Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

CrS-

La culpa de esto la tienen UEFA y FIFA. Ya llevamos años viendo lo que pasa con los clubes estado (City, PSG, etc). Ahora ya es un país entero que tienen dinero por castigo y que quieren llevarse un Mundial allí a toda costa por que les ha sentado a cuerno quemao que se hiciera en Qatar.

Y una de las cosas que quieren hacer es hacer una liga potente a base de billetes.

1 respuesta
ratedx

#2041 y dicen que se molestaron cuando marruecos rechazo ir conjuntamente con arabia y grecia y unirse a españa

ratedx

complicado el partido, el eldense no ascendio por golaverage

1 respuesta
ZaGo

¿El 10 libre próximamente? 😂

Leagrove

Esperemos que no

1
joxer77

#2043 vamosss mi Eldenseeeeeee hostia

1 respuesta
ratedx

#2046 partido duro, en casa no perdieron ningun partido, pero de visitante flojean ya que perdieron 7 partidos

1 respuesta
Lexor

#2023 a lo mejor tiene problemas y necesita una guía

joxer77

#2047 si si fuera de casa el Eldense ha crasheado bastante en la vuelta y por eso de que no ascendamos de forma directa

Kenseo

No encuentro el Tweet original, pero lo cita, por lo que es creíble.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#2050 Dijo que es posible que a mitad del mercado el Chelsea llame al Madrid pidiendo menos dinero.

Por lo que se ve no hay subasta por Havertz.

benjaZUx

Se desvanecen los incesantes tweet sobre Kane y Havertz. Viene mbappe? Quien sabe.

1
Loki_Cat12

Que firmáis para la delantera

Opción A: Vinicius Kane Rodrygo Havertz Joselu Brahim

Opción B: Vinicius Mbappe Rodrygo Brahim Joselu Rodrigo Moreno

5 respuestas
Sucia

#2053 Vinicius Rodygo Kane Mbappe y Joselu. Hay que dejarse la pasta, nunca sabes cuando puede haber una lesión importante

ElGranMou

#2053 la b sin dudas

Doromil

#2053 opción A sin el mediocre del chelsea, a quien le cuelen el pufo se van a reír de ellos.

btoman

Modric por tú madre quédate, no estoy preparado para su marcha.

1
Ethanh4nt

Modric querrá jugar la eurocopa de ahí que se quede un año mas creo yo

Hacon

#2053 Yo creo que va a ser la opción b pero en vez de Rodrigo Moreno será Arribas (Si no va cedido fuera) o algún otro del filial. En el medio campo nos quedamos como estamos salvo salida de Modric que cubriría eventualmente Nico Paz, y en defensa vendemos a Mendy, Vallejo, Odrio y quizás Lucas y se firma a Fresneda.

Un balance en torno a -300M, que es lo que se espera este verano, y a ver si se puede poner la guinda con Davies el año que viene.

Rojosier

Hay gente pensando seriamente que la rata va a venir este verano

xdddddddd

1 respuesta
benjaZUx

#2060 Que no te vea celebrar ni un puto gol del Mbappe.

1 respuesta
ratedx
7 1 respuesta
GrimMcSlam

#2061 que no te sorprenda, alguno ya celebraba los goles de Benzema rechinando los dientes.

1
dkdvd

#2062 mal

1
Rojosier

No ha venido y ya hay gente sobresaltada porque a la rata se le llame rata. Qué rápido se olvidan algunos del ridículo que nos hizo pasar hace un año. Cero amor propio.

4
JoSuK

Pues si Arancha lo confirma, tenemos a Lukita para otro año.

g0yu

Modric garrapata. Vete a Arabia coño.

ratedx
39
SupermaN_CK

Mientras no sea como titular indiscutible a mi me parece bien.

1
Czhincksx

#2053 La A. A Kane le quedan los años buenos justos para que Endrick madure. Traer a la rata es tapar la progresión futura de Endrick y hacerle sombra al verdadero mejor jugador del mundo que es Vini con el marketing del traidor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales