Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Eikasia

¿Ya se ha olvidado todo el mundo del random del Benfica? Gonzalo Ramos o como coño se llame.

_-Dereuda-_

#1407 touché xD, pero lo de Stones ahí es de los mayores porros que he visto yo en mi vida, es un equipo tan dominador (al menos en esas semis) que podían hacer eso xD, en cualquier otro equipo eso no funciona (y menos con un un fucking central!)

Loki_Cat12
Retourned

#1409 Yo deje de verlo hace más de un año, cuando lo de Mbappe, en mayo del año pasado. Dudo mucho que Bellingham se estrelle la verdad.

sincahonda

Mbappe es buenísimo pero yo no lo quiero.

Kane está en la edad ideal para cuadrar con endriki

2
Gassius

#1410 Hombre no se, este año:

  • Haces el ridículo en liga.
  • Te da un meneo en la supercopa (no me importa el trofeo, pero si el revolcón).
  • Tienes que remontarle la copa del rey porque en la ida te gana con una alineación que daba sida verlo.

Lo del baño del city no voy a decir nada porque es un equipazo y son cosas que te puede pasar, pero a mi si me parece un mal año la verdad, que los hay peores? si, claro, pero motivos para preocuparse hay más que de sobra.

Pues a eso súmale que se te ha ido parte de la plantilla, es que ya ni siquiera puedes confiar en a ver si a Benzemá se le vuelve a aparecer la virgen, el verano podrá salir mejor o peor porque no siempre consigues todo lo que quieres, pero como mínimo el madrid tiene que ir a por todas y no puede pensr en tirar con lo que haya a la espera de ver qué pasa el verano que viene.

4 1 respuesta
sONFIL

Mendy lesionado con Francia xd

NiBeLHe1M

Se habla mucho de que el fichaje de Kane es incompatible con Mbappe, pero asumiendo que fichas a ambos y que necesitas equilibrar cuentas o hacer espacio, el que sobra en esa formula es Rodrygo.

2 respuestas
scrrpz

Cuál será el nombre random hoy de la prensa? después de Chukwueze y Santi Giménez soy completamente incapaz de imaginar el siguiente

1 respuesta
vappatixihm
#1418NiBeLHe1M:

el que sobra en esa formula es Rodrygo.

Y según tu formula quién juega de ED?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1420 Mbappe.

3 respuestas
radius

Soy florentinista pero si se tankea otro año y no viene papé o Haaland, fuera.

Retourned

#1421 Seguramente su peor posición. Además, estaría bien que dejáramos de hablar de Mbappe como si fuera/fuera a ser jugador nuestro, porque seguramente nos comamos otra mierda.

#1419 Viendo que se está apagando lo de Kane y que seguramente vayamos otro año con pinzas a ver si suena la flauta, me espero cualquier cosa, no se, pongamos Ramazzani del Almeria

2 respuestas
Aldarion_21

#1418 Rodrygo son muchos años de un tipo que tiene talento para ser titular en el Madrid, Kane (primero que no sabemos ni si va a rendir) tiene años más limitados en rendimiento (entiendase rendimiento como ser el mejor dc del mundo, que es lo que se le va a pedir)

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues viendo que quieren esperar a Mbappe yo traería cedido a Romelu Lukaku 1 año y al siguiente que venga Mbappe ( si no se la juega a la dinojunta)

scrrpz

#1423 Bueno y se me olvidaba que había sonado también Rodrigo Moreno :psyduck:

1
Retourned

Mbappe es de fiar, esta vez es la buena seguro, solo nos ha rechazado 3 antes.

Sinso

Se viene Mbappe y Zidane.

Vinicius al ED, como si lo viera.

2 respuestas
Merino14

Kane es un pedazo de delantero y espero que no lo ficheis. Por algo Guardiola lo quería antes que a Haaland.

NiBeLHe1M

#1423 La mejor posicion de Mbappe en un 433 es la de Vinicius. Y entre DC o ED, te da bastante igual, pero teniendo en cuenta que tendrias a Kane en el centro y que Rodrygo ni siquiera es ED... esta claro quien se queda fuera.

#1424 Las virtudes de Rodrygo son evidentes y a mi me gustaria que hiciese carrera en el Madrid, pero en un contexto donde: nunca va a poder jugar en su posicion ideal + fichas a Kane + fichas a Mbappe + necesitas hacer caja... el jugador señalado es Rodrygo.

Aegar

#1428 Empalo al puto flequillo de carne

Loki_Cat12

#1428 Es posible que Vini acabe en la premier si fichan a Mbappe.

Un tipo que puede llegar cobrando 30 kilos netos no lo vas a poner de parche como DC o ED.

Yo espero que el jeque compre el United y entierre en dinero a Mbappe.

GrimMcSlam

Florentino no va a vender a Vinicius y se ha ganado ese puesto a pulso. De hecho creo que Vini es mejor que Mbappé de extremo.

Mbappé vendrá como DC o cambiaran el sistema, pero a Vini no lo van a cambiar.

ruben132

La única forma de encajar a Kane y Mbappé es cambiar a Vinicius al ED y renunciar a Rodrygo.

No se puede destruir una planificación de esta manera por un jugador.

Loki_Cat12

Mbappe de DC no se carga a Endricki, la obsesión de Floren con ratape es para estudiarla.

tripcorE

Vini EI no lo mueve nadie.

Mbappe ya no juega EI hace varios años por dios, Mbappé es 9, dejaros de mierdas, y esa fumada de traerlo para jugar en la banda derecha es peor que lo de Raul de interior en el 2000

1 respuesta
g0yu

Si viene Kane, se cierra la puerta de Mbappé. Kane, Vini, Rodrygo, Mbappé es totalmente insostenible salvo venta de Rodrygo.

Por eso me cuesta ver lo de Kane.

2 1 respuesta
ElGranMou

¿la gente que quiere dejar a Mbappé pensando que Endrick pueda ser igual o mejor que él, todo bien?

Ese chaval aún es una incógnita, a lo mejor tenemos un reinier.

5
tripcorE

#1437 Totalmente, es así. Si viene Kane es el fin de Mbappe, y a la vez yo creo que si no viene Kane es que Mbappe viene en 2024

1 respuesta
g0yu

#1439 Sí, aunque yo no tengo claro que si no viene Kane vaya a venir Mbappé. De este chico ya no te puedes fiar y además en mi cabeza hay varias incógnitas:

  • Será ya demasiado mayor para semejante inversión? Seguramente no, pero no será un crío ni mucho menos.
  • Va a venir cobrando el triple que los Vinicius y compañía? Como se Gobierna eso?
  • El tema de la posición en el campo, aunque esto es la menor de mis preocupaciones
Tema cerrado

Usuarios habituales