Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

iZubi

#14127 Luego filtran que Mbappe tiene mala relación con todos y mil mierdas así. Qué puto asco de club de verdad. Ahí se pudran con su mediocres y no ganen nada fuera de su país.

1
ZaGo
2 respuestas
iMcOma

XD

Loki_Cat12

He visto la notificación en el grupo del Real Madrid 6 creía que saltó la sorpresa Rayan Cherki 9.

No es mal equipo el Almería para Arribas.

bocadillazo

#14124 dembow veremos a ver, tenía que entrenar con el barcelona de nuevo

JoSuK

#14132 Entro, veo 3 notificaciones y solo 1 era del grupo del RM, y ¿Ahora quien me paga la medicación del ataque al corazón?

yooyoyo

El infarto de rigor causado por @ZaGo

12
Zero_G

Zago me cago en dios deja el grupito tranquilo hasta que llegue EL MOMENTO

1
Leagrove

Ban plx.

ratedx

#14132 dicen que son 8M de traspaso, opcion de tanteo, y 2M de sueldo

200 años entre los 3

sONFIL

Joder, puto Zago

ZaGo

Mi siguiente jugada es abrir una clínica médica especializada en cardiopatías XD.

Meto en el congelador el grupo hasta que pase algo gordo. Palabrita del niño Billa.

4
weeheee

#14127

1 1 respuesta
PaPa

Ramos al PSG... Boom al lio

Ethanh4nt

Señores se viene!!! Se viene otra semana de humo, boom al lio mariposón

1
Channie

30
ruben132

ZaGo: "Meto en el congelador el grupo hasta que pase algo gordo."

Also ZaGo: "<!> OFICIAL: Craninx traspasado al Wisla de Cracovia. <!>"

9
Freyre

Fuentes cercanas al novio travelo de Mbappé comentan que ya ha firmado su contrato como gogó en Medias Puri. El joven francés pasará una temporada cedido en Uñas Chung-Li para aclimatarse a la noche homosexual madrileña.

La tortuga un paso más cerca

Fin boom al lío maricon 👉💣

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Grande Mariano, intentando pillar lo máximo posible siendo un auténtico paquetazo.

https://as.com/futbol/internacional/mariano-tentado-por-arabia-n/

1 respuesta
Fr0z33n

Lo del tío ese es alucinante XD

PaPa

#14149 Este si que está viviendo la vida padre, sin hacer ni el huevo y ahora quiere que le paguen un pastón cuando lleva años parado, vaya pájaro.

Reupsito

Hemos fichado ya al Papé ese o todavía nada?

1 respuesta
PaPi

Entro. Veo una notificación, es el grupo de Zago, me cago encima. Hemos fichado un turco de 15 años para el juvenil C de baloncesto, todo en orden, a mimir.

Dubley

#14152

Esta mañana en un bus dirección Valdebebas. Para que luego se cuestione la humildad del chaval.

6
ruk0style
1
B

#14148 Novia.

javolo

Ya pase lo que pase creo que nos despedimos de que Mbappé juegue contra el Athletic. Ya me veo el rombo de nuevo con Vini y Rodry arriba...

Pienso que podríamos jugar con 2 carrirelos ahora, Fran García por la izquierda y Valverde por la derecha. Pero supongo que será demasiado pedir al bueno de Carlo.

Netzach

#14143 "Por ello me llamaban la bomba atómica en Uruguay"

Si por eso, y no por ser medio japonés

SupermaN_CK
35 2 respuestas
kcuestag

#14159 Esto fue una sacada de polla BRUTAL.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales