Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

Todso

#720 Parecidísimo. Los tenían apartados del equipo y pidieron rescindir, no es lógico si no te permiten trabajar que te liberen del contrato? Creo que cualquiera de nosotros lo haríamos en nuestro puesto laboral.

Lo de Parejo, en teoría, es una mala actitud para forzar la venta, no tiene nada que ver. Mala actitud que se han sacado de 4 putos minutos en amistosos de mierda en pretemporada, pero bueno, en las valoraciones mestallísticas no entro que no suelo compartirlas.

1 respuesta
Kra

#721 Algo de parecido tienen, ambos querían "saltarse" el contrato firmado sin que nadie les obligase por su propio interés (uno irse al Chelsea y el otro al ¿Sevilla?).

Y ahora voy a generalizar: no puede ser que el fútbol sea la única profesión donde el futbolista siempre tiene razón. Si es malo, cumple contrato hasta último céntimo. Si es medio bueno, subida de contrato o si no fuerza para irse (Parejo y demás jugadores) y si se sale, que le vendan que si no le estás coartando su crecimiento profesional y económico.

Y vuelvo a decir, que entiendo y comparto en este caso lo que diga la afición del Valencia, no lo que diga cualquier jugador (sea Cañizares o Sergio Rico) ya que ellos solo actúan siempre por su propio interés cuando están activos y después no pueden dar lecciones de moral (quitando casos aislados como Etxeberría del Athletic y pocos más).

Dark77

#720 y de hecho Cañizares y Albelda fueron muy queridos en su epoca y despues de todo eso, de Albelda denunciar al Valencia y toda la movida q paso no caen muy bien a la mayoria de valencianistas, a la minima q pueden si leeis algo suyo es para echar mierda del Valencia. Como futbolistas fueron mitos, como personas dejan mucho q desear.

eltiodelpaqu

#719 Esperemos que por una vez el As no se haya inventado la noticia y sea verdad, hasta que no se vea a Llorente firmando con otro equipo no empecemos a hacernos pajas.

SFC

Por supuesto que hay que esperar.

Bueno, ultimo amistoso en breve, a las 21:00 contra el Granada, por Gol TV, repetido a las 17:00 mañana, y SFC TV

Alineacion confirmada:

1 respuesta
Shaka

#725 Entiendo que solo por gol tv hoy y mañana lo repiten en el resto verdad?

2 respuestas
eltiodelpaqu

#726 en SFCTV también lo dan en directo

1
B

Vaya gol de Vietto, tremendo.

allday

Que un random a nivel internacional como Jesé paguen por él 25 y por Krychowiak 28 y haciendonos un favor me hace arder

SFC

#726 repetido por gol tv mañana ;)

Por SFC TV ni idea. Supongo que no.

1
Shaka

Emmmmmmmmmmmmm vaya MOJON de forma de jugar en serio. Estabamos mi padre y yo aqui flipando. Al sacar el balon en forma de H es decir. Rico con el balon los 2 laterales abiertisimos casi en los corners NADIE pero NADIE desde Rico hasta la linea del medio del campo, 30 metros de campo vacio, donde narices estan los centrocampistas joder????? estaban en teoria el italiano, kranovite y nzonzi. Solo balonazos del pobre Rico que claro el no puede tener la calidad para dar un pase de 40 metros al pie joder.

No se, y cada vez que ibamos tocando vaca vez mas atras y mas atras, hasta Rico y luego balonazo asi, 60 minutos. Hasta que ha cambiado el centro del campo. Pero vamos que esto lo he visto en los otros partidos.

0-2 pero lamentable el partido sinceramente, cualquier otro equipo nos mete 5 con los errores de kolo y algun desajuste mas.

Por ahora no me gusta lo que veo.

1
B

Os resumo todo
Cañizares ok
Albelda a la hoguera (no he visto peligrar la eliminatoria en ningún momento)
Parejo que se quede en su casita
Kolo nunca convenció, no es un defensa a la altura
Llorente fuera por favor
Y un portero no estaría mal
Contra el Madrid dureza y jugada aislada de Kono/Vitolo/Vietto, no podemos jugarles de tu a tu

allday

2
SFC

Jajajaja crack

eltiodelpaqu

Tiene cojones la cosa, me genera mas ilusión la salida de Llorente que la llegada de algún jugador.

1
Desper4doS

Por cuanto nos va a salir que llorente se vaya???

allday

Si le quedaban dos años más de contrato, échale que por lo menos el 50% de esos dos años se los tiene que pagar el Sevilla, cualquier cosa menos que eso será un exitazo

arti

Madre mia que mala suerte tiene este Coke. A sido llegar y pegar

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/coke-sufre-una-lesion-ligamento-cruzado-schalke-04.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=@orgullosfcryb

Legionait

Oficial lo de Llorente VAMOOOOOO

5
allday

Como intentan retrasar todos los detalles de la operación para tapar que el Sevilla le ha pagado el oro y el moro para que se pire

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#740 Lo que le ha costado al Sevilla su traspaso al Swansea, dificilmente nos lo van a contar, lo que si hay que tener claro es que Llorente no ha perdonado ni un euro, eso seguro.

1 respuesta
SFC

Pobre Coke. Que se recupere pronto.

1
B

#741 Cosa totalmente normal por otro lado

T

Según los medios el traspaso lo han pagado finiquitando lo que el sevilla le debía a Llorente, pero vamos que los medios van a decir lo que el Sevilla diga dinero se ha perdido seguro con el cono del año xD

allday

Somos el equipo con más argentinos en la plantilla de toda Europa

1
OLIGOFRENIKO
2
aDryur

La venta de Coke ha sido decisión 100% del entrenador? Lo veo más que válido, a mi es un jugador que me gusta bastante y entiendo entre poco y nada su salida, sobretodo cuando era titular y capitán.

Lo de la lesión es el colmo de la mala suerte, ojalá se recupere pronto.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#747 Ha sido decisión del jugador, pero a mi me da que se olió que sin ser argentino iba a jugar mas bién poco, y no dejó pasar el tren del Shalke.
La lesión es una putada, pero ya puestos, mejor que le haya ocurrido con el contrato recien firmado, le pasa negociando un nuevo contrato y se come los mocos.

2 respuestas
aDryur

#748 Se ha traído Sampaoli algún lateral derecho de confianza? De verdad es que ni aún así lo entiendo, sabiendo que en ciertas ocasiones juega de interior/extremo dudo que un entrenador quiera desprenderse de un jugador así siendo emblema del equipo. Y Coke sin tener la titularidad asegurada tendría minutos coño.

Huele más a que el Schalke le ha puesto muchos ceros en el contrato y con 29 años que tiene es una gran oportunidad.

#749 Pues entonces no me digas más..

1 respuesta
Spansknyol

#748 El Schalke le ofrecía una pasta comparado con lo que ganaba en el Sevilla. Coke está más que acostumbrado a no tener protagonismo.

#749 Gabriel Mercado, lateral derecho de River.

Tema cerrado

Usuarios habituales