Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

GR33N

#14159

2 respuestas
ruben132
5 1 respuesta
Kenseo

#14162 hasta los jugadores van con máscara de tanto humo

20
Meiven

#14161

Me recuerda a Lorenzo Sanz o Calderón.

DalinarKholi

#14161 Que grande el presi, menudos envidiosos.

ratedx
1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
ElGranMou

#14167 joder menudo dúo.

3 1 respuesta
MRajoy

Ese cinturón se lo van pasando, es el cinturón de "Campeón de hacer el ridículo".
Carvajal va a intentar retenerlo jornada tras jornada, pero Lucas está con ganas de hacer el ridículo cada minuto que pueda disputar.

ratedx

joder es antigua la foto xd

B

A ver, yo lo veo normal, si llegase Mbappe sería el fichaje mas mediático desde 2009, a Bellingham que es el mejor joven actual, y buenos backups como Brahim, Joselu y Fran, una apuesta muy joven como Guler...es muy buen mercado y todo no lo vas a hacer de golpe, además se han ido jugadores que eran lacra, es un verano de sobresaliente.

Me da que en 2024 hay laterales nuevos, Davies+LD, Lucas acaba contrato y Carvajal le quedaría un año que me da que va a ser suplente.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#14171 El problema es si llegará o no llegará Mbappe, porque con Joselu solo toda la temporada y la perdida de Benzema, es jodida...

Loki_Cat12

Bala esquivada.

2 respuestas
Kenseo

Hostia Nkunku, tras la lesión de ligamentos, se ha vuelto a lesionar la rodilla. El menisco y hablan de 3 meses, una pena. El Chelsea debe estar feliz

1 respuesta
K3k3

Los del FIFA ya están preparando la carta Nkunku fin de una era. Grande la Premier con sus fichajes basura

iMcOma

#14173 Es una pena, este jugador es lo mejor que ha dado Francia en ataque desde la rata.

PaPa

#14168 De cojos.

Scavenger19

#14174 no haber cometido la tremenda irresponsabilidad de ficharlo con la grave lesión que tenía en ese momento.

1 respuesta
B

8M por el 50% de Arribas, y 3-4 por Dotor, casi 12 kilitos por 2 del Castilla.

Brago

#14173 Tampoco creo que el Madrid haya tenido interes real en él

SupermaN_CK

La pretemporada ya ha acabado, se puede cambiar el título del hilo o hay que crear otro.

3 respuestas
Loki_Cat12
1 respuesta
Nuat

Qué credibilidad tiene lo de que Mbappé podría escribir un comunicado este finde diciendo que no quiere seguir en el PSG tras quedarse en el banquillo?

2 respuestas
bocadillazo

#14181 vaya mierda de horarios, no entiendo el partido VS geta a las 16:15

LiuM

#14183 eso quiere el Madrid pero sorprendería al hacerlo. Significaría perder ciertos bonus y ha demostrado que se mueve únicamente por dinero.

2 respuestas
yooyoyo

#14183 En el banquillo no, no va a ir convocado ni va a estar con el grupo.

InventaLukit

#14185 *Casi solo por dinero.

No más que el de tu avatar, por ejemplo. La realidad es que Mbappé estuvo cinco años sin renovar ni pedir más pasta en el PSG, pero el año pasado sí decidió apostar por el dinero.

1 respuesta
Kalio

#14166 espero que tenga cláusula del miedo por que capaz es de meternos 2 en una semana

Brago

#14187 Sí, la verdad es que el de su avatar hasta ahora ha demostrado mas que Kylian lo de moverse solo por dinero. Además, Kylian es otro canterano que vuelve a casa después de haber estado un tiempo fuera

1 respuesta
Kenseo

#14178 si no recuerdo mal, lo tenían todo hecho antes de la lesión de rodilla. Un error cerrarlo sin poner una cláusula que cancele el contrato en caso de lesión grave. Lo que tiene fichar y dejarlo en el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales