Prima al depor¿?

litusrem

Prima valenciana para el Deportivo: los jugadores de Irureta ganarán 12.000 € cada uno si ganan al Madrid

www.as.com

Es esto cierto? vaya gasto inutil no? Pueden ganar sin motivacion "extra"

PD: es eso legal? en teoria deberia serlo.. o no? :S

aLeX

La motivación que tienen es el partido con el Oporto la semana que viene. Corren el riesgo de jugar al tran tran, despacito... no sea que venga Figo y deje cojo a alguno. Y eso el Valencia lo sabe.

Imaginate que desastre, no poder jugar el partido de champions :(

bi7er

como pierda el madrid, y les paguen 12mil euros a cada uno del depor, y luego va y el domingo pierde el valencia xDDDD ya me joderia

r6n

eso es cierto?
kien lo dice?

DarKinG

xDDD pero ke ignorantes

P.d- Si es legal, si fuese por perder seria ilegal.
P.d- Los futbolistas del depor no saben nada

M

#5 no es legal... si no sabes del tema es mejor kedarse callado, pero no, tu encima eres tan bocas ke tienes ke llamar ignorantes a la gente.
enga, para otra utiliza un poko la cabecita y no hagas el tonto ;).

JMBaDBoY

Claro, es ilegal y lo dicen para dar envidia a los demás no?

Las primas por ganar una liga tb son ilegales? Y por ganar una champions?

Que yo sepa siempre han habido y nunca he oído nada de "ilegal".

D

Perdona #6 pero sí es legal.Ellos hacen con su dinero lo que quieran,que pasa? que porque un equipo quiera dar mas motivacion a otro para que gana a cambio de dinero significa que es ilegal? acaso tu no puedes dar dinero a uno para que gane??amos...Si eso es ilegal yo soy Ronaldinho.

M

#7 mira, no me apetece discutir xq esto no es discutible. es tal y como digo, y si no te lo crees documentate ahora un poko sobre este tema y veras como vas a encontrar ke las primas a terceros (por lo menos en el futbol) son ilegales.

aunke la forma de expresarme pueda parecertelo, no te lo digo a malas eh, pero es ke hay unas normas ke te dicen como es el asunto, y es una bobada el discutir esta cuestion aki cuando tu mismo puedes comprobar ke tengo razon.

editado: #8 no se si seras ronaldinho, pero mejor me guardo lo ke pienso ke eres xq vamos.... mira, leete lo ke he puesto aki arriba, y cuando te hayas informado bien, me lo discutes otra vez. esto no es de si a cada uno le parece bien o no señores. aki hay unas leyes/normas o como kerais llamarlo y hay ke cumplirlas, y si las incumples, estas haciendo algo ilegal y por tanto si estas primas del valencia hacia el deportivo se pudiesen demostrar, le caeria un pakete al valencia.

Martita-

En realidad es ilegal porque pagas para que pierda tu equipo rival.

CoNNoR

Primero la fuente es increiblemente fiable.

Y es Legal dar primas a otros jugadores. Ilegal seria por ejemplo que pagaran al arbitro que es alguien que puede variar el resultado. No es Ilegal que a mi me paguen un extra por hacer bien mi trabajo.Tambien se podria considerar Ilegal pagar a jugadores para que pierdan porque estan dañando al equipo que les paga mensualmente. Es lo que faltaba por ver. Y como puede decir eso los Madridistas cuando su antiguo presidente preguntado por el actual sobre unos millones que habian desaparecido dijo que eran por Primas es lo que ya faltaba por oir.

TiDuSS

Ahora voy y me fío del As .

los que decís que el sport es un "panfleto" y chorradas varias... qué es el as para vosotros ? porque es puro papel de WC vamos...

litusrem

tambien lo dicen del MD (mundo deportivo) i es el mas leido de españa.

DarKinG

molondron flipao xD

TiDuSS

#13 Sport supera CLARÍSIMAMENTE al mundo deportivo . No sé de dónde has sacado eso pero verdad seguro que no es :/ .

litusrem

es verdad, sera mejor el sport(o te gustara mas) pero contando toda España se venden mas MD.

B

#15 Estudio General de Medios (EGM)

el as sera papel de wc pero el sport... solo viendo que colores predominan en su web... hahaha

m4t4

prima al depor del valencia seguramente
prima del amdrid al depor NO (si lo icieran seria inutil xq el depor no se deja tanar)

P

No es legal y eso se sabe desde que los niños tienen pelo, todos los comentarios que digan lo contrario no necesitan ni respuesta, haya vosotros. Como perdais la liga, veo que os tiraos de un puente.

M

#13 hola? el diario deportivo mas leido en españa es el MARCA, el segundo el AS y el tercero el sport, asi ke ya me diras de donde te has sacado eso de ke el mundo deportivo es el diario mas leido.

#11 te remito a anteriores posts. si no sabes como va el tema no digas bobadas. ESTA PROHIBIDO EL DAR PRIMAS A TERCEROS, DA IGUAL KE SEA POR GANAR O PERDER.

a ver si asi lo veis, ke se ve ke os cuesta.

litusrem

dime tu de donde has sacado tus datos

PD: hola

PD2: sera verdad que el marca lo supera (en vendas) pero el as i el sport.. como que no

bi7er

litusrem no das ni una macho, es como ha dicho molondron

M

tu te crees ke me voy a poner a buscar por inet para ti, para ke asi veas la ley/norma esa? te lo buscas tu y asi te enteras de como va el tema antes de hablar, a ver si te crees ke estoy aki a vuestro servicio o algo -_-

y me importa mas bien poko ke no te creas ke el As y el sport se compran mas, simplemente mirate los resultados del EGM y podras verlo. aunke bueno, ya se esta viendo ke a ti te gusta muxo eso de hablar de lo ke no sabes y sin ninguna fuente ni nada.

litusrem

no sabes tu como me gusta

skapao15

claro que es legal el madrid lo hace con los arbitros y con su federacion aunque a estos ni les pagan son todos del madrid

TiDuSS

litusrem , eres tozudo eh XD . El MD no es precisamente un "super ventas" .

Amikami, no sé si te refieres a que esos datos son de una estadística o qué, pero te aseguro que io también he visto varias y el sport supera de MUCHÍSIMO al mundo deportivo .

Tú opinas que el sport es una mierda, y a mí sólo de ver la portada del as ia me da asco tocarlo . He visto el as alguna vez y el sport con frecuencia, y te aseguro que como periódico, es bastante mejor el sport . No opino como seguidor del Barça . A lo mejor fueron los días que ojeé el as (no lo compré, ni lo haré nunca) que no estaban finos precisamente, pero era una porquería . El Sport no se queda en el Barça, ni mucho menos en el Fútbol .

artuditu

Yo me acuerdo hace unos años cuando el Rayo Vallecano luchaba por la permanencia ofrecia publicamente patas de jamon a los ekipos k ganaran a sus rivales directos.

Y me acuerdo hara 3 temporadas en Champions en la primera liguilla el Barça necesitaba para clasficiarse k el Milan, k ya estaba clasificado y no se jugaba nada, ganara a no se kien y les ofrecieron pasta, me acuerdo perfectamente k se decia abiertamente y publicamente en las noticias de television acompañadas de unas entrevistas a Jose Mari, k en ese momento jugaba en el Milan, en el k hablaba abiertamente y con sonrisa k si k le motivaba mas recibir primas del Barça por ganar.

Pese a todo no puedo estar seguro si es legal o no, pero para mi es algo completamente legitimo, mientras sea dar primas por ganar no veo ningun problema, lo unico ilegitimo seria dar primas por perder o sobornar al arbitro, entonces se pierde toda etica de profesionalidad.
Si un ekipo no se juega nada, por k va a rechazar jugar para ganar a cambio de primas? Los 2 ekipos tienen la obligacion moral y legal de no dejarse ganar.

Aunk mas curioso me parece los madridistas k claman al cielo indignados por esto, mientras k si fuera al reves y fuera el Madrid kien lo hiciera lo defenderian a muerte...

eL_MiR

en el futbol y negocios... el concepto "legal" e "ilegal" no existe

AzAfrAn

Es absurdo hacerles una prima puesto que por unos millones de € no van a poner a los titulares contra el madrid y los suplentes esta claro que van a salir motivados, no hace falta que los primen

P.D. Lo que es ilegal es primar a un jugador de un equipo para que no haga nada durante el partido

KiLLaH

ola hago cosas ilegales y las digo para que se publiquen ...este que dice que es ilegal, en fin si tu haces algo que es ilegal lo dices para que salga en un diario tan FIABLE como es el as

pd: lo de fiable era en tono irónico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • litusrem
  • KiLLaH
  • Elektro
  • TiDuSS
  • molondron
  • bi7er
  • DarKinG