Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ElGranMou

#1349 Bastante tronco a ver si lo cedemos al getafe o algo.

Loki_Cat12

Capaz que este verano sólo sea Bellingham Brahim Fran

4 respuestas
Brago

#1352 Hombre, lo de Davies ya se sabía que sería para el año que viene

sONFIL
Czhincksx

#1349 grande Vallejo!

Rojosier

Alguno todavía cree que si la rata llega, sea en 2023, 2025 o 2032, algunos no vamos a estar tirándole mierda hasta la saciedad. Se hará porque es lo que merece.

2 respuestas
Perurena

#1356 Al final le terminaréis queriendo, ya verás.

Mrolex

Mbappe otro año mas riendose del Madrid ? que locura

Pero en verdad tiene que venir, que aprenda como jugar de la mano de Ceballos y Lucas.

1 respuesta
dkdvd

#1352 o puede ser modo farol, o nos lo vendes o gratis en 1 año

1 respuesta
B

#1356 A ver, si llega a venir habrá que pasar página, olvidar todo e ir a muerte con él excepto si empieza a liarla. No hay otra opción, lo contrario no serviría de nada.

2
Loki_Cat12

#1359 Davies creo que acaba contrato en 2025

iMcOma

#1358 Bueno ya ha jugado con Messi le falta jugar con Bernardo Silva y Kimmich.

ratedx

#1352 despues dijeron que si davies se pone a tiro este año iran ya a por el

Aldarion_21

Puede Rodrygo hacer 30 goles siendo el 9 titular del Madrid?

Penaltis incluidos.

Doromil

#1327 y que sentido tendría el mediocre de la premier? Si no es DC xD. Que tendrá que ver en esta historia

ratedx

#1352

Kenseo

Qué obsesión con Mbappé. Ha dicho no dos veces y, a pesar de ello, parece que van una tercera vez tras él. No recuerdo una pagafantada tan bochornosa en mi vida por parte del club hacia ningún jugador. Si termina por venir, habrá que bancarlo porque por encima de todo está el Madrid, pero no sería el futbolista por el que me compraría una camiseta

GrimMcSlam

Yo hasta que se acabe el mercado no me creo nada.

El RM no puede permitir que Levy piense que es Kane o Kane, tiene que buscar una alternativa.

1 respuesta
Retourned

Lo de Mbappe es lamentable, el Barça hace el ridículo todos los días pero con esto nosotros nos estamos coronando como club, vaya viudas.

1
Doromil

Habría que ser subnormal de no fichar a kane para intentar que un tío que ha dejado claro que no quiere venir aquí tenga hueco.

Destrozar una planificación tan fácil solo lo podría hacer la dinojunta.

2 1 respuesta
B

#1368 Es que no se puede inventar la alternativa, es Kane in Spain o nada xD

CrS-

Que esta mandando señales, esto es un descojone. Su palabra no sirve. O firma un documento vinculante que tenga una penalización gorda o se ficha a Harry Kane.

Zero_G

Aqui uno que siempre va a estar a favor de fichar a Mbappe

2
Kacto

Nos van a torear con Mbappeste hasta la saciedad y nos lo acabarán colando cuando ya tenga 30 años. Por supuesto, Flo lo venderá como un triunfo.

Reupsito

Los goles el año que viene los va a meter la Cubierta Retractil, la promesa de Mbappe 2024, la progresión de Endrick y la no amortización de Kane.

1
Bexk

No he reportado en mi vida, y 3 días me estoy poniendo las botas por culpa de la rata.

B

A ver gente, no os creáis ninguna mierda que diga nadie excepto Fabrizio Romano.

Hasta los listillos de The Athletic y Mario Cortegana, que tanto alardean de contrastar con varias fuentes antes de dar sus noticias, aseguraban en febrero o marzo que Jude iba a la Premier.

Floren está cocinando el fichaje de Kane in Spain por lo bajini, acabará viniendo por 80+20 cuando a Levy le salga de los cojones (puede ser el 31 de agosto) y si no pues comeremos mierda un año con Rodrygo de DC y a verlas venir hasta 2024.

PD: A Jude imagino que no lo oficializan para ganar tiempo porque está cojo y no podrá hacer el reconocimiento médico.

1 2 respuestas
for1z

A verlas venir con Joselu Vini Rodrygo y Brahim?.

Si eso pasa, alguien debería explicar que ocurre.

michi

#1377 Jude ya ha pasado el reconocimiento médico

UmaQair

#1377 A mí me extraña mucho que tras lo de Hazard, Pérez acometa una operación como la de Kane.

Me encaja más lo de Havertz, tanto por ser del agrado de Juni, como por edad, como por polivalencia.

Y además el Chelsea necesita vender y saldría mejor de precio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales