Pretemporada Resto de Equipos Liga BBVA 2013-2014

tokeh

Con el hijo de puta de Tebas al frente y su corte imperial de subnormales profundos lo raro es que tomen alguna decisión que no perjudique al 90% de clubes.

Los únicos protegidos son BCN y RMA y al resto que le den por saco. Y que no se ofendan aficionados de uno y otro equipo porque es la puta realidad, desde la Federación de Retrasados entienden el protagonismo de BCN y RMA como algo sagrado por todo lo que generan y ni han tomado, ni están tomando, ni tomarán decisión alguna que pueda perjudicarles mínimamente. ¿Jugarán algún viernes o algún lunes? Si les conviene o se lo piden al mafioso expresamente seguro que sí.

Y no echo más bilis porque no me queda.

1 respuesta
DaMMiT

hace dos temporadas nos pusieron un partido contra el barça un sábado a las 10, cuando habíamos jugado en alemania el jueves contra el shalcke a las 21:05... ni 48 horas de descanso.

así ya podrán sacar 100 puntos en liga y golear, el resto de equipos no pintamos NADA.

g0tO

#90 es que es de coña xDDD

sidali

Osasuna 0-1 RZ de momento.

2-1 al final..

JMBaDBoY

#91

En la 2a jornada el Madrid juega en Lunes.

1 respuesta
I

#95 y la temporada pasada también jugó en lunes

Thiran

A ver que tal el Celta-Sporting

bleed11

Vaya estropicio esta haciendo de momento Luis Enrique en el Celta, casi era mejor llevarse 3 millones y que se fuera al Barça xD

Thiran

El Celta ha tenido ¿1? ocasión contra un segunda...

V3dd3r

En la Roma guardan un recuerdo precioso del Lucho... con lo bien q ha fichado el Celta a ver q tal.

Sh1n0d4

Hoy Villareal - Fiorentina! Forza Viola :D

Convocados de la Fiorentina: Alonso, Ambrosini, Aquilani, Bakic, Borja Valero, Compper, Cuadrado, Gomez, Hegazy, Yakovenko, Joaquin, Ljajic, Lupatelli, Matos, Munua, Neto, Pasqual, Pizarro, Rodriguez, Roncaglia, Rossi, Savic, Tomovic, Vargas, Vecino, Wolski.

Legionait

me ha gustado mucho el sevilla contra el united, a ver si este año el equipo hace algo.

Todso

El partido del Valencia no lo echan en GolTV? En Superdeporte pone que es a las 22:00, la he puesto y están de anuncios.

PeTu

Once del Valencia: Alves; Joao, Ricardo Costa, Rami, Bernat; Javi Fuego, Míchel; Fede, Éver, Viera; Postiga.

Todso

Hostia qué puta manía con poner a Bernat de lateral...

Todso

Si este año tenía que entrar CADA jornada al hilo semanal a comerle la polla a Banega, no sé qué voy a hacer esta temporada que viene, madre mía.

Y gente con calidad individual, otra cosa es cómo enfoque luego el equipo titular Djukic pero Bernat, Viera, Banega, Feghouli, (Canales en teoría), Fede que pinta muy bueno... Me sobra un poco Míchel en el centro del campo, pero bueno.

#107 Es que la gente sigue con la cantinela de la irregularidad pero cualquiera que se haya visto la temporada 12/13 del Valencia ha visto que ha rendido todos los partidos. A mí me parece un escándalo, tiene una clase brutal y distribuye juego como le sale de la polla. No sé cómo no han hecho ni preguntar por él (aparte del Inter).

1 respuesta
E3-NeOz

#106 como este año Banega siga asi... el año que viene vuela rapidito si no lo renuevan , es un puto espectaculo ver a este tio

#107 ha marcao 1 , el otro ha sido Banega

1 respuesta
sidali

Hala, golico de Postiga, ahí lo tenéis.

Todso

Qué bueno es Canales, qué malo Cissokho y qué mal me huele esto de que Feghouli no juegue y le quiten el puesto dos canteranos como son Fede y Robert...

1 respuesta
Pabloam92

#109 Feghouli esta tocado

1
pastorcin

Córdoba 3-2 Almería.
Xisco, Pedro y Strahman para los locales, Alex doblete para el almería

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • sidali
  • Sh1n0d4
  • Spank
  • sarvadohh
  • ekOO
  • n4x0