Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

iMcOma

Lo impagable de tener a Kroos y Modric es que le expliquen paso a paso a Jude lo que es el Madrid, y se empape de ese liderazgo. No tengo dudas de que ellos harán su parte.

1
Aldarion_21

#2078 Con gusto me jugaría la cuenta. Ten algo de decencia.

Leagrove

Cuando podáis proceded a borrar ese comentario, mira que hemos leído mierdas este año, el #2078 esta en el top 3

xouba

Que Arabia le quite a Modric es un alivio, Floren no le puede abrir la puerta por lo que es pero por rendimiento-salario-estatus lo mejor es que se vaya.

Portres

Baneen a ese hombre me cago en mi puta vida.

1
Zaide

A Modric lo quiero más que a casi toda mi familia, pero ya va sobrando. Está para contadísimas ocasiones y el anciano demente si puede lo pone siempre.

MigueLuno

Un año más en la plantilla con lukita Modric es un puto must no me jodas, le enseñará cositas a belli. Eso sí para segundas partes y en Champions para unos minutos de calidad aún le da.

Ojalá esta nueva temporada 2meny la rompa. Y espero no ver más a don Eduardo en el lti.

xouba

Garnacho criado en Arroyomolinos, parece de de buenos aires el ché, que pedrada tiene en la cabeza

Rito_Tryhard

Pero como algunos pueden estar "decepcionados" con que vini pille el 7.
No hay NADIE mejor para ese numero.

Nyulocka

La verdad, no se como os creeis que Modric ha renovado con el Madrid y otras tantas noticias, sino hay absolutamente nada oficial.

Ethanh4nt

Hablar mal de modric cuando con 37 años se ha cascado un buen mundial y una temporada potable.
Tan solo es el momento de dosificarlo al maximo, partidos "menores" puede ser titular, pero los exigentes fisicamente me parece un pedazo jugador que te puede dar unos 20 minutos a final de partido impresionantes, lo unico habria que ver si jugando menos no se echaria a perder mas rapido.

laZAr0

Estarán contentos los croatas si ha hecho un buen mundial.

MRajoy

Modric hizo un final de temporada catastrófico.
Hay que pensar que es un jugador que le va a costar al club 20M brutos, que es una barbaridad
Y teniendo 7 centrocampistas titulares poco pinta en el club
Os dejais llevar por sentimentalismos y lo mejor que nos podría pasar es que se fuera a Arabia.

1
Rojosier

La verdad es que sabiendo la importancia que le da la directiva a los movimientos económicos quedarte a Modric no tiene mucho sentido sabiendo que para lo que debería estar, que son los minutos de la basura, te puedes ahorrar su sueldo perfectamente para traer al DC top que sí hace falta.

Dicho esto no me molesta que Modric se quede un último año y tenga el retiro que quiere si es para jugar, como digo, los minutos de la basura. Como tampoco me habría molestado Benzema para lo mismo. Pero que la liberación de esa masa salarial es un alivio para las arcas del club es innegable...

GrimMcSlam

Lo que yo he leido es que Modric ha renovado bajandose el sueldo otra vez.

seikooc

Bienvenido Mbappé

Os lo dije, os lo vais a comer con patatas

1 respuesta
Perurena

C viene.

el_figura

El verano de la marmota.

5
Kenseo

No estamos preparados para la humareda que se viene

1 respuesta
Retourned

Ya tenemos 9, no es malo el chaval

Massalfa

#2119 Y no estamos ni en Julio, que pesadilla

2
seikooc
Grise

Menuda pantomima de tuit. Lo pone como si fuese algún tipo de amenaza para Mbappe que le vayan a vender. Como si no hubiese cuarenta equipos dispuestos a ficharle.

1
DiVerTiMiX

13
Loki_Cat12

Toca rezar al jeque del Al Hilal que le ofrezca un contrato de 200 millones.

Confío en ti Farid.

seikooc

Pues Kane no llegará a la liga Española

DiVerTiMiX

27
PaPi

Lo va a fichar un equipo inglés y lo sabéis. Vini, Rodrygo y Jose Luis son nuestros titanes.

1
juanmanco

quien no conoce a Joselu a cualquier rata la reza

seikooc

Nunca hay que dudar de él

Tema cerrado

Usuarios habituales