Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

xArtiic

La semana que viene, semana clave, como todas.

ruk0style

Ojalá el PSG quiera fichar algo del R.Madrid y tenerlos sufriendo hasta la eternidad.

analfabruto

A partir del 15 de Agosto hará una oferta el Madrid? Por que tan pronto?, mejor que la haga el 31 de Agosto.

1
B

Alguien sabe si se puede ser más vomitivo que el Reimon de Monetization de los cojones?

Aprovechando el comunicado oficial sobre Florentino para sacar unos euros de su mierda de libro escrito sin fuente alguna.

Qué asco de tipo joder, está perdiendo el norte.

Loki_Cat12

Bappe no viene este verano perdería un montón de dinero.

1 respuesta
doty

#13715 a la cueva, aqui solo se aceptan esta semana es clave, miami me lo confirmo y fin boom al lio maricon!

1
SupermaN_CK
3 respuestas
GR33N

#13717 pero de dónde ha salido ese perry y por qué lo ha fichado el united?

yooyoyo

#13717 Yo flipé después de ver todos los que estaban interesados en ficharle, pensaba que sería un Haaland de Aliexpress y resulta que ha metido menos goles que Valverde xD

vappatixihm

Quién os iba a decir hace un año que casi todo eran insultos a Mbappe que un año después la mayoría volverían a estar babeando en su fichaje. Lo que son las cosas xd

4 respuestas
JoSuK

Estamos el grupo de los que le tenemos asco a la rata desde el año pasado y seguimos babeando por el fichaje, no somos exclusivos.

7
laZAr0

Se puede babear y seguir insultándole, de hecho se hará, lo que no se puede hacer es suplantar su identidad.

7
tuskas

Quién te iba a decir que después de una suplantación de identidad y un ridículo histórico, ibas a seguir aquí como si nada.

Lo que son las cosas xdd

4
KveR

Cuanto miedo hay a que acabe fichando.

yooyoyo
#13720vappatixihm:

Quién os iba a decir

Pues muchos ya lo decían la verdad, no es una gran sorpresa ni algo raro babear por el mejor del mundo.

1 1 respuesta
thatsnono

Quién os iba a decir hace un año que casi todo eran insultos a Messi que un año después la mayoría volverían a estar babeando en su fichaje. Lo que son las cosas xd

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#13720 normal que estén babeando, estamos hablando que pueden ficharlo y lo más importante, inscribirlo.

Ibrahimovic9

Pudiendo babear por Cancelo no se qué hacéis babeando por Mbappe

B

#13720 Por quien nadie babearía es por Oriol Romeu e Inigo Martínez

Purelonie

#13726 Esta ostia no la vi venir

Sergioelcapo
1
Loki_Cat12
vappatixihm

#13725 Sí, yo era de los que en su día decía que volveríais a pedir su fichaje, y algunos me tachaban de loco, de ahí mi comentario.

2 respuestas
yooyoyo

#13733 Y los que te llamaban loco entonces seguirán sin querer que venga.

1 respuesta
sincahonda

#13733 tampoco es general.

Yo prefiero un LD y un DT

1 respuesta
lukimator

Ya le tiene que haber valido la pena la pasta que se va a llevar por firmar el año pasado, porque se podía haber evitado todo este drama y la mierda que le va a caer.

Al final aquello de que quería quedar bien con todos va a ser que no

Pjroll

Es normal que vengan aquí a querer vender la moto de que no deberíamos querer a Mbappe. Deben estar acojonados.

6
1 comentario moderado
ihowellr

están desquiciados... tienen demasiado drama en su lado... ni caso xD.

2
ruben132

Hasta que no empiecen a anunciar jugadores, no se va a desbloquear nada, si es que se desbloquea alguna vez.

De hecho, lo de Dembelé se supone que era para ayer y no se sabe nada todavía.

Tema cerrado

Usuarios habituales