Al Primer Palo - Manager de fútbol online

F

Hola a todos, os presento un nuevo webgame Al primer palo dedicado a convertirte en un manager fictício de un equipo de fútbol, Al primer palo tiene ligas por todo el mundo incluso países como Bahrein o Fidji, antes de nada deciros que no intentéis meteros en las ligas europeas porque no cabe ni un alfiler jajajaja.
Su comunidad está llena de personas de habla hispana y no hay casi sudamericanos. Eso sí, si os pasáis por el foro os daréis cuenta de que está un poco lleno de usuarios basura.

Una vez registrado eliges el nombre de tu equipo, el país de origen y la división en la que quieres jugar. Los partidos se juegan cada Sábado y hay multitud de torneos y competiciones alternativas a las de liga.

Más información
Capturas del juego
Vídeo de su funcionamiento

Yo estoy en la segunda división de China (no había nada más atractivo con sitio para meterme xD), por si queréis meteros por esa zona todos.


  • Si os registráis con ese enlace me proporcionaréis 3 millones de euros en las arcas de mi equipo, si no queréis colaborar con mi equipo podéis acceder a través de este otro enlace: Al primer palo.

Gracias a todos y vamos a darles caña :D

derek-

Como va, osea una persona por equipo? asi que lo unico la 4 division vietnamita y cosas asi quedaran no?

P

Hattrick wins, sorry :D

F

#2 Sí, una persona por equipo y suelen ser 1822 equipos por división. Pero van abriendo más ligas según la gente que va entrando, en España y países con mucha gente ya van por la cuarta división y en otras aún por la primero como por ejemplo Bahrein.

#3 Evidentemente hay muchos managers online y sí, Hattrick es muy bueno, yo de hecho estoy en varios managers online, pero no viene mal conocer otros que alomejor te convencen más por el simple hecho de que son más sencillos.

B

un partido de liga por semana?, pues vaya tela...

TTGS87

Solo por el hecho de que si me registro con tu enlace, te forras de pasta, ya no me gusta nada.

Siempre habrá spammers que llenen foros con sus links y no se puede competir contra eso.

Hattrick wins por eso, incluso comprando el paquete supporter no tienes ni una sola mejora a nivel del juego.

Saludos!

varuk

Un par de preguntas:

¿Cuántos días a la semana hay partidos?
¿De cuántos equipos son las ligas?

Gracias.

Sh1n0d4

Joder macho ya hay 300.000 juegos de estos free por inet.

Ya cansan.

sudoGenkii

39 USUARIOS ONLINE

gracias,cierre la puerta al salir. .

SuGaRaY

Yo ya estoy en la 4ª liga canadiense. Tiene buena pinta el juego xD

Aries89

prefiero sextamanager antigua nuestraliga.

LoTusSe

creo que GOALUNITED es mejor que el palo este!

alguno d vosotros tiene ekipo para echar un amistoso??

B

yo lo que quiero es un juego en el que no controle las alineaciones y tal, si no un club de futbol de verdad, rollo equipo de barrio con su campo, buscarte la financiacion para el club, patrocinios, subvenciones, hacer campaña de abonados, esas cosas. Por supuesto tambien tema de fichajes y confeccion de plantilla, entrenador, etc, pero nada de meterse en alineaciones tactica y demas.

Vamos, algo mas rollo Football Club Tycoon en lugar de Football manager xD

-Orb-

Liga fantástica de marca, hattrick, comunio, fantasy premier league.

Creo que ya estoy en suficientes mierdas de estas :P

CaNaRy_r00lz

mmm ma jodio eso de los partidos solo los sabados :/ mucho tiempo esperando xDDD bueno ya tienes tus 3millones, invitame a algo no? :D:D:D:D

Usuarios habituales