Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Drulo

#120 ah ok, ok. Malentendido con lo de Rodrigo.

Lo que yo digo es que de nada sirve tener una alternativa en un delantero palomero cuando estos no te sirven para nada. Aquí por esquema se necesitan delanteros móviles.

1 respuesta
Srednuht

#121 pero ese esquema , si hay que cambiarlo porque te defienden 10 y no eres capaz de romper líneas, con un DC de un perfil distinto lo salvas, vamos, siendo 7 millones y goleador, me parece mejor que tener a sobrino de 4to DC.

2 respuestas
Drulo

#122 y el resto del tiempo lo tienes chupando banquillo? Lo mismo que te hace un Stuani te lo puede hacer otro delantero que vaya medianamente bien de cabeza pero que además no sea tan escaso lo que aporta al juego.

Y sobre lo de compararlo en aportación con Sobrino... es que Sobrino no debería seguir.

1 respuesta
Drulo

El buen doble post

Srednuht

#123

Lo comparo porque sobrino no te da alternativa de juego y el si.

Stuani ya ha vivido lo de estar en el banquillo y vivir de goles en los últimos 20 min. Además de que no es precisamente un crío xd

Wedek

No traer a Borja iglesias y Sarabia seria una oportunidad perdida imperdonable.

Sarabia subiria la calidad del equipo una barbaridad y Borja es el mejor futuro delantero español que hay de largo.

Me recuerda a Villa cuando lo fichamos del zaragoza(no en el juego) si no en que en cada categoria que ha estado las ha enchufado,es joven y tiene una proyeccion tremenda.

1 respuesta
Sapp

#126 edad de Borja Iglesias?

1 respuesta
Migv

#127 Dejame ayudarte

1
varuk

En buen lío está el Valencia metido con el tema de los 7 jugadores del Valladolid que amañan el partido. No sé hasta qué punto esto va a repercutir en los 3 puntos y hasta donde va a llegar esto y las consecuencias deportivas por muy inocente que sea el Valencia.

Y veremos a ver si la UEFA mete mano en el asunto.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/06/03/5cf58059fdddffa6638b4741.html

1 respuesta
horvathzeros

#129 no puede afectar al inocente, eso seguro. Sino le quitarían puntos a media liga xd

Si se confirma, el resultado sería 3-0 para el Valencia y poco más

1 1 respuesta
varuk

#130 eso espero y es lo lógico. A ver si avanza todo rápido.

Por cierto:

Juan BERNAT: " Me gustaría volver a La Liga y al VALENCIA. " (@ElTransistorOC)

1 respuesta
Drulo

#131 Acciones de terceros no pueden repercutir negativamente en el Valencia en la vida. No funcionan así los amaños ni las resoluciones de juicios al respecto.
A no ser que se demostrase que el Valencia metió mano en los amaños de forma directa, el juicio y resolución va totalmente desligado de la actualidad del club.

1
g0tO

#110 Maxi no tiene que renovar. Tiene contrato en vigor. Si sale es por clausula (50M) o cifra cercana a clausula nunca inferior a 40M. Y será por equipos que lo quieren en Europa, si no paga nadie se queda.

Mina se quiere quedar en el Valencia chupando banquillo, no? XDD

2 respuestas
B
#133g0tO:

Si sale es por clausula (50M) o cifra cercana a clausula nunca inferior a 40M.

Eso ya se verá.

MlES

#133 Maxi ha rechazado ya vuestras ofertas de renovación. Entiendo que el celta quiere hacer caja antes de que sea demasiado tarde y su final de contrato le baje el precio. En cambio he leído que tiene contrato hasta 2022, pensaba que le quedaba menos. 3 años son bastantes como para que el celta negocie a la baja como con wass por ejemplo.

1 respuesta
B

Compramos a Maxi por 30 y les vendemos a Mina por 20.

#MomentoEpico

1 respuesta
g0tO

#135 Claro, es la movida que hasta el 2022. Ahora mismo son 3 años completos.

#136 La única oferta que estudió el Celta por Maxi fue en invierno desde china (puedes imaginarte cuanto pagaban...Bastante más de 30). El mercado de delanteros en Europa es el que es, y los números de Maxi en 2 años y la edad que tiene está a la altura de muy pocos (por muy mierda que seamos, y te lo digo con 19 años de socio de este puto equipo, es lo que hay y hoy por hoy no tenemos necesidad de vender y menos a la baja). Y el gol, como sabéis, se paga.

Mina no cuenta para Marcelino, y Mina no quiere seguir en estas condiciones. Tiene contrato hasta 2021. Si lo vendéis por 20M, triunfáis. Lo que si que ya te anticipo que más de 15 no pagaríamos y ya me parecería bastante.

2 respuestas
shemar

El Getafe habría ofrecido 2 millones al Valladolid para ganar el partido ante el Valencia

https://www.marca.com/futbol/getafe/2019/06/04/5cf634ff268e3ecd1a8b456e.html

:psyduck:

MlES

#137 Ok estamos de acuerdo en lo de Maxi. En cambio, no en lo de Mina. Mina sí que cuenta para Marcelino. Marcelino sabe que un delantero joven como Mina y con los números que ha hecho va a tener buenas ofertas. Y quizá el mercado le da la oportunidad de cambiarlo por alguien que se adapte más a lo que busca. Como bien dice el gol se paga, y estamos hablando de 2 jugadores con estadísticas y edad muy similares. Cambio de cromos y 5kilos para el celta sería el intercambio justo en mi humilde opinion. Marcelino tendría el 9 que quiere y el celta tendría un buen delantero comprometido con su nuevo club. No lo ves así, me interesa ver tu postura desde el otro lado de la trinchera. Ambos sabemos que Mina +25k es subirse a la parra.

1 respuesta
arion10

#137 Las dos últimas temporada:

Maxi Gómez 5200 minutos - 31 Goles

Santi Mina 4500 minutos - 28 Goles

Maxi 22 años y Santi Mina 23. Marcelino no creo q quiera fuera como tal a Mina, ahora si hay alguno q sea mas de su agrado pues... Vamos q Marcelino si q cuenta con Mina, no es titular indiscutible pero en según q tramos de la temporada ha sido titular y eso aun estando todos los delanteros disponibles.

Vamos, q el dinero ese q piden por Maxi es subirse a la parra, y lo de Mina, cualquiera q pague por Mina es subirse a la parra, pero el chaval no tiene malos números para los minutos q juega, las cosas como son.

1 3 respuestas
B

#140 Pues nada, nos quedamos a Mina y Gameiro + Mariano y Borja Iglesias y au.

1 respuesta
g0tO

#139 La movida es el caché que tiene uno y el otro. Maxi tiene más caché y suena para equipos Champions (Tottenham, Liverpool, Valencia, ...) y el Celta tiene que jugar con eso. Ahora encima está en la Copa América, y ojo que no la rompa.

#140 Son irrebatibles esos datos, pero con ellos en la mano ya me dirás porque Mina suena para el Celta y Maxi para todos esos... Para mi no es subirse a la parra desde el momento en que haya equipos dispuestos a pagarlo (que es lo que parece), así que si el Valencia no llega a esas cifras pues a por Borja Iglesias que me parecería decisión super acertada igualmente.

Por lo que parece, el Celta insiste con Mina de forma totalmente independiente a la negociación de Maxi.

#141 Delantera top

1 respuesta
varuk

#140 Pero Mina jugando al lado de mejores jugadores y Maxi de jugadores más limitados.

Marcelino quiere un central de garantías y con experiencia en Champions y el elegido es ALBIOL. Su cláusula: 4M (Marca)

La FIFA NO va a sancionar al VCF por el tema fichajes de menores. (@SerDepValencia)

4 respuestas
Jraistlin

Bernat se deja querer...este que esta en el psg ahora?

1 respuesta
varuk

#144 Sí.

MlES

#142 Eso del caché es bastante discutible. Sobretodo después de esta temporada. Podéis venderlo a un equipo ingles x 40 pero luego a ver a que otro delantero de la calidad de Mina convenceis para ir a Vigo. Porque si venís a x Mina tras vender a Maxi, la clausula de Mina son 80...
Mina +5k sigo pensando que es la oferta equilibrada intentando ser lo más imparcial que puedo como valencianista que soy.

1 respuesta
g0tO

#146 Maxi por Mina + 5 puede tener sentido para vosotros pero para el Celta es impensable. Tenemos que pagar el 20% del futuro traspaso a Defensor de Uruguay... Así que el Celta tiene que jugar una buena carta cuando se desprenda de Maxi.
Igualmente, son negociaciones independientes, parece que no va a suceder Maxi = Mina + X.

2 respuestas
MlES

#147 el 20% de 5k es 1k. Para el celta tendría más sentido hacer un trueque. Pero bueno, veo que os es complicado valorar en su justa medida a los jugadores. Maxi vale 35 y se quiere ir, Mina vale 25 y se quiere quedar. A ver que acaban haciendo los que mandan pero si el celta acaba pidiendo mucho mas de Mina+5, yo no haría la operación.

Sapp

#143 Albiol lleva años sonando, esperemos que este sea el año definitivo y acabe viniendo.

A pesar de besarse el escudo del Madrid en su época creo que es valencianista hasta la médula!

MlES

#143 Buen fichaje sobre el papel no? Barato con experiencia y con ganas de volver. Garay, Paulista, Albiol y Diakhaby. Yo firmo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales