Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Nyulocka

Mbappe this summer.

morel10

#2009 #2008 Este no es que fuera muy parcial eh, de hecho fue bastante objetivo. Pero es que ese comentario me mató xDD

Lo de Vini con el 7 era algo que esperaba que sucediera más por gusto personal que por otra cosa. Me alegro que al final nuestra estrella lleve el número mítico.
Y pensar que hace 2 años imaginarlo con ese número habría supuesto una carretada de burlas.

ratedx
1
Scavenger19

Se tenía que haber quedado con el 20 y hacer grande ese número.

1
ratedx

el madrid empieza a promover el VINI7

salkO

Me alegro mucho que el 7 vuelva a estar en manos de un jugador de fútbol, que desde CR no pasaba. Encima del mejor jugador del equipo, como debe ser.

A ver si le dan el 14 a Bell, de paso.

sincahonda

#1990 estaba claro que Vini el 7

Sucia

Parece que el Martes Lukita va a dar una rueda de prensa pedida por el, al 99% será el adios no?

4 3 respuestas
caporro8

#2018 mañana dice que se va???? Peroo.....

PaPa

#2018 Si se pira se viene Mbappe con el 10 lo leíste aquí xddd

Loki_Cat12

Pues lo mas seguro es que se pire.

iZubi

A mi me molaba verles con el 20 y 21

2
Zaide

Si es cierto lo de la rueda de prensa es que se pira. No creo que sea para anunciar que se ha pillado el Zelda.

9 1 respuesta
CrS-

Por que pensáis que en la RDP va a decir que se pira cuando es una RDP con su selección?

Si quiere irse, veo otras opciones mas factibles y mejores planteadas que hacerlo de esa forma.

morel10
SupermaN_CK
1 respuesta
Loki_Cat12

Esto ya si que da miedo.

4 respuestas
SupermaN_CK

#2027 Honestamente, me cuesta creer que un crack joven acabe yendo allí.

2 respuestas
Massalfa

#2028 Mbappe es el próximo xd

Loki_Cat12

#2028 Si a un jugador al que le quedan dos telediarios le dan 120 millones, a Vinicius le pueden dar 300 al año sin despeinarse.

Tambien es verdad que seria insostenible a largo plazo.

g0yu

#2026 A este paso va a ser presentado antes de ser oficial

caporro8

Se ha presentado Fran García con la camiseta antigua no?

Aldarion_21

#2027 Si no le ponen freno a esto se follan el fútbol si es que no lo han hecho ya. Algunos seguirán eligiendo el prestigio pero si a la Estrella de turno le soplan 200M al año igual acaba allí unos años.

Kenseo

#2027 El comienzo del fin si la Fifa no lo frena. Pero claro, es un estamento bien alimentado por ellos, por lo que pintan bastos.

g0yu

En China cuanto les pagaban a los Óscar y compañía?

1 respuesta
MRajoy

Mbappe se va a ir a Arabia
Le dan 200N y el tío va de rodillas desde París.
Menos mal que nuestra estrella ya lleva el 7 del Real Madrid.

Loki_Cat12

#2035 Oscar 24 netos

Uno de los casos más sonados es el de Oscar Emboaba, futbolista que se fue a China con tan sólo 25 años después de que el Shangai SIPG pagara 60 millones de euros por su traspaso y un salario anual de 24 millones netos, el más alto de toda la liga.

https://www.palco23.com/competiciones/china-impone-un-tope-salarial-para-acabar-con-la-burbuja-de-su-futbol

1 1 respuesta
PaPa

#2027 Pues fácil, cogen a tíos rollo Neymar que son buenos les pones un contrato de 50 millones por temporada y los tienes allí mañana mismo, está gente es el Next level del City y el PSG.

Aldarion_21

#2037 24 netos para Arabia es calderilla 😅

salkO

La culpa es de FIFA que lleva años callando y riéndole las gracias a todo el que viniera con suficientes billetes.

Tema cerrado

Usuarios habituales