Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Loki_Cat12

Si Floren tiene buena relación con el jeque del City debería decirle que se lleve a Mbappe y nos deje más barato a Julián Álvarez.

Y se quedan todos contentos, sube la marca del City y el Real Madrid consigue un DC joven y con gol.

Freyre
#2878GrimMcSlam:

Pero si tiene el equipo más joven con diferencia de la categoría full juveniles.

Ya, y el Barça y ha ganado la liga

B

Mbappe tiene que llegar a un acuerdo económico con el PSG para que le paguen parte de lo perdido si se va este verano + precio de venta al RM.

O sea, una odisea.

Y lo de Kane también huele a 31 de agosto cuando palmemos los 3 primeros partidos de liga al no tener gol.

Loki_Cat12

Si la intención es Mbappe dudo mucho que el Madrid fiche a última hora a Kane.

Bermus

Os cuento que va a pasar, rodrygol de 9, Fede en la banda y así no lo desaprovechas pq si no, me da que va a jugar poco y la verdad que a mí Fede en la banda me gusta mucho no sé vosotros

radius

se va a jugar con Rodrygo Vini arriba y 4 en el medio

1
VashStampede

#2858 plot twist, todo era una estrategia para que el madrid se ahorrara parte de prima y salario, dos años con primas y sueldos obscenos, y luego al madrid, con una prima barata y un sueldo más comedido.

ruben132

Tchouameni - Camavinga - Valverde - Bellingham / Vini - Rodrygo

Let the kids play.

Reupsito

#2862 no sabes ni la edad que tengo pero buen triple.

murdokiler

Los que querían a Cherki ya saben lo que toca xD:

2 1 respuesta
benjaZUx

#2890 Poco a poco jajaja

1
Sinso

#2868 El proyecto del PsG ha ido hacia arriba durante unos años, pero el globo ha pinchado.

2 respuestas
Kenseo

Si no le ceden el 22, ¿cogerá el 14?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#2892 Han fallado en no confiar en un único entrenador y darle tiempo, y si en cada mercado fichas jugadores random pues te vas al pozo.

En cuanto a clubes Estados tienes al PSG como ejemplo de lo que no tienes que hacer y al City como ejemplo de cómo hacer bien las cosas.

caporro8

#2892 ahora pillan el United así que globo arriba otra vez haha

seikooc
1 respuesta
g0yu

Quizás luego pasa lo contrario porque el caso Mbappé es impredecible, pero no veo manera posible de que pueda fichar -al menos este año- por el Real Madrid.

De continuar en el PSG, el tipo tiene una prima de fidelidad de unos 80M€ , sumado al salario, que no tengo ni idea de cuanto es, pero también debe ser una auténtica salvajada.

Ese tío no va a renunciar a semejante diferencia de dinero por no esperar 1 año más.

CrS-

Si realmente el PSG quiere vender a Mbappe este verano por que no quiere ampliar el contrato mas allá de 2024 y Mbappe se enroca en quedarse un año en París por la pasta, yo soy Florentino y retiro mi interés y le digo que se busque otro club cuando se pire del PSG.

Entiendo que la parte económica en los jugadores es una de las patas de la mesa, pero no puedes priorizar siempre el dinero por encima de todo. Vas a venir al RM y vas a seguir ganando mucho dinero, que cojones te importará ganar ahora 70,80 millones de euros de fidelidad si ese dinero vas a ganarlo mas adelante.

Czhincksx

#2896 ojalá Mbappe al united y Kane al Madrid.

3
radius

#2893 Pilla el 5, me lo han comentado mis fuentes

Cada vez estoy más cagado de que nos la juegue la rata otra vez, hay que ir a por Kane y confiar en Endrick

1 1 respuesta
Reupsito

La rata de mierda quiere quedarse un año más para cobrar la prima esa y luego en caso de salir gratis exigirle al Madrid una prima de fichaje que ríete de las de Neymar, eso si no renueva o se va al ManU.

Y el Madrid sigue pendiente de este hijo de la gran puta, es lo que más asco me da. Que se olviden de él y fichen a Kane que es perfecto para hacer la transición con Endricki, me cago en dios.

PaPa

Pregunta, si Mbappe no viene y Kane se pira al Manchester, nos vamos a quedar con Joselu o Rodrygo en punta para aspirar a ganar la liga o champions? Espero que esto sea coña.

1 respuesta
JoSuK

No descarteis que tanto Kane como Mbappe acaben en el ManU.

Loki_Cat12

#2902 El Real Madrid quiere a Mbappe y no van a gastarse un dineral en un DC para 1 temporada.

Van a tankear la temporada.

1 respuesta
Massalfa

#2904 Ayer comentaba eso Paco González, básicamente que el Madrid no sabe lo que pasa entre Mbappe y PSG y que el Madrid no va a llamar al PSG para nada, si se aclara Mbappe con el Psg ya llamarán para decir precio, y que Florentino quiere ir a por el en Enero.

Tikpod

Si despues de tirar otro año vuelve a no venir la rata, propongo que entre todos los aficionados del Madrid pongamos 1 euro para mandar un sicario a la puta rata

1 respuesta
JoSuK

Yo veo esta historia mucho mas sencilla.
Mbappe está a disgusto con la situacion del PSG y la falta de inversion este año, así que manda cartita recordatorio de que no va a renovar.

Es un win-win-win para él de manual, el PSG o le ofrece un dineral mas absurdo todavia o le pone a la venta este año o el año que viene se va y se lleva la madre de mbappe la prima de fichaje.

La rata es muy pesetera.

Hacon

Si no viene ni Mbappé ni Kane, el fichaje debería ser Havertz, que no es lo ideal para mi gusto, pero al menos puedes cubrir mejor esa posición y es adaptable a jugar en otras posiciones como banda derecha y como MP.

Y a rezar que Rodrygo entre en modo Nazario, Álvaro sea el regen de Forlan o Iker Bravo el regen de Villa.

Loki_Cat12

#2906 Le mandamos un MD para que nos de información

https://www.elcorreo.com/deporte-femenino/futbol/jugadora-psg-detenida-agredir-companera-equipo-20211110140531-nt.html

1
Sucia

Macho que pesados sois.
Mbappe no va a venir, si se queda 1 año mas para finalizar contrato, se embolsa 300 millones de Euros, si viene, que ganara, 50? No se si veis la diferencia.
Un año mas alli y resuelve su vida, la de sus padres, la de sus hijos, nietos..

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales