Primera RFEF 2023 - 2024

InventaLukit

#329 Bueno, yo me refiero a liga. La copa al final es una ronda más o una menos, da un poco igual. Contra el Córdoba nos metieron un atracazo tremendo, por ejemplo. Estaríamos ya casi matemáticamente en segunda de no ser así.

prodfgy

#325 literalmente salió hoy el comunicado donde el juez aprueba salir de concursal asique como si saliéramos ya practicamente

1
Lovexperienc

Record de abonados, record de asistencia , 4 años en el futbol no profesional
Forza Depor ata morrer
No traten de entenderlo

AÑADO : CASI 30.000 PERSONAS , la mayoría de equipos de Primera Division ni huelen esa asistencia, no sé qué más decir
Este es nuestro año si o si

6 1 respuesta
prodfgy

#333 este año si joder, este año si

Jacob_Conde

Tercera victoria consecutiva del Antequera, esta vez en Algeciras. También es verdad que hemos jugado con 12 la primera parte gracias a su portero, pero todo vale.

Majravilla

I prefer not to speak. If I speak I'm in big trouble

JMBaDBoY
1 respuesta
prodfgy

#337 pues que putada mas grande... porque se estan jugando la copa, y que cerdada dejarlos asi casi sin margen de maniobra, para 5 jornadas que quedan

1 respuesta
zk_pum

#338 es que el Eldense ha entrado en panic mode tras verse con 41 puntos en la jornada 29, a 4 del playoff y 11 por encima del descenso, para luego hacer 1 punto de 21 y estar en la jornada 36 con 42 puntos a 3 del descenso. Que aún así tienen a otros 4 equipos debajo de ellos además de los 4 que están en descenso, pero esas 5 derrotas seguidas que llevan les han hecho saltar todas las alarmas.

1 respuesta
prodfgy

#339 si no digo que no, el que hace el feo seria el entrenador no el equipo que lo ficha

1 respuesta
zk_pum

#340 para mi el feo es del Eldense, yendo a por un entrenador que tiene equipo a 5 jornadas de acabar su liga. De hecho si entrenase en primera o segunda (LFP) no podrían hacerlo. Al entrenador le llega una oportunidad de entrenar en LFP y es normal que se vea muy tentado. Necesitaría mucha fe para no cogerlo y confiar en que llegará otra oportunidad, porque esos trenes nunca se sabe cuántas veces pueden pasar. Además será bastante dinero para 1-2 meses de trabajo y quien sabe si la temporada próxima si todo sale bien.

1 1 respuesta
Bouzas

Bueno pues entrada cogida para el Depor-Barsa B y viaje hasta Coruña para ver el posible ascenso.

1 1 respuesta
prodfgy

#342 pilla la vuelta para un par de días después, que igual la fiesta se va de madre

1 1 respuesta
Bouzas

#343 Lo tengo ya previsto para volverme el lunes a la noche :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
prodfgy

#344 asi me gusta, espero verte en 4 caminos entonces

1 1 respuesta
Bouzas

#345 Allí estaremos con @Shinjitu

Adredaline
2
AngieSalaman

#341 De momento se queda
Qué fuerte que el Arenteiro va a jugar vs Depor con el ENTRENADOR DE PORTEROS

1 respuesta
prodfgy

#348 mejor eso a qué luego ganemos y luego se acuse de amaño y etc... El Depor paga el sueldo completo del jugador según tengo entendido

2 respuestas
AngieSalaman

#349 Me extraña que no tengan recambio, no sé, en un filial, o cantera. Que un equipo que aspira a ser profesional ande así, es de caricatura. En fin, a Unionistas nos viene de lujo

2 respuestas
prodfgy

#350 tienen 3 porteros en plantilla, dos lesionados y brea con el problema de la cláusula, contactaron a 9 porteros y ninguno podía con tan poco margen ( palabras del entrenador de porteros ).

Sirius_spa

#349 #350
El director deportivo del Arenteiro lo ha explicado bastante bien. No hay que darle muchas vueltas.

A mi me da la sensación que al Arenteiro le viene bien tener buenas relaciones con el Depor para pillar alguna cesión de alguien del Fabril y después de que en navidades nos dijesen que por Chacón cláusula o nada, no habrán querido forzar mucho la situación

JMBaDBoY

@AngieSalaman Slavy on fire, hattrick hoy al Sabadell

2 respuestas
St3in3R

#353 lo raro es que no haya metido más. Que malos somos, este año no nos libramos del descenso.

AngieSalaman

#353 Lo que decía hace tiempo, es un gran delantero, por fin Dani Ponz lo pone de seguido, y se hincha a meter goles

1 respuesta
JMBaDBoY

#355

Se ve claramente cuando juega que va sobrado para primera RFEF. No entiendo que no fuera titularísimo. Etxaniz es malísimo.

1
Sirius_spa

Justo empate del Arenteiro.
Lamentable Idiakez en la segunda parte sin variar nada viendo que nos estaban comiendo.

El cagometro vuelve a ponerse en niveles altos

Bouzas

El Depor me enseño a no fiarme del Depor

ratedx

ni contra un portero retirado

1 respuesta
Sirius_spa

#359 El portero retirado le ha hecho una parada a Barbero en la 1a parte para evitar el 2-0 que tela...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngieSalaman
  • Jacob_Conde
  • ratedx
  • prodfgy
  • Sirius_spa
  • Majravilla
  • pezespada