Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Drulo

Vaya, resulta que tenemos al Pirlo de los balcanes y no lo sabemos.

1 respuesta
Wedek
#840terminal:

Seguramente el tio con más criterio a la hora de distribuir el balón

Te refieras a cuando lo tenga controlado no? por que el otro dia telita con el Serbio,parecia Mina con 14 años.

1 respuesta
B

#841 #842

Ah si, defensores de Marcelino, todo encaja.

Ese saber balompédico.

2 respuestas
Wedek

#843 Te estas marcando un Varuk de libro,te la juegas a decir que promete,si sale bien lo recordaras todos los dias si sale mal ni dios se va a acordar.

Win-Win.

Marcelino tiene mejor manejo de balon que Uros.

P.D: y es mas guapo.

1 respuesta
B

#844

Llevo diciéndolo desde la temporada pasada.

Pero claro, en este club cedemos jugadores y ya se apañarán. Si lo hiciésemos bien y mirásemos por su futuro y el nuestro, irían a equipos donde pudiesen jugar y crecer.

Dep chino.

Drulo

#843 esperate, que habla el que no hace más que bufar cada vez que Marcelino pestañea.

Racic, mejor que Pirlo
Ferran, cadaver
Kang In, el mejor mediapunta del mundo en la actualidad

Algúna otra opinión experta que me olvide? (Dices tantas perlas que se me olvidan)

¿Quizá que Sobrino es un futuro balón de oro?
¿Lato es el Roberto Carlos de la próxima década?

Si lo hiciésemos bien y mirásemos por su futuro y el nuestro, irían a equipos donde pudiesen jugar y crecer.

terminal

Lo que? Ahora me entero que Racic fue al Tenerife a chupar banquillo cuando tenía una cláusula en el contrato de cesión para jugar partidos.

1 1 respuesta
B

#846

A ver, que te joda que tenga razón no es para ponerse así.

Se puede disentir sin caer en la reducción al absurdo.

Realmente, mientras Marcelino siga al timón todos los que has nombrado son cadáveres futbolísticos, ahí aciertas.

Pero bueno, a AYYYYLEMANY y al cabezón sin variantes tácticas les quedan 2 días.

1 respuesta
Drulo

#847

A ver, que te joda que tenga razón no es para ponerse así.

Se puede disentir sin caer en la reducción al absurdo.

El tema es que cada post tuyo está repletito de absurdeces.

No sé, si tan experto eres mandale el CV a Lim coño y que te fiche. A ver si ganamos una champions o al menos el Taronja contigo al mando. Te falta decir que contigo Abdennour se habría convertido en el millor central del mon!

Eres como un colega que tengo que es megafan del Spartak de Moscu y todos los putos rusos que comen banquillo serían titulares en el Barça según él.

Arrancalifes

Se te come el personaje Terminal. Calma.

1
Drulo

Bueno, pues a ver que pasa.

Jraistlin

Habran pagao el asiento del medio pa no tocarse? :thinking:

3 1 respuesta
Drulo

#851 hombre, yo si me lo pudiera permitir tambien compraría un billete extra en un viaje tan largo.

Vamos, no es la primera vez que hemos cambiado filas para tener un hueco en el medio xD

1 respuesta
Jraistlin

#852 Ya ya, era coña, realmente me ha extrañado que no vayan en el avion privado del piter, encima que les pega el palizon cada 2 por tres del viajecito al menos dales un avion comodo.

1 respuesta
Drulo

#853 ya coño, se que lo decías de coña xD

Sobre lo del avión privado, pues... sabiendo lo que cuestan... me imagino que Lim ha dicho “pagueu-vos el billet en turista y arrea” xD
No sé como tendrá los acuerdos el tío Peter o como están las tasas Valencia-Singapur, pero a un bimotor más o menos decente (Nextant 400xti) sé que al broker con el que trabajo normalmente le cuesta entre 5000 y 6000 euros llevarlo con pasajeros de Praga a Budapest (1 horita de vuelo) xDDDD

1 2 respuestas
Jraistlin

#854 Colló, no sabia era tan caro, estas puesto en el tema xD

1 respuesta
Drulo

#855 caro y aparte una torturita gestionarlo con los cambios de números de cola a última hora xD

No tengo ni idea de cuanto costará llevar el avión de Lim a Valencia desde Singapur o viceversa pero me aventuro a decir que 50000 EUR o cerca. Puro coste teniendo ya el avión, si no, alquiler de avión más el trayecto de 100000 no baja.

1 1 respuesta
Martita-

#856
No sale rentable para nada tener uno privado entonces xDDD.

Aunque por lo que se, muchos los alquilan para sufragar gastos.

1 respuesta
Drulo

#857 es como si te compras un Ferrari o un yate. Si lo compras es que (en teoría) puedes mantenerlo.

Y sí, el leasing es una práctica muy habitual.

Srednuht

#854 El avión del valencia lo vamos a gastar esta tarde, y el privado de lim se mueve con él

1 respuesta
Drulo

#859 home, si fuesen Mateu y Murthy a Singapur en privado, no van con un charter de BTheTravelBrand (que no estoy muy seguro si los sacan ellos) ni de coña, para dos personas un bimotor de 6-8 plazas sobra xD

Usopp

La gente criticando que Alemany esté intentando ficha a Laguardia, y para mi es mejor fichaje que Otamendi de sobra.

Drulo

Hale, fin del drama, por ahora.

2 2 respuestas
LKS

#862 el fichaje del verano es mateu alemany

1
Kernel0Panic

Menos mal

L

Se queda

el-lobo

A mi me está parte del comunicado me parece raro:

Bajo la fórmula de confianza en el organigrama profesional del club y el fundamental consenso con las premisas marcadas por el máximo accionista.

Yo creo que esta temporada va a seguir todo igual y que la siguiente Mateu Alemany hace las maletas, por lo menos es una decisión lógica a nada de empezar la temporada.

1 respuesta
E3-NeOz

#862 menos mal que no tiramos la temporada antes de empezarla

#866 Mateu acaba contrato al año que viene , igual que Marcelino , la presion de los jugadores y de la gente habra hecho replantearse a Lim que siga Mateu por lo menos este año ... Si las cosas van mal , se lo follan y Lim queda de bueno diciendo , ya lo decia yo . Si las cosas van medio bien .. a poco que no salgan las cosas se lo cargara y pasara lo mismo. Si las cosas salen MUY bien , y quiere renovar a Mateu.. Veremos las condiciones y demas

AddriTrainer

Aburridisimo el partido. Me contento con que jueguen así en pretemporada y luego en las competiciones se espabilen.

B

Se queda Mateu
Se queda Kang In

Estoy feliz :heart_eyes:

1
B

MAdremia la que acaba de fallar maxi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales