Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

vappatixihm

#13734 #13735

Obviamente cada uno tendrá sus prioridades.

Pero es obvio que dejando las memeces de niño pequeño de ("jeje no dan para más, están asustados y acojanados jeje"), creo todos estamos deacuerdo que hace un año entrabas al hilo y había tropecientos insultos y desprecio hacia Mbappe, cosa que ahora se ha reducido drásticamente.

1 respuesta
xouba

Vini tobias gol de penalti provocado por el, ya mejora a LVIH

1 2 respuestas
sincahonda

#13741 ya bueno, pero que no todos estamos ahí.

1 respuesta
vappatixihm

#13743 Sí, si te doy la razón, hablo de la tónica general.

Si nos ponemos a mirar usuario por usuario cada uno tendrá su opinión.

1 respuesta
ratedx

#13742

primer gol desde que llego al madrid

1 1 respuesta
Hacon

#13742 #13745 Se le ha echado mucha mierda, y es cierto que tiene mucho que mejorar sobretodo en defensa, pero yo lo probaba este año algunos partidos, peor que LV es imposible que lo haga, y Carva lleva unos añitos que uff.

1 respuesta
chevo

Ostia el Tobías es la reencarnación de Danilo.

sincahonda

#13744 bueno y es más, yo no lo insulté, fue decepción pero visto el contrato todos habríamos firmado.

Además que me parece de lo mejor pero no se acerca al nivel de CR7 o Messi.

ratedx

#13746 esta entretenido el partido

1
xouba

Gonzalo García está como un puto toro, lo pones al lado de Guler y parece su padre.

Brago

#13717 Es un chaval con 20 años recién cumplidos. Se le ficha por la proyección que lleva y no por ser ya un delantero hecho del todo. Luego se le lame el culo a Julián Álvarez que con la edad de este no era ni la mitad

J

#13720 Desde el principio hubo un sector que piensa que era una rata al igual que habria otro sector de palmeros que perdonan cualquier cosa. Es lo que tiene que haya distintas opiniones por no ser un club sectario como el negreira fc donde el que no opine lo mismo que la corriente del resto de aficionados es marginado, insultado y tomado como menos cule que los del discurso oficial.

Aqui somos libres nos gusta la libertad de expresión y la libertad de elección. Me gusta sentarme en una tasca grasienta y plantearme que hago, ¿me tomo el filetón o el especial de chuletas a la barbacoa con ración de patatas fritas? Quiero un alto colesterol. Quiero comer jamón y mantequilla y salchichas al queso. Quiero fumarme un habano gigante en la sección de no fumadores. Quiero correr por las calles desnudo con el cuerpo untado en gelatina color verde leyendo la revista Playboy. ¿Por qué? Porque a lo mejor de pronto me entran ganas de hacerlo, ¿vale? Yo he visto el futuro ¿y sabéis lo que es? Es una virgen de 47 años con un pijama color beis que se toma un batido de pera y canta: Soy una salchicha Oscar Mayer.

seikooc

Están pasando cosas

2 respuestas
yooyoyo

#13753 No

1 respuesta
Doromil

#13754 o si, puede que anuncien ya la renovación por más pasta, que es lo que va a pasar tarde o temprano.

javolo

#13753

Esto?

B

Mbappe nunca va a ser tan valiente como CR7. CR llegó a un equipo de cojos totales y lo elevó hasta ganar la UCL 5 años después, y otras 3 más después.

Por algo Cristiano es el mejor de nuestra historia junto a Di Stefano.

13 2 respuestas
ratedx

#13757 lastima que se fuera como un cacho mierda igual que ramos

2 1 respuesta
doty

Mbappe nunca sera como nuestro bicho ssiiiuuuu, pero mas de una alegria nos dara

Kenseo

Me da igual Bappé. Me da igual si viene o no, no me hace especial ilusión, eso se lo lleva Bellingham. Me da igual si es una rata o no, todos trabajamos por dinero. Mi mayor preocupación radica en lo tóxico que pueda ser por las informaciones que había sobre ese aspecto, pero el club tiene profesionales y saben lo que hacen. Si llega, se le animará como al resto.

Ahora, no voy a negar que este último tramo, entre los memes, fin boom al lío, semana clave y tal, me ha hecho gracia como hastío me produjo la humareda inicial.

Lo dicho, hoy no viene, mañaaana.

Sinso

#13758 Cr no se fue como nada. Le pidieron una oferta, la trajo y se marchó en lo más alto.

No fue una escoria como Ramos chantajeando al club con ofertas falsas del FCB ni pidiendo irse gratis para trincar prima de.fixhaje teniendo contrato.

Por eso uno es la jodida leyenda y el otro una bazofia de personaje.

1 1 respuesta
iZubi

Ahora Ramos no es una leyenda del RM xdddd sois lamentables algunos

2
ratedx

#13761 ya claro, no le pidio a floren que le pagara la multa de hacienda, una multa por ocultar derechos de imagen que por casualidad el madrid se llevaba un %

1 respuesta
javolo

Wtf, ahora se está hablando que Neymar ha borrado de su perfil de Insta que es jugador del PSG xD.

Rito_Tryhard

#13763 Cojones, el pidió subida de sueldo, que cobraba menos que griezman por cierto, y que le pagaran la multa(30 millones). El Madrid dijo que no a todo, y cristiano dijo pues me voy, tengo esta oferta de la juve.

2 semanas o 1 antes de hacerse oficial su salida, el Madrid acepto subirle el sueldo, pero cristiano dijo que ya era tarde, que se iba.

1 respuesta
ratedx

#13765 tampoco es que cobrara pipas, que cobraba casi 19M netos y la juve le pagaba casi 35 dices como si estuviera cobrando 10

y que el atletico pagara a griezzman 30 por ejemplo por que si, no significa que tu tengas que doblarle el sueldo por que otros sobrepaguen a sus jugadores, que no somos el barsa.

2 respuestas
sONFIL

Incluso Simeone cobra 30 netos xd

A flopper con el dinero no le tose nadie..

Rito_Tryhard

#13766 Pero tampoco pidió una locura, era el mejor, y pedia cobrar 5-6 millones mas.
No se.

Para mi, no mareo a nadie. Dijo, quiero esto, me lo das? No? Pues me voy.
Y se fue como campeon de champions.

LiuM

#13766 entonces porque no le dan 12m netos a mbappe?

2 respuestas
rayka

Ojalá todos los jugadores del madrid se fueran dejando la misma o más pasta de la que costaron y un año o dos antes de convertirse en rémoras.

Tema cerrado

Usuarios habituales