Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

SFC

¿Alguien va a la C deportiva mañana a las 12:00?

Legionait

como mola

6
T

Que ganas de que empiece a rodar el balón me cago en la lecheee!

B

Estos nervios horas antes de una final son lo peor, y mira que debería estar acostumbrado a ello, pero que va. Deseando que el reloj avance rápido.

eltiodelpaqu

Ya se tiene la nerviosera de las finales, a ver si no va muy desincronizada la señal de gangrena tres con la radio.

allday

Pues yo creo que vamos a ganar por algo que dijo ayer Victor Fernández, el Sevilla tiene que demostrar aquí que su nuevo proyecto sigue y Zidane parece que no le ha dado tampoco mucha importancia a la supercopa

Shaka

Yo como estoy en plan, de que "todo lo que sea contra nos la van a meter" pues estoy mas tranquilo y si ganamos eso que me llevo...

Desper4doS

Engorilao estoy ya!!!vamos mi Sevilla!!!

Motivación ahí!!

1
Legionait

mariano por kono... en fin esperemos que salga bien

OLIGOFRENIKO

Franco Vázquez, me cago en mi puta vida Sampaolillo

1 respuesta
Legionait

#760 y a quien hubieras puesto? si dijo que ganso estaba todavia renqueante

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#761 A cualquiera que no este cojo, es que no sé ni cual es su sitio porque aporta cero

Kono estaba totalmente con la churra fuera, y Correa y Sarabia han aportado bastante

1 respuesta
Shaka

Yo tengo fe en Fran Vazquez sinceramente, creo que puede aportar. Eso espero.

Legionait

#762 Po toma cojo

TheBrotha

La verdad es que el chaval lo esta haciendo bien

Enccel

El problema es Iborra de mcd,lo mata estar ahí para el sistema que quiere, necesita o Kranevitter o quizás es la idea que tiene para Ganso, que baje a recibir como hacia Banega.

OLIGOFRENIKO

Ese gol ha sido mio forzando el gafe, Mudo y cojo

Me pone demasidado nervioso el Sevilla este, ganemos o no no merecemos el sufrimiento de ver a Sergio Rico dar pases horizontales en el area chica

1 respuesta
Desper4doS

Oligo, a mi tampoco me gusta..... Demasiado "figura", calidad a raudales, pero 0 velocidad, 0 intensidad, pide el balón al pie.....

Menos mal que ha mojado....también espero de él pases interiores buenos, pero poco más.... Por mi que juegue Correa...

La sorpresa para mi ha sido Kiyotake, me está encantando!!

En general somos mas lentos que una carreta del rocío, con iborra y nzonzi en la salida del balón, va a costar.......

Y otra cosa que no entiendo es, si pareja tiene un golpeo en largo envidiable, por qué lo hace Sergio Rico??

1 respuesta
eltiodelpaqu

El Sevilla de pena, pero el Madrid mas de lo mismo, si no es por la genialidad de Asensio no nos hacen gol, a ver si Sampaoli demuestra lo genio que dicen que es ,y retoca algo para que el Sevilla mejore, con un Madrid tan malo no nos vamos a ver en otra.

allday

Falta salida del balón (sin fichar a un organizador) si vas a hacer que los defensas suban quita a Kolo y mete a alguien con velocidad, que mueva la pelota alguien que sepa. Que le lleguen balones a Vietto

Enccel

#767 #768 pues es igual que Ganso eh? Lo veía y pensaba en lo mismo que habéis dicho.

El japones,correa, vitolo y arriba Ben Yedder. Para mi esos serian los intocables.

Legionait

Dios mío siempre lo mismo

1 comentario moderado
eltiodelpaqu

Lo que no se puede hacer es sacar ese gilicorner, coño, o te quedas pegado al banderín o embarcas la pelota, lo que sea menos eso.

eltiodelpaqu

ya tardaba en liarla el inutil este...

Desper4doS

Ea tío, a mamarla....

No creo que eso fuera amarilla... Y menos siendo la segunda....

allday

A ver que hace el calvo con la birria de defensa esta que llevamos por 3º temporada consecutiva, le hacemos pasillito a Carvajal y GG

Legionait

En el 93 y en el 119... Así no joder así no

eltiodelpaqu

Esto de la supercopa definitivamente no es lo nuestro, mal primer tiempo, muy buen segundo tiempo, y ya en la prorroga el inutil de Kolo se ha encargado él solito el de perder el partido con la expulsión, aun se está a tiempo de venderlo porque de donde no hay no se puede sacar, el chaval es cortito y no da mas de si.

Desper4doS

Una pena, estábamos de lujo hasta la expulsión... Y luego de físico bastante peor que ellos.... Lo dicho, una pena, era una buena oportunidad y no lo hemos hecho mal...

Tema cerrado

Usuarios habituales