Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Loki_Cat12

No os hagáis ilusiones que acabará renovando, no va a tirar por la borda 90 millones.

1
chuckpwnsall

Si bien es cierto que si Mbappé se va, la Ligue 1 será menos seguida que la Liga Portuguesa o la Eredivisie, Macron dando prioridad al fútbol antes que a la seguridad de su país es de retrasado mental.

1
SupermaN_CK

#2849 @Al-Khelaifi por alusiones.

ruk0style

Tenemos nuevo delantero, Hasbugol

7
g0yu

Mbappé no viene. Si no se quiere ir!!

1 respuesta
thirteen

#2855 no sabe ni lo que quiere pero está vez parece diferente...quizá si acabe saliendo...

1 respuesta
Freyre

#2856 lo diferente:

sincahonda

El resumen de Mbappe creo que es así

Mbappe no quiere renovar pero quiere quedarse un año para que le suelten la prima de 80 millones.
El PSG está en demolición pues van a comprar el United, no quieren gastar un billete de más
El PSG quiere vender y Mbappe quiere el dinero.

La única manera de que venga es convencerle, y por lo que parece es tema de dinero. Por lo que mala pinta. Porque el está por perder 1 año bueno de carrera por dinero.

2 respuestas
Reupsito

Que Florentino esté arrastrando y humillando al club por semejante payaso es para moción de censura inmediata.

Lástima que la oposición sea inexistente ya que Floper se ha encargado de eliminarla.

3 respuestas
dkdvd

#2859 se ha encargado de eliminarla porque es el mejor presidente de la historia y nadie quiere competir con él.

for1z

A todo esto. Si no viene Mbappe, cual es el plan B?

Cada vez más huele a que el plan es Mbappe ahora o Mbappe el año que viene y mientras ir tirando.

1 respuesta
SLiM

#2859 algunos deberíais lavaros la boca antes de hablar de Florentino.

Cómo se nota que los pequeñines no han vivido épocas de Calderones y Boludas.

6 1 respuesta
Freyre

El resumen de Mbappé es así:

Ante un mercado en el que el fichaje estrella del PSG es Asensio y echar a Ramos y Messi, Le Parisién tiene que vender periódicos.

Y vosotros haciendo palmas con Mbappé mientras fichamos al jugador más deseado del mercado.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2861 El plan B es no fichar nada y tirar con Vini, Rodrygo, Joselu, Brahim, Arribas.

Solpako

Para mí está clarinete que este verano no va a venir. Este quiere cobrar la prima de fidelidad lo sabe Dios. Ahora el problema que veo con el Madrid es que somos capaces de no fichar a nadie con tal de esperarle, comernos un año de mierda y que nos meta la vendida 3.0 el año que viene. Si pasa esto haríamos un ridículo tan espantoso que difícilmente vería a Florentino siguiendo.

Prozacks

Bienvenido Jude espero que valgas lo que costaste. Buena pinta tiene

1 respuesta
Rojosier

#2866 no es Mariano pero tiene cosas

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#2858 Yo no me creo que sea cuestion de dinero. Evidentemente es un plus importante, pero en la situacion de Mbappe me resulta dificil pensar que es lo principal. Incluso aunque su entorno le quiera malmeter para exprimir al maximo las ganancias, el jugador debe tener una motivacion mas alla.

Mi sensacion es que realmente siente la necesidad o la responsabilidad de triunfar con el PSG. Ha llegado a un nivel de vinculacion con el club, con la ciudad e incluso con el pais, que como poco tiene la presion y la conviccion de intentarlo el año que viene. Y si sale mal, el proyecto es mierda y tiene que irse, mejor hacerlo gratis y cobrando prima de fichaje, claro.

3 respuestas
InventaLukit
#2863Freyre:

mientras fichamos al jugador más deseado del mercado

This, la estrella del mercado la tenemos ya. Mbappé sería la hostia porque se nos queda el mejor ataque del mundo, pero yo entiendo las dudas del club de fichar otra cosa porque no hay ningún perfil que te terminé de encajar en lo que buscas. El coste de Harry Kane es demasiado alto para un jugador de 30 años (fichaje+salario, si el Tottenham baja sus pretensiones sería otra historia), el danés ese que suena por ahí es un melón por abrir y por Ohsimen te van a pedir 200 millones. Es que casi todos los fichajes posibles tienen tanto riesgo como probar un año con Rodrygo de 9.

1 respuesta
Prozacks

#2867 Joselu tampoco

Hacon

#2868 La cosa es que el proyecto tiene muy mala pinta con lo que están fichando. Jugadores de segunda fila y jóvenes que si salen bien acabaran en el United con total seguridad. Y, no se ha hablado, pero no me extrañaría que De Gea que acaba contrato se marche y Donnaruma acabe en el United.

Llegados a este punto no comprendo el 4D chess al que están jugando.

Respecto al Madrid me extrañaría que no viniera ningún DC más (Aparte de Joselu) y el plan pasara por un 442 con Vini y Rodrygo en punta y Valverde de falso ED.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2869 Pero es que probar a Rodrygo de 9, implica que igualmente tienes que fichar a un jugador, en este caso ED. O la intencion es jugar toda la temporada con Fede y Brahim ahi?

1 respuesta
sincahonda

#2868 yo no lo veo, ahora mismo mira el equipo y dime qué tiene mejores jugadores que el milan

1 respuesta
InventaLukit

#2872 Bueno, puedes hacer cosas ahí. Valverde ha jugado ahí toda la temporada y hasta el mundial no lo hizo nada mal. También Brahim es un buen jugador y en el club parece que se confía mucho en Nico Paz, que debería dar el salto directamente al primer equipo sin pasar por la trituradora de talento que es Razgul. No para ser titular, pero sí para ir entrando en rotación si de verdad piensan que es tan bueno.

Lo ideal es, si puedes, traerte a Mbappé. Pero si no, bueno, hay equipo.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#2871 #2873 El proyecto parece una mierda, por eso creo que su idea puede ser intentarlo, por conviccion y responsabilidad, este ultimo año y si efectivamente se van a la mierda, negociar su siguiente paso estando libre.

#2874 Que la planificacion de la temporada sea jugar con Rodrygo y Fede fuera de posicion, me parece un desproposito. Si no queremos fichar al 9, como poco toca fichar a un extremo o el perfil Havertz.

cosca
#2874InventaLukit:

sin pasar por la trituradora de talento que es Razgul.

Pq dices eso? No he seguido NADA del Castilla, (no te estoy hateando) es curiosidad. Viendo a donde ha llegado ya, pensaba que lo estaría haciendo genial.

2 respuestas
Freyre
#2876cosca:

Viendo a donde ha llegado ya,

A ver, que tiene 5 jugadores de nivel primera división y se ha colado en la final del playoff de aquella manera

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si tiene el equipo más joven con diferencia de la categoría full juveniles.

De nivel primera tiene a 2, Arribas y Álvaro, y de nivel quinta tiene a toda la defensa.

1 respuesta
seikooc

No hay posibilidad alguna de que mbappe no vaya al madrid este año, eso si 200 kilos mínimo

InventaLukit

#2876 Lo que dice #2877, la plantilla que tiene Raúl es una bestialidad. Y oye, que sus resultados son buenos, ¿eh? Pero cero formación.

Tres centrales, carrileros y todo a un media punta. El esqueleto de su equipo son tres perfiles que no vas a ver en el primer equipo en la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales