Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

CiudadanoEj

#1500 le ofreces al city 70-80 millones de los 100 y algo que vas a pagar por lautaro y te lo venden

GR33N

#1530 no tiene que tardar nada, mendy se pasa 3/4 de la temporada lisiado

1 respuesta
ZaGo

Es que para mi el titular debe ser Fran García, con Mendy cuento lo justo... Si llegase alguna oferta lo veo venta clara.

2
Kenseo

#1532 Es cierto que esta temporada ha sido horrible en cuanto a las lesiones y el tiempo que ha estado ausente. Si embargo, las dos anteriores, a pesar de que también sufrió lesiones, el tiempo de baja no fue tan acusado. Creo que para Carletto parte como titular y, en una situación normal en la que las lesiones le respeten, considero que Fran lo adelantará por la derecha.

2 respuestas
Aegar

#1534 considero que Fran lo adelantará por la derecha izquierda

1
GR33N

#1534 Sí estuviera operativo sería titular, pero ni está ni se le espera... Ha estado toda la temporada improvisando con Valverde, Camavinga, Nacho, Alaba... Así no puede estar el mejor equipo del mundo.

1 1 respuesta
ratedx

#1536 con mendu somos mejores en defensa, pero en ataque somos 1 menos

PaPa

#1523 Coincido totalmente.

Loki_Cat12

No estáis contando con que Ancelotti jugará con Camavinga de LI. Fran con suerte jugará la copa.

2 1 respuesta
GR33N

#1539 Bellingham será LI

ratedx

la de tonterias que soltais a veces

2
Loki_Cat12

No son tonterías, hemos visto como un pivote de 23 años que costó 80 ha sido relegado al banquillo para jugar con Kroos de pivote.

4
el_figura

Mendy si está bien, es titularisimo, es el mejor defensa que tenemos junto a Militao. Para partidos en los que necesitemos atacar mas, Fran Garcia puede venir muy bien.
Yo solo vendería a Mendy si viene Davies y aún así me jodería.

1 respuesta
sONFIL

camavinga dc

ya lo dije al principio del hilo

GR33N

#1543 sin googlear, qué dorsal lleva Mendy?

1 respuesta
sONFIL

bellingham y su hermano

1 1 respuesta
Piratasomal1

Buena noticia lo de Fran, pero si el aó que viene se puede traer a Alfonsete, como si hay que asesinar a Fran para que no estorbe

el_figura

#1545 Que tiene que ver eso con lo que he puesto? Carvajal, Alaba, Rudiguer, Lucas Vazquez o el mismo Camavinga te parecen mejores defensores que Mendy? Que ha tenido un año malo con las lesiones lo sabemos todos, pero eso no quita que cuando esta bien, es de lo mejor que tenemos en defensa.

1 respuesta
Piratasomal1

30
Ethanh4nt

Joder es que es increible que la salve y luego el rebote sobre foden aleje el balon de la porteria xd.
Con julian o lautaro es olvidarse del juego aereo y balonazo en largo.

ruk0style

#1546 Espero que no nos cuelen al hermano

Sucia

#1548 si, defendiendo si no es el mejor del mundo esta en el top 3, pero creo que para ser lateral del Madrid hace falta un poco más.
Mendy te limita mucho

1 respuesta
el_figura

#1552 Desde mi punto de vista el unico que te puede ofrecer ese plus ahora mismo es Davies. No veo razon para vender a Mendy si no llega este, sería empeorar el equipo.

1 respuesta
Sucia

#1553 a mi me da todo el bajón después de haber tenido a Roberto y Marcelo, tener un lateral que sea 99 defensa y 1 ataque.
En algunos partidos puede venir bien, para parar al "Vini" rival, pero generalmente vas a querer a alguien que sepa que hacer con el balón en los pies, que pueda doblar al extremo para segunda jugada o para elemento sorpresa, si puede que sepa centrar un minimo por si dobla, nose, son cosas que no te da Mendy, y te puede dar otro lateral aunque defienda un poco peor

Hacon

A día de hoy Fran > Mendy. Si recupera su nivel, que lo dudo, sería otra historia.

g0yu

A Mendy dudo mucho que haya forma de sacárselo de encima porque no creo que nadie quiera ficharle. Se lesiona constantemente y altas pretensiones económicas.

Algún centrocampista va a salir y no se me ocurre otro que Modric o Ceballos a pesar de las informaciones

Loki_Cat12
Kenseo

Traigo más humo, pero qué humo más ilusionante

6 2 respuestas
cabron

#1558

Si le puede convencer todo lo que quiera que el problema es que el Bayern tiene que venderle por que no sería libre hasta la próxima temporada

1 respuesta
privet

#1519 no veo al rayo como vosotros tampoco hacéis

Tema cerrado

Usuarios habituales