Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Brago

Cuarto fichaje de la summeriana

GR33N

De verdad qué pesadilla con ratapé. Ve con todo a por Kane y ya te preocuparás dentro de 2 años qué pasa con la rata francesa que sólo quiere dinero.

Es que no me etrañaría nada que en 2025 se fuera a arabia.

1
g0yu

Los que dicen que no hay que esperar a Mbappé normalmente son los mismos que se quejarían de no haber esperado si Mbappé si se fuese en 2024 al Barcelona o al City.

Qué tal David Soria? Siempre me había gustado Pacheco para ese rol.

1 respuesta
ratedx

#1503 para jugar 10 partidos al año como mucho vale, ancelotti pidio un rol veterano que no le importe ser suplente un estilo dudek

4 2 respuestas
pankofanto

#1504 eso es lo del cesped?

1 respuesta
ratedx

#1505 si, la primera de las planchas, van estar estos dias haciendo las primeras pruebas insitu del mecanismo de bajada y subida

aqui desde arriba

1
xArtiic

No creo que vendan a Vini, si lo hacen por traer a Mbappe como decís algunos me bajo del carro, sería autentico terrorismo.

1
Aldarion_21

#1504 Que puta locura me parece

1 respuesta
ratedx

#1508 y en pleno centro xd

scrrpz

Firma 4 años, presentación el lunes a las 12:00

21 1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
ratedx

#1511 en el momento que levy no quiere bajar de 120 poco puedes hacer

PaPa

#1511 Me parece normal, el Madrid no puede gastar más de 100 kilos en un tío de 30 años, no jodamos.

privet

#1510 y este quién es

2 respuestas
morel10
2
Scavenger19

No hagáis caso, si no tienen ni puta idea de nada.

1 1 respuesta
er_segio

Joder con el chop. Parece un Homo sapiens en esa foto

2
ratedx

#1514 pues solo el mejor o de los mejores LI de la liga

7
GrimMcSlam

#1516 los periodistas o #1514? O ambos?

1 respuesta
Super_Gogeta

¿Creéis que el fichaje de Fran García descarta el de Davies? ¿O es posible que el Madrid quiera fichar a ambos?

1 respuesta
pankofanto

#1520 no lo descarta

1 1 respuesta
ratedx

#1521 tener dos chavales de 22 años peleando por el puesto no lo veo factible

3 respuestas
ArcheR

#1522 Pelear qué? Davies es como 50 veces mejor que Fran García, no pelearían por nada. Davies sería el titular y Fran García el suplente.

1 1 respuesta
pankofanto

#1522 ten en cuenta que davies no es del madrid y vendría el año que viene. Si fran lo hace muy bien se quedará, si lo hace regular es carne de venta (por eso solo 4 años de contrato).

1 respuesta
CrS-

Fran Garcia le va a venir muy bien a Vini.

Super_Gogeta
#1524pankofanto:

ten en cuenta que davies no es del madrid y vendría el año que viene.

Claro, pero mi pregunta era si vendrían este año los dos, porque hace días sonaba Davies y yo pensaba que era para ficharlo este verano.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1522 Fran será suplente no creo que lo hayan fichado para competirle nada a Davies.

pankofanto

#1526 si se vende a mendy irán a por el, sino olvídate. David solo vendrá si mendy sale antes.

1
g0yu

Buena pinta este chico

Kenseo

Buen puñal por la banda izquierda que pinta tiene de entenderse bien con Vini, no creo que Fran tarde en comerle la tostada a Mendy. Esos dos van a hacer diabluras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales