Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Hacon

#2814 Igualito que el anterior 11 que teníamos xD. Tengo fe en que este año Rodrygo va a dar el salto a superstrella como hizo Vini.

Leagrove

Igualito que el sarasa mallorquín, anda y que te vaya bien en París

Tikpod

#2814 Igualitos que Asensio que cuando habia lesionados decía que él no tenia que tirar del carro. Tremendo pechofrio

Rojosier

Yo creo que no está bien reírse de los disminuidos (futbolísticamente hablando). Es hora de pasar página con el pichabro.

PuNTo
7
Loki_Cat12

Juranovic por cuanto puede salir?

2 respuestas
Rojosier

#2826 por la puerta de salida más cercana

26
PaPa

#2826 Cabron estás on fire, ponme un vídeo de skill de cherki

1 respuesta
B

Según Fabrizio se enfría lo de Havertz. Ahora va a por él el Arsenal pero no quieren poner 70 millones que pide el Chelsea.

Gracias a Dios.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#2813 But I have a club, a contract, I have to prove why it they bought me for a high price.

Se le olvido decir: "Lástima que sea más malo que un demonio"

Loki_Cat12

#2828

La futura bota de oro de la liga española.

1 respuesta
Doromil

#2829 están a ver a quien le cuelan el pufo. El tonto que pique se lo lleva.

PaPa

#2832 Grande joder.

1 comentario moderado
xouba
1
Nfst

Joder, están en la B

ZaGo
1 respuesta
Dennn

#2838 en el idioma de Cervantes que pone?

2 respuestas
ZaGo

#2839 Que no se mueve del PSG hasta verano de 2024. No piensa tampoco renovar y quiere irse como agente libre. Si el PSG sigue presionando para venderlo, no descarta hacer un documental.

Pan y circo XD

1 respuesta
ruk0style

#2839 Kylian Mbappé, que no quiere ejercer su opción de ampliar su contrato más allá de 2024, sí tiene intención de quedarse en el club este verano.

iMcOma

Pues entonces está obligando al PSG a venderlo.

PaPa

#2840 Y le va a dejar libre después del circo del año pasado? Que raro me parece.

Kenseo

Ahora es cuando Florentino le dice al jeque, 50M€ o me lo llevo gratis.

SupermaN_CK

Mbappé no queriendo salir ahora porque si no no pilla la prima que si cogería en 2024. El que es rata será rata siempre.

caporro8

Y como medida de que se va es fichando a Kang in lee y ausencio jugada maestra del director deportivo jeje

B

Mbappe esta haciendo lo que tiene que hacer, poner su futuro en manos del club y avisarles de su decisión con tiempo.

Si lo venden bien y si se queda pues otro año deportivamente perdido pero con un contratazo en la buchaca + la prima posterior.

Y entonces es cuando Macron entra en escena en 2024 prometiendole un ministerio y se queda en París con el rabo entre las piernas.

1 respuesta
chuckpwnsall

#2847 Macron ya entrará en escena este año, no esperará a 2024.

Diaazz

Supongo que Alkhelaifi y Macron tienen un video de Mbappe follandose un trabolo, sino es inentendible

2 respuestas
Evilblade

Macron es un hijodeputa y lo que tenía que hacer es su trabajo como presidente asegurando la seguridad en su país en eventos deportivos en lugar de estar jodiendo con el mercado de fichajes.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales