Primera RFEF 2024/2025 - Playoff de ascenso

benjaZUx

Vaya por dios

https://amp.rtve.es/deportes/20250127/juez-admite-tramite-querella-nastic-contra-arbitro-mallo-fernandez-malaga-ascenso-hypermotion-2024/16423897.shtml

1 respuesta
StKK

#61 Probablemente no llegue a nada, como dije desde el primer momento. Lo único que me gusta de todo ésto es que igual si volvemos a otra final de PO no nos atracan a mano armada. 3 finales robadas seguidas sería ya de película de terror xD.

Jacob_Conde

Segunda derrota del Antequera esta temporada, 3 a 4 en casa contra el Fuenlabrada. Muchos errores defensivos y poca claridad en el centro del campo, aunque el resultado no es justo por juego.

AngieSalaman

Empatamos con el 2º y subimos a la 7ª posición, a 3 puntos del playoff
Piano, piano

Endocare

El primer equipo da pena y el filial es un Getafe 2.0, este equipo está condenado

benjaZUx

lo de que el nastic haya fichado a roberto torres (???)

Jacob_Conde

Segunda derrota seguida del Antequera, hoy en Ibiza donde no se ha competido: 4 a 0 en el minuto 30. Al final 5 a 3, pero nueve goles en dos partidos es preocupante, encima gana el Murcia y se pone a un punto sólo.

J0WY03

POR FIN victoria del Andorra en casa. A ver si podemos pelear por subir, que con esta plantilla tendría que ser obligatorio.

1 respuesta
B

Jo, como se echa de menos por aqui al Linares...

13 días después
AngieSalaman

#68 El día 2 de Marzo lo tendréis megadifícil en el estadio del Reina, feudo de Unionistas

1 1 respuesta
Sirius_spa

Es increible cómo ha tirado el partido el Zamora en Andorra.
Primera parte sobrada, sales empanado en la 2a, te expulsan a 1 y te acaban de remontar en el 92...

JMBaDBoY

Por lo menos los del Andorra estarán acostumbrados al frío xD

1 respuesta
AngieSalaman

#72 El domingo 2 a las 15 h. dan 15ª y sol, para nosotros es calor en esta época
Se gana mi niño

J0WY03

Ese gol en el 93 nos ha dado la vida macho.

Tercera victoria seguida (cosa que no veía desde que tengo memoria xD) y ya en zona de Play-off. Ojalá podamos volver a segunda, recuerdo los partidos con mucho más ambiente y mucha mas afición y seguimiento del equipo.

Partido clave para intentar subir la próxima semana en Salamanca. Llevamos muy buena dinámica. Que gane el mejor.

1 respuesta
7 días después
AngieSalaman

#74 Ha ganado el mejor

1 1 respuesta
AngieSalaman

Unionistas sigue siendo el mejor local de su grupo
6 puntos en 6 días

Sirius_spa

Enésimo partido que palmamos puntos al final. Y encima contra la cultural, que sería de esas victorias que dan moral

Demoledor

1 respuesta
Endocare
JMBaDBoY
tute07011988

No sé si quedará algún herculano por aquí, pero quería dar el pésame por un mito del equipo que ha fallecido, Delibasic.

2
AngieSalaman

#77 Nos vemos en Salamanca el 30, digo en Zamora?

1 respuesta
Sirius_spa

#81 vais a ser más que del Zamora. Tenlo por seguro.
La gente es muy tonta. Se están quejando que os han dado muchas entradas, pero seguro que luego no pisan es estado.
Al menos hacemos caja...

Ese finde no me cuadra con bajar a Zamora. Si hubiese sido el finde siguiente que estoy allí....

1 1 respuesta
AngieSalaman

#82 Grande Pito con ese gol el descuento
Hoy 2200 espectadores, igual sí, el domingo seamos más charros
Quejarse de que el visitante te supere en número es un poco triste

Jacob_Conde

Bueno, pues aunque siguen segundos, se desinfla el Antequera a pasos de gigante, hoy derrota en casa ante el Algeciras en un partido donde a los diez minutos se perdía dos a cero y con un jugador menos. Desde el mercado de invierno solo una victoria en ocho partidos, ha podido el vértigo a un equipo que no se esperaba estar tan arriba.

1 respuesta
AngieSalaman

#84 Es que la 1ª RFEF es una montaña rusa
En el grupo 1 la Cultu va de líder desde el inicio y ahora lleva 4 empates seguidos, el 2º, la Ponfe pierde ayer en su casa, vs Lugo que hace 3 semanas estaba en descenso y con esa victoria, encadena 3 seguidas

1 respuesta
Ragest

#85 no hemos ganado un puto partido en todo el mes y hemos ampliado distancia después del suicidio de la real B.

Fútbol papá

1 respuesta
AngieSalaman

#86 ¿Hablas de la Cultu? Pues es bien, la RS B que se hunda, como todos los filiales, pero no te confíes, las rachas cambian

Sirius_spa

@AngieSalaman Partido muy disputado, y habeis jugado muy bien (para mi gusto mejor que el Zamora hasta la expulsión)

Peeeeeero creo que el árbitro os ha favorecido

1 respuesta
AngieSalaman

#88 Tendrás jetaaa

1 respuesta
7 días después
JMBaDBoY

Llácer destituido. ¿Quién suena como nuevo entrenador?

1 respuesta
Tema cerrado