Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Martita-

#1768
Ganar la copa ya no da entrada a la UEFA.

1 respuesta
el-lobo

#1771 Creo que si lo da. Solamente que si estás en champions, va el séptimo de la liga. Que por eso fue el Español.

1 respuesta
Martita-

#1772
Eso se quito hace unos años.

1 respuesta
el-lobo

#1773 y porque va el Español?.

Martita-

https://www.mundodeportivo.com/20140327/futbol/la-uefa-le-da-un-golpe-a-la-copa-del-rey_54404469565.html

Si lo han vuelto a cambiar no tengo ni idea. Pero en principio ya no va.

2 respuestas
el-lobo

#1775 Eso es del 2014. El español ha quedado 7 en liga. Porque el ganador de la copa del rey ha ido ha champions, entonces esa plaza corre turno al 7 que juega fase previa..

Y es más si lees pone el finalista no el campeón. Es decir que lo que cambiaron es que el subcampeon no va a uefa, si el equipo ganador va a champions.

#1777 Exacto.

1 respuesta
Pontifex

#1775 en esa noticia habla del finalista en caso de que el campeón ya juegue champions. Pero si el campeón no se ha clasificado para nada en la liga, irá a la uefa

1
Martita-

#1776
Por eso te digo que no se si lo han vuelto a cambiar, a mi no me suena que hayan dicho nada de que puede volver a ir.

1 respuesta
el-lobo

#1778 No cambia nada, solo que antes ibas el subcampeon y ahora ya no va. Lee bien la noticia.

1 respuesta
Martita-

#1779
Pos entonces he estado equivocada todos estos años xDDD.

1 respuesta
el-lobo

#1780 Solamente que has interpretado, que el campeón ya no iba. Lo que cambiaron fue es que como siempre la ganaba Madrid o barca, entonces esa plaza era para el subcampeon, si no se calasificaba a nada en la liga.

Como el Valencia ganó la copa y está en champions por vía liga. Ese puesto va para el 7, comiéndose las previas xd.

Pero vamos es normal confundirse.

B

#1770 los jefes? Puede, la curva per se? No

Srednuht

Vamos a mudarnos a un lugar más cálido

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-valencia-cf-20192020-639253

Geor

I was here

GooDMaN

Celades vete ya

1
Aldarion_21

#1758 El futbol es pasión para ti, para el que puso 100M con 300 y pico de deuda ya tal.

1 respuesta
el-lobo

#1786 y para el resto de aficionados. Las cuentas estas bien, pero yo no voy al fútbol con una calculadora. Ya tengo suficiente durante la semana.

@Aldarion_21 Yo es que de los salvadores me creo la mitad. Nadie da duros a 4 pesetas como diría aquel. Que se lo digan a gil cuando "salvo" al Atlético de Madrid sacando el dinero al día siguiente y quedándose también con la parte de los socios. Algún interés tendrán con su empresa de representación Meriton.

1 respuesta
Aldarion_21

#1787 El tema es que igual los Valencianistas no podrían ir a ningun campo sin que Lim se jugara su patrimonio.

#1787 Pues eso, esta recuperando dinero invertido, Lim mira por los billetes y le da igual la copa o lo que sea, quiere dinero. Y esta en todo su derecho.

Mamboleo

Yo entiendo que una razón importante de la echada a Marcelino es por los jóvenes.
Marcelino no apostaba por Kang-In, Ferrán y esa gente. Ojo, yo no digo que tuviesen que jugar más ni nada de eso, pero por las razones que sea no les daba especial protagonismo. Y Lim querrá revalorizarlos y venderlos imagino, al estilo Sevilla, Mónaco, Arsenal, etc mientras haya equipos como el ManU que te pagan 80 millones por cualquiera que le de para no cagarse encima.
Celades viene de la sub21 así que imagino que tendrá más mano con este tipo de jugadores y sabrá explotarlos mejor.

3 respuestas
Drulo

#1789 el problema de los jóvenes es ver hasta que nivel te mantiene la competitividad del equipo, porque Ferrán guay pero Kang In tiene aún fallos propios de la edad como entretenerse, posicionarse mal, o a veces jugar con la cabeza muy baja.

1 respuesta
Srednuht

#1789

5 canteranos debutados con Marcelino
Ferrán el jugador más joven de la historia del Valencia en completar 50 partidos.
Kangin en el top de participaciones de las grandes ligas a su edad.

PD: Cerrad esto

1 1 respuesta
B
B

Nuevo hilo, que cierre Marcelino al salir.

Mamboleo

#1790 Yo no te digo que no, si no los pone será porque todavía no tienen el nivel.

#1791 ¿En completar 50 partidos o en aparecer en 50 partidos?

1 respuesta
Srednuht

#1794 en aparecer obviamente

50 partidos completados no lo tienen ni siquiera Guedes o kondogbia xd

Esos dos de ejemplo, porque llevan al mismo tiempo que Ferrán en el primer equipo, y han tenido alguna que otra lesión y andarán por esos números

B

#1789 ojeate el paso de Celades por la sub 21 y sus "exitos" y vuelve a repetir lo de que sabra explotarlos mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales