Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Retourned

#2910 Es una rata, en el Madrid no iba a pasar hambre tampoco su gente no?

Tikpod

#2910 eso lo tiene ya solo con lo que ha cobrado hasta hoy. Para 10 generaciones minimo

1 respuesta
Sucia

#2912 pues aguantando un añito mas, tiene para 20 :D

1 respuesta
Retourned

#2913 Pues si sigue ese camino estará forrado pero se le recordará como un jugador con menos títulos que Raul Bravo. Que lo disfrute, menuda ambición.

1 respuesta
Sucia

#2914 bueno es solo un año, vendria con 25, tendria como 10 años para ganar titulos aqui si hace una carrera larga. Veremos que pasa.

Rojosier

Seguid poniendo el culo con una rata de cloaca que ya me reiré cuando la vuelva a colar (spoiler: ya os la está colando) xD

1 1 respuesta
Sucia

#2916 No se como entiendes el contexto. A quien se la esta colando?
El problema es nuestro presidente que esta obsesionado con el.
Yo personalmente casi que prefiero a Kane estando ya Vini en el equipo. Pero Mbappe es el mejor del mundo. Si no viene este año pues el que viene.
Tenemos que entender que el chaval mire tambien por sus intereses.

ZaGo

Hablemos de presente.

8 2 respuestas
Kenseo

Le estoy pillando el mismo asco a Mbappe que el que le tengo a Raúl García.

Luego están nuestros chavales, que con 18/20 años deciden dar el salto por encima de lo económico. Ojalá se quede en París.

1
Piratasomal1

#2918 Esperando al tonto del hilo para que lo compare con algún pufo inglés.

1
Morkar

Sin duda el Madrid tiene de los mejores medio centros de la actualidad:

Modric
Kroos
Bellingam
Ceballos
Camavinga
Chuameni
Arribas

¿Nos vale para ganar la Champions?
Al city no le valió. Necesitamos un 9, pero un nueve mega top y eso no está disponible a día de hoy. Vamos a jugar bien, vamos a ganar liga y nos va a faltar algo para la champions

1 2 respuestas
privet

#2918 melofo si homo

ElGranMou

Entre los heaters de Mbappé que parece que fue su novia un verano (que no lo fue) y los dejo por otro, siguen sin pasar sus traumas personales con el futbol, más en dos minutos vendrá el de jude viene lesionado, es mejor Aouar, se nos está quedando un debate de verano interesante.

1 respuesta
SupermaN_CK
15 1 respuesta
Hacon

#2921 El debate interesante va a ser la confección del MC. Yo venía apostando por un Kroos - Camavinga - Bellingham, pero la verdad es que no le haría ascos a jugar con 4 MCs con Bellingham - Camavinga - Tchouameni/Kroos - Valverde. Modric visto lo de ayer si se le dosifica bien creo que puede dar unos 1500 minutos de mucha calidad pero, eso, dosificándolo muy bien.

El Chelsea en 2021 ganó la UCL con Werner de DC acompañado de Mount y Havertz de MPs, poderse se puede, aunque coincido en que es muchísimo más difícil que con un DC top, y que firmar uno debería ser nuestra prioridad.

1 respuesta
SLiM

#2923 pensaba que Mbappe tendría calefacción central en su casa.

Retourned

#2924 Tremendo número

g0yu

Vaya, el 5. Todo mal en este bendito club, aunque los negacionistas de Zizou deben estar mamando duro.

seikooc
2
Kenseo

#2900 no sé si lo de las fuentes es un triplazo o no, pero de pleno xD

salkO

Pues se lo han quitado al Kaiser Vallejo

seikooc

Y ahora qué pasa con Vallejo?

3 respuestas
doJi

#2849 Osea, un vídeo con su novia.

Kenseo

#2932 le darán un 2X

Grise

#2932 Va a pillar el 9 y va a ser nuestro DC titular. Información, no opinion.

¡Fin boom! ¡Al lío! 💣🔥

12
J

#2932 En la web oficial ya le han puesto el 24

ratedx
10 3 respuestas
Sucia

Me parece perfecto el 5, de un histórico a un futuro histórico.
Saludos, Darmian.

1
seikooc

Poco se habla lo Madridista que es Solari.

1 respuesta
ratedx

#2939 es que esta de jefe en valdebebas xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales