose amigo de Rodrygo

1 respuesta
yooyoyo

Vale y qué coño hace Rodry en Cerdeña? He visto que hoy vuelven a los entrenamientos en Madrid a las 18h

2 respuestas
kcuestag

#13660 #13662 Casualidad que haya sido justo al saberse que el PSG se lleva a Gonçalo?

BOOM! FIN DEL LÍO MARICON!

2
Kelem

Pues ya estaría, Fin Boom al lio Maricón

1
Kacto

Cuando la rata nos la vuelva a clavar, la foto va a acabar siendo carne de meme como el famoso "Se queda" de Gerardo Piqueras.

1 respuesta
kcuestag

Confirmamos.

ruben132

#13664 Tendrían los típicos días libres después de la paliza de la gira. Es totalmente normal. A lo mejor la foto no es ni de anoche.

1 respuesta
bocadillazo

Madre mía, voy preparando una coca cola pa la tensión y una máscara de gas para la del humo que se viene hoy

yooyoyo

#13669 Si la foto no es de anoche es más confirmación que si realmente hubiesen coincidido de vacaciones, no vendría a cuento subir eso justo ahora si pasó hace un mes.

Ciasuss

#13667 Esperemos que Rodrygo convenza a Mbappé mejor de lo que Deco convenció a Güler

ratedx

#13664 mañana a las 18:00

Bermus

#13663 que difícil es hacer amigos en el Madrid xd

PaPa

El City ficha a Guardiol por 90 kilos, pero a esta gente el FPF se la suda no?

2 respuestas
kcuestag

Se me ponen los pelos de punta de recordarlo.

23 2 respuestas
ratedx

#13675 si cuando tu liga te da via libre.

bocadillazo

#13676 para mi la décima fue la hostia, pero es que esta champions en mi opinión lo superó todo con creces

2 1 respuesta
kcuestag

#13678 Tengo de ese año bajados los partidos del Movistar+ contra PSG, Chelsea y City de ese año (El del Liverpool también pero meh) y de vez en cuando me los veo, fue una auténtica locura.

2
Loki_Cat12
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales