Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

OLIGOFRENIKO

Iyos lo de las dos últimas Supercopas no es ni medio normal

eltiodelpaqu

Empezamos igual que el año pasado, primer partido y se nos queda cara de tonto, a ver si acabamos campeonando también, si no nos da un infarto, porque joder que miedo da cuando se apoyan en el portero para sacar la pelota.

SFC

La hemos tenido a falta de 2 minutos.

Hay cosas que me han gustado, otras no tantas. Cuestion de tiempo pulirlas. A tope con Sampaoli.

B

Con un portero serio y normal y no la basura de Sergio Rico se gana facilmente, pero no.

1
arti

Yo no pienso que Sergio Rico tenga la culpa, defensivamente el Sevilla no funciona bien todavia, esta tocando muy bien el balon, mucho mejor que el año pasado, pero falta que Carriço y Pareja vuelva a ser la Pareja que fueron antes de las lesiones.

eltiodelpaqu

Pues de no ser por Rico el partido lo gana el Madrid mucho antes, porque en la prorroga ha hecho sus buenas paradas. lo que no veo normal es querer que sepa jugar con los piés cuando no es lo suyo, pero eso es tema de entrenador no del portero, hoy quejas de su actuación ninguna.

Shaka

Jajajajaja jajajajaja me parto....

Basura Sergio rico??? Si ha sacado 6 o 7 !!!!! Como coño se critica hoy al portero por Dios.

El problema es el puto sistema defensivo de Sanpaoli, que todo todo lo quiere sacar jugado por cojines, TODO. Por culpa de esto, expulsión de Kolo que ha forzado sin sacar el baño de balonazo y gol del manco de Carvajal porque el señor konoplianca en vez de buscar el saqué de esquina, quiso jugarla en vez de mandarla al carajo.

Que no coño, estos futbolistas NO son para jugar así,vamos a morir este año con este sistema nos van a llover las oportunidades, sólo tenéis que ver los tiros a puerta del Madrid por los del Sevilla, es de vergüenza jugar así.

Este estilo o está forma de perder no es por los jugadores, es el sistema, que como ya he dicho y estamos viendo todo la pretemporada aputa mucho muchísimo la salida del baño tocado y NO somos el barsa para hacerlo, estos jugadores no sabes hacerlo así.

Vamos a llorar pero bien...

2 respuestas
kerzha

#787 Pues a mí personalmente no me ha parecido un partido de verguenza ni mucho menos, mira las estadísticas de los partidos Sevilla VS Madrid con Emery de entrenador y compara los disparos a puerta, que no distará mucho de lo actual.

Son mucho más equipo que nosotros, es un cambio radical de plantilla y táctica en poco tiempo, hay que dar tiempo. Personalmente me gusta más este Sevilla que el que veíamos con Emery vs Madrid o Barcelona, al menos no salimos con 5 defensas a verlas venir.

1 respuesta
B

PEro si Sergio rico se come los dos putos goles, el primero y el segundo por Dios. Es que con otro portero, con uno normal estariamos ahora en la Puerta Jerez!

1 respuesta
Shaka

#788 Emery al menos tenía orden defensivo y no daba esta inseguridad que ahora tenemos... 5 defensas? Pero que hablas?? Jejejeje

Raro es que no nos hayan metido 6 goles, llegan a estar Bale y cr7 y nos volvemos calentitos, gracias a Dios que están de vacas aún...

SFC

No os pongais histericos ya a 9 de Agosto, por dios. Si hubieramos ganado, aqui nadie se queja del sistema plantado.

eltiodelpaqu

#789 dime que portero para el primer gol, ni diciendole a donde la va a poner antes de que le pegue, y en el segundo gol le rematan solo en el area pequeña, es mas fallo de la defensa que del portero, si tu lo ves como actuación mala del portero pues vale, pero no es así.

1 2 respuestas
B

#792 David Soria ni se come el primero, ni en el segundo estaría desubicado ni saldria como un portero alevín como lo hace Sergio rico.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Que culpa tendrá sergio rico en el primer gol y segundo gol.... XDDD La gente lo flipa.

1
eltiodelpaqu

#793 claro, claro, ni se pone nervioso en los partidos importantes.

1
B

Pues nada, en el segundo gol Sergio rico lo hace de puta madre, colocado perfectamente, y en el primero lo que viene hacer la estatua tambien la hace perfecta.

Paillo

Esto con Gameiro en lugar de Vietto lo ganabais fijo. Una lastima, me hubiera gustado ver perder al Madrid.

1 respuesta
tsukiyomi

El segundo gol protege el primer palo, podría estar más centrado, sí. Pero la defensa pudo hacer más

El primer gol no lo para ni subido a los hombros de Koller

Usopp

Pues a mi me ha gustado el Sevilla, juega muy bien, cuando se acostumbre llegarán mejores resultados, eso sí, tiene que tener a Pareja y Carriço en forma, con estos dos es otra historia.
Vitolo de carrilero parece que puede ser su puesto perfecto, Mariano bastante bien, la segunda parte del Sevilla excepto el gol ha estado muy bien.
Vasquez un tío que sabe a lo que juega y con mucha calidad...
Igual veo que falta un delantero más contrastado, a ver cuanto tarda Ben Yedder en quitar el puesto a Vietto.

OLIGOFRENIKO

Miedo con lo de el Sevilla juega muy bien y el novelerío que se puede formar entorno al Sevilla, al estilo del Rayo de Jémez

Por suerte en el RSP no creo que tengan huevos de jugar así, la segunda vez que S.Rico de un pase horizontal o que se vean dos rondos inútiles en el centro del campo empiezan los murmullos/pitos y jugar como lo ha hecho el SFC toda la vida de dios

allday

Yo lo que veo es mucho jugador jugando posiciones raras.

He visto a Kolo subir 80 veces el balón hoy.

He visto un agujero más negro que el culo de Whoppy Goldberg en el mediocampo, quieres jugar al fútbol de toque sin tener a Bánega ni a nadie que se le parezca o quieres que se le parezca.

El dibujo táctico rarísimo, y creo que hoy las ocasiones las han generado las individualides.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Yo en Kolo empiezo a ver un Fazio 2.0, da mucha inseguridad y a la que puede la lia y te jode el partido, este año va a ser duro para los defensas y un jugador que desentone respecto al resto no es bueno.

kerzha

#801 El dibujo es muy similar al del barcelona, centrales muy abiertos, laterales/carrileros. Entre el portero y los centrales deben sacar el balón y el mediocentro es más de contención que de toque.

Ahora, no tenemos a Messi/Neymar/Suarez/Iniesta y cía arriba. Me quedo con las ganas de vernos jugar con Ganso, Correa y Ben Yedder.

MustangZaba

Cuatro minutos de añadido cuando el Madrid pierde 1-2

Un minuto de añadido una vez que Carvajal acaba de meter el 3-2

Todo correcto, ya sabemos a quienes favorecen por sistema en Europa, aquí teneis otra prueba más

Saludos de parte de un colchonero muy hasta las pelotas de este deporte ya

3 2 respuestas
B

#804 Y porque ha habido gol y la posterior celebración, que si no no hubiese descuento en la prorroga, como debe de ser.

T

#804 totalmente de acuerdo, esos 4 minutos se los han sacado de la manga como han querido.

Pero vamos un partido que no me esperaba un Sevilla muy serio y Sampaoli empieza a levantar mi esperanza.
Franco Vazquez JUGADOR TOP madre mía si este tío da ese nivel en el 60% de los partidos tenemos a un JUGÓN. Me ha gustado lo que he visto y mis esperanzas en este equipo han subido una barbaridad, a por el Barça y tiempo al tiempo esto puede explotar en algo muy bonito. Sampa empieza a convencer y a callar bocas.

PD. Nico Pareja eterno crack.

el-lobo

Considerais a Sergio Ramos "Sevillista "? Hay mucho rage por twitter con este tema...

1 respuesta
tsukiyomi

Menuda tontería. Trabaja para el equipo que le paga, lo que se sienta es otra cosa

Btw, el indio de arriba que llora por el descuento añadido, es top. Manda huevos

2 respuestas
B

#807 Hay rage desde que se fué en 2005 por la manera que lo hizo, los pitos e insultos hacia su persona no faltan desde tal año cuando hay un Sevilla-Madrid.

#808 Igual yo estoy equivocado, pero salvo paradas de juego excesivas (en este caso un gol en una prórroga con su celebración) en una prórroga nunca hay descuento, y esto es por norma.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

Preocupao estoy con que sea sevillista o no, a ver si alguien me resuelve la duda

Tema cerrado

Usuarios habituales