Pretemporada: Valencia C.F. (13 Julio-15 Agosto)

tokeh

La plantilla de un Valencia C.F. inmerso en una surrealista situación financiera y accionarial volverá a las ordenes de Unai Emery el próximo 13 de Julio en la Ciudad Deportiva de Paterna. Lo que permanecerá invariable será el lugar elegido por el conjunto ché: la localidad holandesa de Ermelo acogerá a los valencianistas el 20 de Julio donde comenzarán su particular stage de pretemporada.

Sí sorprende la calidad de los rivales a los que se medirán los valencianistas, con la vista puesta en su debut en la UEFA Europa League el próximo 20 de agosto (eliminatoria previa).

Partidos Pretemporada 2009/10

[22 julio] Den Haag [1:4] Valencia CF

[25 julio] Borussia Dortmund [1:1][6:7 pen.] Valencia CF / Valencia CF [0:0][5:4 pen.] Udinese

[28 julio] Werder Bremen [2:2] Valencia CF

[1 agosto] Cardiff City [0:2] Valencia CF

[5 agosto] Manchester United [2:0] Valencia

[8 agosto] Valencia CF [2:0] Arsenal (Presentación Oficial - Trofeo Naranja)

[11 agosto] Valencia CF – Al Ain de Abu Dhabi

[14-15 agosto] Sevilla FC – Valencia CF (Trofeo Carranza junto a Cadiz y Deportivo)

Mucho se ha hablado este verano del interés de varios equipos de primer nivel por varios jugadores del Valencia. Con la delicada situación económica como telón de fondo y con una actualidad social cuanto menos inestable pocos pueden asegurar cuales serán las referencias del Valencia la temporada que viene. Aún con todo la plantilla, de momento, queda de la siguiente forma:

Plantilla 2009/10

-Porteros-

RENAN Brito
CÉSAR Sánchez
Miguel Ángel MOYA

-Defensas-

Tiago CARLETO
Hedwiges MADURO
ALEXIS Ruano
Carlos MARCHENA
Asier DEL HORNO
BRUNO Saltor
Ángel DEALBERT
Jeremy MATHIEU
DAVID NAVARRO

-Centrocampistas-

Manuel FERNANDES
David ALBELDA
Rubén BARAJA
PABLO HERNÁNDEZ
JOAQUÍN Sánchez
David Jiménez SILVA
VICENTE Rodríguez
Juan Manuel MATA
MICHEL
Ever BANEGA
JORDI ALBA
NACHO GONZALEZ

-Delanteros-

David VILLA
Nicola ZIGIC
AARON Ñíguez
Nicolás Fedor 'MIKU'

Equipación 2009/10

* Este hilo se abre con el beneplácito de los moderadores dada la conflictiva situación actual del club. Gracias a Dalport, Villalonga, Soler y Llorente este año tenemos hilo propio!

P

5 agosto Manchester United – Valencia (Old Trafford)

8 agosto Presentación oficial-Trofeo Naranja en Mestalla: Valencia CF – Arsenal

:o

-Delanteros-

David VILLA

:(

lxn_

5 agosto Manchester United – Valencia (Old Trafford)

Joder, si que empiezan fuerte :o

#4 Ojalá, pero me da a mi que se queda...

JosE_Arcadio

5 de agosto partidazo!

cuidao con eto'o ke os meterá 2 #4 ojalá, pero a mi me da que se va..

ala y luego contra el arsenal, ke cracks xD

Kenny

De los cuatro delanteros que pones, quizas no empieza la Liga ni uno en el Valencia xD

tokeh

Hombre, Silva lo he puesto como centrocampista pero suele jugar de segunda punta... siempre y cuando fichemos a un centrocampista de corte ofensivo como Granero o Emana podemos montar un equipo bastante competitivo el año que viene (y partiendo de la base de que Villa y Silva se quedan, claro xD)

#7 Sí que lo he puesto. De hecho es uno de los que, a priori, tiene el puesto en la primera plantilla casi asegurado ya que lo quería fichar el Zaragoza y Unai dijo que nanai de la china xD.

M

No falta Jordi Alba?

RuLi_pucela

quitando a Silva, Villa y Mata... vaya mierda de plantilla que tiene el Valencia xdddddd
a ver si se ponen a fichar/vender como dios manda

vz16

una pretemporada "fuerte" me gusta, a ver si empezamos con buen pie la temporada xD

muy currado el hilo #1^^

pd: Aaron se queda un año mas en glasgow

Tintintopete

Buen hilo #1!!

Aaron se queda fijo en el Glasgow? Si se quedase y Villa se va, habría que darle una oportunidad al chaval.
A todo esto, quien creeis que se quedará de 3º portero? Va a haber ostias me parece ami...

SeNte

Faltan Miguel y Moretti, que de momento ninguno de los dos ha salido del club

tokeh

Cierto #11, pero ahí me columpié un poco y directamente ni los puse, ya que Moretti (que ya lo tiene casi hecho con el Genova) y Miguel en caso de no firmar con nadie creo que negociaban la carta de libertad.

De todas formas si su situación cambia y hacen la pretemporada con el equipo los añado de nuevo.

#10 De 3er portero se subirá a alguien del filial. Creo que Guaita se ha marchado cedido al Murcia y a Renan también le están buscando una salida (a priori en forma de cesión).

vz16

Moretti rumbo a Genova
Renan cedido al xerez
Guaita cedido al recre (nunca me gustó este tio)

ya van saliendo :P

coño, yo a miguel no le daba la carta te libertad ni de coña :S antes, lo tengo jodido entrenando todos los días y vomitando del esfuerzo físico, que darle la carta a ese sinverguenza, con del horno lo mismo. O se van gratis o que rebienten aquí.

10 días después
E3-NeOz

Joder yo estaba preguntandome quien era el negro con el pelo afro que entrenaba con el 1er ekipo y resulta que es fernandes , aqui la prueba del delito

Pontifex

Ostia ya no me acordaba del pajillero Banega, a ver si hace algo este año

Todos los partidos por canal 9, como es habitual?

#12 Guaita se ha ido al Recre o al Xerez, no me acuerdo ahora mismo, pero a uno de esos dos seguro.

tokeh

#15 Cierto, error mío xD.

Según se dice el Valencia ya tiene la plantilla casi cerrada. Los únicos que podrían moverse son Renan (que necesita una salida si o si) y Banega, en cuyo caso supongo que el Valencia iría a por Emana o Apoño.

El 11 ché 09/10:

----------------------Moya------------------------

Mathieu------Alexis--------Marchena-----Bruno

---------------------Fernandes--------------------

Joaquin--------------------------------------Mata

----------------------Silva-------------------------

--------------Villa-------------Zigic---------------

Pongo a Zigic de titular porque se lo merece cojones xD aunque al final de MC ofensivo jugará Baraja/Míchel/Banega/Fichaje y Silva lo hará de segunda punta con Villa xD.

En la derecha se repartiran al 50% los min. Joaquin y Pablo, y en la porteria veremos quien se lleva el gato al agua, César el año pasado lo hizo de puta madre xD.

Pontifex

mirando la página de rtvv canal 9 no tiene pensado retransmitir ninguno de los dos primeros partidos

tokeh

joer q echen al menos el triangular del sábado contra el Borussia =(

E3-NeOz

el unico k no retransmiten es el del jueves contra el deen hag , los demas los retrasmiten todos , lo dijeron anoche en Radio nou

#20 a Miku le veo mas que hecho para jugar en primera , para mi va a ser una de las revelaciones

Alighieri

Venga, a ver si Miku tiene minutos, que es colega y se merece una oportunidad :P

B4rrakus

Ese Valencia contra equipo de nivel xDDD, madre mia....Esos partidos van a meter el pie a ganar xDDDD, espero que se quede Aarón, me gusta el delantero este la verdad....Zigic se merece ser titular, y mmm....Pablo se merece más el puesto que Joaquin.

-------------Moya------------------
Miguel-Alexis-Marchena-Mathieu
-------Albelda--Baraja------------
Joaquin----------------------Mata
-----------------Silva--------------
-------------Villa-------------------

Todos tenemos que tener claro que esto va a ser así, ya que Emery no va a sacar al Muakis y a Baraja de titulares, siendo que gente como Fernandes lo merecen más...Ya veremos a ver que tal, Mathieu me gusta, DeAlbert ni idea y Miku lo mismo, eso si, Zigic y Aaron que se queden.

tokeh

#21 Mathieu es lateral derecho y manuel fernandes fisicamente les da quince vueltas a albelda+baraja juntos..

Este es el año de Michel, ya veréis...

50-TanneR

Mi once es..

------------------------Moyá----------------------------

Miguel--------Alexis---------Marchena--------Mathieu

-------------Baraja----------Fernandes-----------------

Joaquín-----------Silva-------------------Mata----------

----------------------Villa--------------------------------

PD : Jeremy es lateral izquierdo... http://www.as.com/futbol/articulo/mathieu-contento-jugar-valencia-participar/dasftb/20090715dasdasftb_28/Tes

zashael

La pinta de yonki de Pablo Hernández no cambia de una temporada a otra xDD

tokeh

#23 Joder y yo que creía que era al revés! xDD Por jubilar a Miguel (el peor en las pruebas físicas en lo que llevamos de stage) lo que haga falta xDDD.

#22 Yonko Pablo Hernández? Venga ya...

Si es la alegría de la huerta! xDD

50-TanneR

#25 Yo no lo sabía, pero pensaba lo contrario y he estado tiempo sin postear porque no encontraba nada que me dijera su pierna..

De todos modos no era a malas ni nada!!

ErNeStIn

hoy juega el valencia contra el den haag creo, a que hora es y en que canal?

SeNte

A las 19:30 en rojadirecta.

Espero ver a Jordi Alba, Miku, Nacho, Bruno y Mathieu, a ver que sensaciones dan.

Kenny

Miku creo que se vuelve a ir. Hara la pretemporada, pero tengo entendido que se va a comer otro añito de cesion.

ErNeStIn

pues chavales, victoria del valencia 1-4.. jugando con 10 ambos equipos gran parte del partido! por expulsion de nacho gonzalez (Autor del gol) y otro jugador de roja directa xD lo demas goles en la segunda parte de david navarro, michel y jordi alba. vamos, han metido los que no jugaban el año pasado excepto michel xDDD vaya cara se le habra quedado a emery

Usuarios habituales

  • ErNeStIn
  • vz16
  • tokeh
  • 50-TanneR
  • maRc
  • varuk
  • billie