Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

el_figura

A ver chavales, queda mucho verano, lo logico es que se empiezen a filtrar nombres de otros delanteros y que se diga que se tira con lo que tenemos en plantilla para que Levy se baje del carro un poco.
Por el momento se nos ha ido nuestro delantero, el unico "fiable" del mercado esta en un club cuyo presidente es de los mas duros negociando, estaba claro que si llamabas de primeras con necesidades te van a intentar pegar la clavada del siglo. Ahora toca soltar humo e intentar así que rebaje pretensiones.

Lo puse unas paginas mas atras, se viene verano largo de nuevo con Mbappe.

Aldarion_21

Yo me tiro el triple pero mi sensación es de que si viene Kane se la pega grande.

1
sONFIL
2 respuestas
creamfield

#1370 un tío random lo ve muy claro en un foro de videojuegos faltando al respeto a gente de la junta del RM a quien 100% seguro que la vida trata MUY bien. No sé, Rick, si tuviera que apostar a quien tiene mejor toma de decisiones... 0 dudas.

Tras traerte a Belli, fichar a Kane para hacerle sombra británica es de tener pocas luces. Amén con la estrategia del RM orientada al largo plazo. Jugador con precio alto, desajuste escala salarial interna, fit que ya cumple Rodrygo... Entiendo sobradamente que Kane pueda tener sus haters dentro de la junta. Me incluyo dentro de ellos.

1
JoDeR

A ver yo lo de Kane no lo veo, no lo veo por ese dineral quiero decir, el Madrid no puede permitirse equivocarse en jugadores de mas de 100 millones, sino mirar el ultimo fracaso con Hazard lo que costo, ventas de jugadores como Achraf para cuadrar cuentas.

A mi no me ilusiona nada sin son mas de 100 millones, para eso mejor probar con Rodrigo de delantero y fichar un ED de calidad por lo que te costaria Kane.

1 respuesta
SamaWoodo

#1383 Como se nota que les Han cortado el grifo.

1
ruben132

Lo que van a mamar con Jude.

ElGranMou

Ya no les dan las supuestas "exclusivas" y no les queda otra que dedicarse a meter mierda.

Retourned

#1383 Joder, mentalmente están en las últimas, sabia que eran gilipollas pero no tanto

-Orb-

El programa del Madrí dicen

Sucia

#1385 pero equivocarse en que? Arriesgar en que?
Kane lleva nosecuantos años marcando muchísimos goles, tiene pichichis, y todo esto en la mejor liga del mundo, y encima en un equipo de segunda fila.
Te podrá gustar mas o menos el jugador, su edad, el precio, pero si quieres gol, y Haaland es imposible, nadie te va a asegurar los goles de Kane, o tu dudabas que lewan iba a ser pichichi de la liga?

1 1 respuesta
JoDeR

#1391 Pues que si gastarse esos mas de 100 millones en un jugador supone no abordar el fichaje de Mbappe o Halaand al año que viene para que luego a lo mejor te salga rana por ser un jugador ingles que fuera de las islas es tirar una moneda al aire con estos jugadores no lo veo. Porque veo mas facil que triunfen Mbappe o Halaand que Kane.

Todo esto y suponiendo que el Madrid tenga algo con alguno de esos jugadores, si es humo, evidentemente sino se ficha a Kane para no traerte a nadie despues seria un fracaso de la direccion deportiva, una mas quiero decir, porque ya el año pasado se te escapo Halaand por fichar a Mbappe.

Yo no tengo informacion del Real Madrid sobre jugadores apalabrados ni nada de eso pero a mi como aficionado no me ilusiona, me ilusionaria mas por ejemplo un ED como Coman.

2 respuestas
Doromil

Precisamente el fichaje de menos riesgo es kane.

El mediocre que suena del chelsea, ese si que es un riesgo. No ha triunfado alli, lo va a hacer aquí fuera de posición por ciencia infusa imagino.

1
Sucia

#1392 volvemos a lo mismo. Kane no es un chaval de 17 años que puede o no salirte bueno.
Lleva nosecuantos años en el top3 de máximos goleadores de la mejor liga del mundo. No es un one season wonder.
No te parecería raro que llegará aquí y se olvidase de meter goles?

1 respuesta
ruk0style

#1394 Hay jugadores que los sacas de las ligas donde han jugado siempre y se vuelven Arbeloa, quiero decir, unos conos.

B

Claro, y en Champions rinden por milagro.

Dudar de Kane es haber visto el MadríBarcelona y poco más.

Un pedazo NUEVE y que tras Haaland, es la mejor opción del mercado.

1 respuesta
Kenseo
2 respuestas
B

#1397 Graciasssss

#1396 Para mí Kane es superior a Haaland. Hace jugar al equipo y es el líder absoluto en el Tottenham y en la selección. Y se le caen los goles igual, este año 30 en liga sin KdB, Gundogan, Rodri y compañía al lado. Bestial.

No sé qué le ven al noruego, marca muchos goles pero es un tronco, 0 asociativo y la mitad de sus goles son empujandola. En UK lo llaman tap in merchant. Contra el Madrid estuvo totalmente fuera, la eliminatoria la ganaron los pedazo de compañeros que tiene al lado.

Meiven

A Mbappe el año pasado le soltaron 200 kilos así como si nada en la cara y hasta le llamó el presidente de Francia cuando estaba a punto de firmar con el Madrid. A saber qué más presiones sufrió para que se quedara en un equipo cuyo dueño celebraba un Mundial.

Yo creo que sí quiere venir. Ya ha cumplido su papel de jugar en su ciudad y él sabe que viene ahora o ya no va a venir porque el Madrid necesita un 9 como el comer.

Y a efectos de marketing de cara al nuevo Bernabéu no hay nadie mejor y eso a Floren le pone cachondo

sincahonda

El fichaje es Kane. Te da 4 años top y competitividad inmediata.

Modric ojalá se quede un año de él y Kroos con los chavales es oro.

2
Gassius

#1392

Todo esto y suponiendo que el Madrid tenga algo con alguno de esos jugadores

Es que NO puede tener nada con ninguno de esos jugadores porque tienen contrato en vigor, y hace un añito ya descubrimos que el refrán de "más vale pájaro en mano que ciento volando" es dolorosamente cierto, así que qué hacemos?

Venimos de un año malo y ahora directamente NO tenemos delantero, el plan es arriesgarse a pasar otro año malo, y si el año que viene no fichamos a ninguno de esos dos, qué? nos tiramos un lustro dando pena? no aprendimos nada del año pasado?

Salvo que se descuelgue levi pidiendo 30000 millones y haya que buscar otra alternativa hay que ir por él y superar el trauma de Hazard de una vez.

1 respuesta
MRajoy

Pero si Mbappe no vino hace 12 meses, porque va a venir dentro de 12 meses?
El PSG va a comprar el United y mandar allí a Neymar.
Se cargaron a Messi.
Le darán 150N y que fiche lo que quiera.

SupermaN_CK

Estaría gracioso no traer a Kane para no condicionar lo de Mbappé y que luego este nos dé calabazas de nuevo en 2024.

Sería la tumba definitiva de Florentino.

1 respuesta
caporro8

No se porque y espero que no sea así pero me da la sensación que uno de estos días nos vamos a levantar con la noticia de que Modric se va. Ya han salido varias cosillas y huele muy raro aunque parece que Modric lo negara pero también lo hizo benzema y se fue. Asi que...

MRajoy

#1403 pensé que la tumba iba a ser la MemeLiga, que solo nos mantenemos nosotros y los palancas porque no tienen donde caerse muertos

Czhincksx

Madre mía el chiringuito está en modo asqueroso total:

1 1 respuesta
Karch

#1210 como? Hace escasas semanas el City te ha reventando usando el cuadrado magico en el centro del campo (😂) con Stones, rodri, gundogan y de bruyne

1 respuesta
Retourned

#1406 Están para reírse con la plantilla que tienen de mataos, y encima se ríen de Bellingham que no puede estar más contrastado y catalogado por todos como puto crack.

Están malitos

1 respuesta
el-lobo

#1408 Bellingham es un crack pero no será el primero que se estrelle, llegando con esa vitola, cosa que veo improbable. Pero no sé porque escucháis y veis esa mierda de programa.

Es cancerígeno hasta para vosotros.

1 1 respuesta
Morkar

#1401
No creo que ni dinojubta, ni dirección deportiva (ni siquiera los jugadores ) crean que venimos de un año malo.

Lo primero porque no es así, y lo segundo porque se han conseguido 3 títulos, se ha llegado a semis de Champions y se ha quedado segundo en liga, que a nosotros nos jode infinito, pero son dos hitos que dan mucho dinero y están por encima de lo presupuestado (al menos champions que se presupuesta cuartos de final)

Hay 3 tops europeos que buscan DC: Bayern, ManU, PSG. Va ser un verano duro y no creo que se cumplan nuestras expectativas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales